Ruidos/chirridos al frenar con S2 con 2000 Km?????

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Sakata

Ruidos/chirridos al frenar con S2 con 2000 Km?????

Mensajepor Sakata » 18 May 2007 21:12

Buenas compañeros,

ya se que este tema salio ya, por el mes de febrero, sobre unos chirridos al frenar, y quie lo expuso lo achacó al frio.

Pues bien, estos dias me estoy dando cuenta, de pequeños chirridos cuando comienzo a frenar y cuando coy soltando el freno. Es decir, cuando no aplico toda la presion sino parte de ella (rampas, a la hora de aparcar...). La moto tiene 2000 Km, y me parece un poco pronto para esos chirridos.

Estoy a la espera de hacer alguna salida como dios manda y hacer buen uso del freno a ver si continua o no, pero de momento...

Que os parece????lo he de considerar normal?????a alguno que tenga la S2 le pasa ya que cambian los frenos con respecto a la del 2006????

Gracias de antemano

salu2!!!!
DJByte

Mensajepor DJByte » 19 May 2007 07:57

Hola, yo estoy por los 2000 tb y si, aparcando se nota algún chirrido (pero hilando muy fino). Mi antigua Varadero 125 con 4000km hacía mucho más ruido y sólo tenía un disco de freno, uff y no digamos el Xsara que tuve hace unos años.

Vamos yo creo que es normal en un freno de disco...
brum,brum!!

Mensajepor brum,brum!! » 19 May 2007 18:40

A ver, la mía con 4000 km no ha chirriado nunca pero no te preocupes por eso. Mi coche desde el primer días hasta hoy siempre ha chirriado y no por eso frena menos que es lo que importa...
Quizás el disco o las pastillas tengan polvo, las pastillas sean muy duras o vete tú a saber... la cuestión es que te frene bien!

Volver a “Foro General”