Mañana entro en circuito...¡¡que nervios!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
onioncry

Mañana entro en circuito...¡¡que nervios!!

Mensajepor onioncry » 25 May 2007 12:00

Pues eso chicos, mañana me estreno si el Dios Pluvio me deja... vamos si no llueve aunque no tiene demasiada buena pinta.

Yo no se cuantas vueltas he dado ya al Jarama..... ¡¡soñando!!!

En fin, os prometo crónica.
Un buen alpinista es aquel que lleva a su cuerpo donde una vez miraron sus ojos... y además vuelve para contarlo.(Rebuffat)

Imagen
neretva

...

Mensajepor neretva » 25 May 2007 12:18

¡Suerte y al toro! :wink:
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
Santi

Mensajepor Santi » 25 May 2007 13:15

Como te envidio...

Hace una semana estaba como tu, y el sábado me estrené en Jerez. Una pasada.

Ve con cuidadito al principio y coge confianza poco a poco, verás como disfrutas un huevo, pero no tengas prisa que si al principio te llevas un susto te jodes todo el día porque seguramente ya no te atreverás a apretar.

Suerte!!!
onioncry

Mensajepor onioncry » 25 May 2007 13:17

me parece a mi que correr poco vamos a poder hacerlo, a ver si por lo menos se aprende algo sobre mojado.
Un buen alpinista es aquel que lleva a su cuerpo donde una vez miraron sus ojos... y además vuelve para contarlo.(Rebuffat)

Imagen
jandretegas
Contactar:

Mensajepor jandretegas » 25 May 2007 13:30

Que envidia macho yo hasta el 9 de junio no entro en Alcarras a gas con box-bull aunque seguro que antes me pego unas tandas en Mora de ebro que por 35 aurelios sale tirau.
Si es la 1ª vez en circuito, te doy un consejo la 1ª tanda calienta bien los neumaticos y ves ha conocer la trazada, paciencia que tienes todo el dia para darle al gas y recuerda que lo principal es no caerse.
Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
A GAS Mc KLAUN .

Volver a “Foro General”