Mensajepor Mr.Tiungg » 19 Ene 2006 11:16
GOKU TE CUENTO MI EXPERIENCIA
Ya sabeis que mi fazer era de talegazo, yo la compre con barras de horquillas rotas, llanta labio como los de un negro del mercaillo, carenado y cupula volatilizada, faros ??? no estavan, manillar doblado, radiador pa el arrastre, colectores machacados, intermitentes solo el derecho, tanque parecia que le habia pasado un tanque por encima, filtro de aceite estrozao. Coji y en el garaje de casa desmonte todo lo que veia mal, y empece a buscar en desguaces motostion, motodesguaceepb, motosvila y motodesguace malaga, tambien algo Europiezas buscador muy util.
LA verdad es que mi fazer es del 2003 y tiene muchos componentes similares desde la generacion del 98, es posible que lo tuyo sea mas complicado.
Tanbien yo llevo algunos años en moto, el asesoramiento de mi cuñado muy aficionado y con otra fazer, el teson del trio calavera ( mi novia, mi cuñao y yo mismo) consiguimos montarla en 1 mes. La verdad es que en Jerez hay muchos profesionales del motor y cada cosa que se reparo fue al mejor en cada campo.
Despues de todo el montaje por mi mano cambio de liquidos y revision en taller de confianza( bateria nueva, neumatico delantero, aceite, refrijerante y frenos)
SI ESTAS PENSANDO EN VENDERLA TAL Y COMO ESTA, CUENTA CONMIGO ME PUEDE INTERESAR.
Animo y abrele las tripas es mas facil de lo que te crees.