Que os parece el precio del BT021???

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Halcon Callejero

Que os parece el precio del BT021???

Mensajepor Halcon Callejero » 22 May 2007 23:15

Hoy preguntando precios de neumáticos.................bueno no, he preguntado el mismo neumático en un poar de sitios y me gustaría vuestra opinión si es caro o barato.

Bridgestone BT021 (Trasero :wink: ) 180 €ureles montado y equilibrado

Que os parece?????

PD: En Andorra, alguien lo ha comprado en la península????
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
El Peke

Mensajepor El Peke » 22 May 2007 23:48

pues yo creo que no esta mal acabo de mirarlo en rodamoto y sale en 167 laureles mas gastos de envio, si como dices ese precio es con montaje no esta mal, ya nos contaras que tal.vssss
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 23 May 2007 00:15

Siento tener que ponerte los dientes largos.... bajate a sevilla y lo montas por 125€ puesto, con la diferencia te pagas la gasolina y te tomas unas cervecitas con el personal ejejej..

Servicios cortes.... al final voy a tener que pedir comision.
albatron

Mensajepor albatron » 23 May 2007 10:33

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: 125€ montados jod........... y a mi me parecio barato aqui en malaga 149€ montada, si lo se voy a darme una vueltecita por la catedral, la torre del oro y de camino monto las gomas nuevas.

saludos.
Imagen
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 23 May 2007 10:51

:? Ya me dijo jordis que no era ningún chollo.....................de todas formas creo que aguantare el neumático todo lo que pueda, únicamente que con lluvia va ser que tendré que ir como con un motocultor :(

Gracias por vuestros comentarios compañeros.....................Y a ti Kehise agradecerte tu proposición, aunque si bajo a Sevilla y subo el neumático acabara peor que el que tengo ahora :lol:

Imagen
goku

Mensajepor goku » 23 May 2007 11:16

Has mirado en Mintxela????El BT021 trasero esta por 143.26€.Lo mismo te compensa :roll: .Creo que va todo incluido(IVA y portes), aparte esta el montaje claro, pero no creo que te cobren mas de 15€ por hacerlo.

Vssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
CHEMITA

Re: Que os parece el precio del BT021???

Mensajepor CHEMITA » 26 May 2007 17:48

Halcon Callejero escribió:Hoy preguntando precios de neumáticos.................bueno no, he preguntado el mismo neumático en un poar de sitios y me gustaría vuestra opinión si es caro o barato.

Que os parece?????

Juas perdón por la risilla floja,

ese precio te le puedo hacer yo (no los talleres, ojo) en Palencia y 160 € también según el precio en la fecha exacta montado y equilibrado.

Es muy buen precio Halcón, los 20 € de diferencia son que él se gana la vida cambiando ruedas y arreglado motos y yo me entretengo con ello
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Halcon Callejero

Re: Que os parece el precio del BT021???

Mensajepor Halcon Callejero » 26 May 2007 18:07

CHEMITA escribió:
Halcon Callejero escribió:Hoy preguntando precios de neumáticos.................bueno no, he preguntado el mismo neumático en un poar de sitios y me gustaría vuestra opinión si es caro o barato.

Que os parece?????

Juas perdón por la risilla floja,

ese precio te le puedo hacer yo (no los talleres, ojo) en Palencia y 160 € también según el precio en la fecha exacta montado y equilibrado.

Es muy buen precio Halcón, los 20 € de diferencia son que él se gana la vida cambiando ruedas y arreglado motos y yo me entretengo con ello

Pues en tu tierra si que es cierto que trabajan barato, pues solamente el neumático enviado por Internet con los portes se va a los 151,60 € ...........si a esto le sumamos el cambio de válvula inflado y equilibrado, poco margen de beneficio tiene si :wink:

http://www.neumaticosdemoto.es/start.html

Imagen
matrix

Mensajepor matrix » 28 May 2007 17:47

tio en la rioja cualquier taller 200 €, menos mal que los colegas con los que salgo me la montaron a mano y me salió por 151€ .
oye que curioso como se equilibran las ruedas a mano no tenia ni puta idea y joder sin fallo
Imagen
todo el mundo va su bola , menos yo, que voy a la mia
mario

Mensajepor mario » 28 May 2007 17:56

bueno yo le he encontrado por 151 mas la colocacion ya que los portes estan incluidos.colocacion donde voy siempre e equilibrado 15 euros al final salen por 166 euros

http://ssl.delti.com/neumaticosdemoto/start.html

l
Imagen

Volver a “Foro General”