KDD King Kong 2-6-07 ( sabado )

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
espiguillafazer

KDD King Kong 2-6-07 ( sabado )

Mensajepor espiguillafazer » 29 May 2007 08:15

Buenas y tal.
Pues os iba a decir si alguien se apunta a dar una vueltecilla el sabado, esq el domingo me voy a ver el monasterio de piedras q estara mu goonito ahora q ha llovido tanto y tal, y por eso me gustaria dar una vueltecilla el sabado

Pues eso si alguien se apunta q me lo digaarrrrrrrrrrrrr

Cuidadinnnn
Looup
Contactar:

Mensajepor Looup » 29 May 2007 10:33

Joer, mira que me apetece, pero este sábado tengo boda... y el siguiente... :(
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
Glover

Mensajepor Glover » 29 May 2007 10:40

Yo va a ser que no pero me apuesto a que mas de un King Kong se apunta porque segun he leido el Domingo se van de Romeria, hay que ver lo que dan de si las fiestas de Molar jaja. Como digo yo este fin de semana me toca trabajar, pena penita pena, que se le va a hacer, aunque de eso, de hacer, ya se que no hare mucho, por eso digo que no me importa demasiado, aparte por que es en la playita y simpre merece la pena, espero que el tiempo acompañe y me pueda dar el primer baño.... VSS :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
espiguillafazer

Mensajepor espiguillafazer » 29 May 2007 10:45

Glover, tu lo has dicho para darnos envidia no? pues que sepas q SI :twisted:, que la das por lo de la playita no por trabajar eh jejje
goku

Mensajepor goku » 29 May 2007 10:54

Pues el sabado va a ser que no.....tengo que hacer mudaza y alguno de los kingkones me va a ayudar :lol: , y el domingo tenemos romeria en el Molar.El que se quiera apuntar ya sabe :wink: .

Vssssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Boti

Mensajepor Boti » 29 May 2007 11:14

Espiguilla, yo me libro de la mudanza de Goku por que soy el unico lelo k curra el sabado asi que va ser k no.

Glover, ya ha cicatrizado ??? Recuerda Bepanthol, Cicatral,......
espiguillafazer

Mensajepor espiguillafazer » 29 May 2007 11:20

jjaja, bueno pos lo unico q puedo hacer es unirme a la mudanza :D y dejare la moto para otro finde :cry:
Pues Goku si necesitas una mano ya sabes, me lo dices y te echo un cable.
Glover

Mensajepor Glover » 29 May 2007 11:47

Pos pos pos pos.... vaya moteros.... jaja, todos al camion y a la furgona y todos de mudanza... jaja, es broma.... es broma... esta de PM, hay que echarse una mano, y sabes, Goku que si no, ME FUESE A LA PLAYA, pues que encantado te echaria una mano tambien, de verdad, y ya sabes, si para tu nueva casa necesitas algo mas, o quieres hacer chapucillas, ya sabes que soy muuu manitas y puedes contar conmigo.
Hay que ver, el fin de semana que mejor tiempo va a hacer y lo vasia pasar en el dique seco? No, no me lo puedo creer.... Yo stoy pensando en que si me dan la moto mañana igual me escapo del Gym, no voy y me subo a dar una vuelta, que da tiempod e sobra con la hora a la que anochece ahora.... VSSS
Boti

Mensajepor Boti » 29 May 2007 12:15

Glover nosotros en el DIQUE SECO????

Te estas AMARICONANDO!!!!
El Richal lleva 2 cajas de birras en el coche....mas agua de fuego.....
Te aseguro k haremos minis de Espidrifennn para la romería, romería..
Glover

Mensajepor Glover » 29 May 2007 12:59

Juas juas juas.... claro, claro, ya ya se yo que desidrataros no os desidratais, siempre vais bien serviditos jaja. Espero que lo paeis bien, y, en el fondo aunque ME VAYA A LA PLAYITA, os voy a echar de menos y me a pasar perderme la ROMERIA RAMERIA¡¡ que seguro que sera memorable conociendoos....jaja. Espero que lo paseis bien, y que os acordeis un poquete de mi, sobre todo cuando pongais la Jirafa a funcionar, eh Ricki.... Tananan tan tan tananan oh oh ah.... :wink: . VSSS

Besos a las chicas y Apretones.........de manos a los chicos.... VSSS :wink:
Glover

Mensajepor Glover » 29 May 2007 13:00

Por cierto..... donde esta el Hierros, Pletinas.........u Otros metales pesados........ :shock:
Rorro

Mensajepor Rorro » 29 May 2007 15:10

Pues como te han dicho, el sabado nos toca ponernos el peto azul, camiseta blanca con muchas manchas, zapados de goma y dejarnos bien bonita la huchalculo para ser unos buenos ñapas.
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
onioncry

Mensajepor onioncry » 29 May 2007 15:26

Mu buenas, ya tengo ganas de quedar un dia con vosotros joder... que seguro que os veo por la carretera pero no se quien sois.

Yo este domingo voy otra vez al Jarama asi que va a ser que no, por cierto salgo con uno que creo que conoceis, se llama Vicente y tenia una flamante FZ6 gris antes de comprarse una ridiculilla GSXR 750.... minucias¡¡¡

Saludos
Un buen alpinista es aquel que lleva a su cuerpo donde una vez miraron sus ojos... y además vuelve para contarlo.(Rebuffat)

Imagen
saba

Mensajepor saba » 31 May 2007 18:00

Glover escribió:...si para tu nueva casa necesitas algo mas, o quieres hacer chapucillas, ya sabes que soy muuu manitas y puedes contar conmigo...

Doy fe de esto, me puso el microondas y aun no se ha caido ni quemado jajajajjaa
goku

Mensajepor goku » 31 May 2007 23:36

Varias cosillas....Lo primero, que vamos a hacer mañana por la noche, porque me interesa bastante...porque....con cuantos puedo contar para hacer la mudanza el sabado?????? :roll: :roll: :roll:
Segundo...el domingo a que hora empieza la romeria,...porque hay carreras,....Alguien tiene una tele portatil????

P.D.:Gracias Glover, por el ofrecimiento :wink:

Vsssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”