me tiraron la moto

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
carax

me tiraron la moto

Mensajepor carax » 24 May 2007 14:51

Hola amigos ,esto es una putada en toda regla...
el otro dia voy a un bareto a a tomar un cafe y a los cinco minutos entra un tio preguntando que si es de alguien la moto que hay en el suelo,total se me quedo la cara de tonto que no veas,y tuve suerte voy al taller,28e maneta embrague,82e moldura faro izquierdo y la tapa del alternador 112e o pintarla,he pedido la moldura del faro y la maneta el embrague ya esta puesta,pero es un putadon y mas si el hijo de puta que la tiro se pira como un perro
os queria pedir consejo que hago compro la tapa del alternador o la pinto
por cierto tengo una s2 semi del 07 negra y soy muy ignorante no se subir la foto al foro..muchas gracias
[img]http://img466.imageshack.us/img466/6454/dscn1571ta0.jpg[img]

http://img472.imageshack.us/img472/2953/dscn1570xw7.jpg
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 24 May 2007 15:15

Hombre, obviamente si no esta marcada, yo la pintaria que sera mucho mas barato.
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 24 May 2007 15:17

Joder! que putadon macho.....sera canalla el tio, ademas de cobarde.....
pero todo eso le paso con topes, o no tenias topes?, yo en dentro de poco
quiero ponerle una alarma, porque para estas cosas viene muy bien.

en cuanto a lo de la tapa yo la pintaria, no creo que se note mucho.

saludos
Brandon

Mensajepor Brandon » 24 May 2007 15:26

Buffff ... yo aún no la tengo que debe dar una rabia ... ademas siendo tan nuevecita ... pero bueno piensa que hay cosas que el dinero no puede solucionar ... como dice cuzcote yo pensaria en unos topes si no los tienes ya ;)

Saludos!
Vssssssssssssssssssssss.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 24 May 2007 15:32

Si la pintas que te lo haga alguien que sepa y con una pintura que aguante el calor, si no te asegura que va a quedar como nueva deja la que tienes hasta que puedas cambiarla, la moto está nueva y es una pena que lleves algo chapuceado.

Saludos
crimarde

Mensajepor crimarde » 24 May 2007 16:30

Que putadón, yo intento no perderla nunca de vista si puedo, si no me pongo la alarma y si alguien se acerca demasiado pues empieza a pitar y listo (hay que acercarse mucho mucho, casi tocandola que no soy un degenerado).

Mira el otro dia estaba en un restaurante con la moto en la puerta, la moto cerca de la ventana para tenerla controlada, y veo que hay un coche que intenta aparcar en un hueco que no cabía y se acerca peligrosamente a mi moto, casi casi la toca, y creo que me la podía haber tirado, así que le di al mendito de la alarma como si me la hubiera tocado y saltó la alarma, el mamón se largó sin mirar siquiera y mi moto podía haber estado en el suelo, por suerte no pasó nada, pero la podía haber tirado y se hubiera pirado igual, esta vez tuve suerte y estaba mirando, pero quien sabe que pasará la proxima vez.

Otra cosa si puedes y no molesta dejala en la acera.

Vssssss
Schuberth S1, Bridgestone BT20, alarma Scorpio, funda cubredepósito Bagster, topes anticaida Rizoma, vinilos color naranja, quilla Ermax y doble optica conectada...

Imagen
deklan

Mensajepor deklan » 24 May 2007 16:37

Joer.. pues yo si le conecto la alarma desde luego que tengo que estar viendola.. porque es muy muy sensible, el otro dia en el bar, la tenia en la puerta... y sin mas... sin pasar nadie.. se puso a pitar y todos mirandome.. y NO.. no di al mando sin querer. jeje

Luego a lo mejor la conecto.. y empiezo a moverla a saco.. y la muy hija de puta no pita.. es decir algo raro le pasa.. por eso casi ni la pongo.

Saludos
Imagen
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 24 May 2007 18:55

Yo no entiendo para que la gente quiere un seguro. Luego hacen algo y a esconderse para no tener que dar parte y así les kiten parte de su bonificación. Ojalá alguien lo hubiera visto y le hubiera pillado la matricula y te la hubieran dejado. Entonces denuncia al canto y que se joda. Pero bueno como la cosa no ha sido así lo mejor es que hagas lo que te ha dicho Muebleuve porque la verdad con una moto tan nueva tiene que dar mucho coraje tenerla chapuceada.

Volver a “Foro General”