Isla de Man

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Boti

Isla de Man

Mensajepor Boti » 19 May 2007 22:53

Estoy buscando un post de una cronica de un pibe que se fue con una 250 cc para la isla de man, creo recordar que era de Santander . Lo intentado buscar con el "buscador" y no consigo encontrarlo, alguno sabe al post al que me refiero?? era del antiguo foro??

Vsss.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 19 May 2007 23:36

Pero bueno, si estás de guardia qué haces conectado al foro?

Buena guardia, no trabajes mucho.
Boti

Mensajepor Boti » 19 May 2007 23:46

Pues ya ves Fernando, aki estoy esperando que Rorro venga a por "melampina" pues la jirafa del molar no le pone!!!

Joder si aki no tuviera ordenador nunca os hubiera conocido sniff,sniff...
Por cierto las fotitos de la minikdd muy chulas, pero casi sin ningun cuero y cordura no se os reconoce.

A la cama majete k a tu edad necesitas dormir 11 o 12 horas.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 19 May 2007 23:52

boticalvo escribió:A la cama majete k a tu edad necesitas dormir 11 o 12 horas.

El único problema, incluso con mi edad, es que en la cama...no duermo :wink: :wink: :wink:
jose Antonio

Re: Isla de Man

Mensajepor jose Antonio » 20 May 2007 00:16

boticalvo escribió:Estoy buscando un post de una cronica de un pibe que se fue con una 250 cc para la isla de man, creo recordar que era de Santander . Lo intentado buscar con el "buscador" y no consigo encontrarlo, alguno sabe al post al que me refiero?? era del antiguo foro??

Vsss.

En una Aprilia Rs 250, Pelayo si no me equivoco, la pagina era madridrs.com , el relato era la caña , pero ahora me parece que en esa pagina solo sale algo de un video que vende...echale un ojo..Uvssssss
LA ORIGINAL Fazer FZS 600 '01 " Bala Plateada "Imagen
jose Antonio

Re: Isla de Man

Mensajepor jose Antonio » 20 May 2007 00:19

jose Antonio escribió:
boticalvo escribió:Estoy buscando un post de una cronica de un pibe que se fue con una 250 cc para la isla de man, creo recordar que era de Santander . Lo intentado buscar con el "buscador" y no consigo encontrarlo, alguno sabe al post al que me refiero?? era del antiguo foro??

Vsss.

En una Aprilia Rs 250, Pelayo si no me equivoco, la pagina era madridrs.com , el relato era la caña , pero ahora me parece que en esa pagina solo sale algo de un video que vende...echale un ojo..Uvssssss

Perdon , Madriders.com
LA ORIGINAL Fazer FZS 600 '01 " Bala Plateada "Imagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 20 May 2007 00:32

Aquí.

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Boti

Mensajepor Boti » 20 May 2007 00:37

Muchas gracias Jose Antonio, acabas de darme la pista para "acotar" la busqueda con el nombre del tío (Pelayo). Lo acabo de encontrar.

Mikeldi tío me lo has pisado, muchas gracias. Besos pa Maitexu. Agur. Sois unas makinas.
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 20 May 2007 01:19

boticalvo escribió:Muchas gracias Jose Antonio, acabas de darme la pista para "acotar" la busqueda con el nombre del tío (Pelayo). Lo acabo de encontrar.

Mikeldi tío me lo has pisado, muchas gracias. Besos pa Maitexu. Agur. Sois unas makinas.

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Buena guardia.

Besazos a vosotros también.

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
XJRastur

Mensajepor XJRastur » 21 May 2007 00:09

Un relato bueno de verdad, yo me he reido mucho con el y os lo recomiendo a todos. :wink: Incluso este año me plantee seguir sus pasos e ir a la isla en el centenario pero la cosa es mas complicada de lo que parece, hay que planificarlo con muuuucha antelacion y gastar un paston asi que sera otro añito :cry:
Nunca jamás una afición, una vida, debería quedarse contra un poste de acero... si tienes prisa... ¡vete despacio!

Volver a “Foro General”