"Fotos" Cursillo poolbox Jerez 2007.

Vídeos y fotografías.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

"Fotos" Cursillo poolbox Jerez 2007.

Mensajepor Kehise » 08 Jun 2007 17:09

Bueno, digo "fotos" porque no son las fotos de los fotografos profesionales sino capturas de un video grabado por uno de los cursillistas, zepmobe, las cuales he hecho y rotado hasta dejar el horizonte donde debe estar.....

La calidad no es muy buena, pero es lo que hay por ahora.....

Aquí está el enlace.

http://picasaweb.google.es/Kehise/CapturasPoolbox

Yo salgo en bastantes, porque una de las tomas del video se hizo en una tanda con monitor y rodaba delante de él, así que tengo 1/3 del video el objetivo mirando mi trasero... no es que quisiera chupar camara... o sí...jeje
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 08 Jun 2007 21:57

Creeme que verte en fotos o vídeos es la mejor manera de perfeccionar el pilotaje y sobre todo la postura que adoptamos en la moto.

Hay veces que creemos que estamos haciendo las cosas bien y cuando nos vemos en el vídeo vemos que no es así. Una herramienta indispensable si queremos pulir nuestro estilo.

P.D. Me gusta ese culito Imagen

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 08 Jun 2007 22:32

Pos que sepas que en Jerez todavía no tocaba rodilla con seguridad... jejeje.
Desde Campillos mi culete tiene todavía mejor perspectiva visto desde atrás, lo único es que la postura resulta a ojos del que mira forzada. Sin embargo, me encuentro super cómodo así, más cerquita del suelo.
La verdad es que soy una patata colgada del manillar de la Fazer...
Kehise

Mensajepor Kehise » 20 Jul 2007 14:53

Pues aquí hay alguna foto de mi culete fuera de sitio en jerez, pero esta vez con mi negrita.

Imagen

Imagen

Que conste que son fotos hechas con el movil a las fotos en sí.... así que la calidad es ..mmmmm mediocre... nada que ver con la mostrada por el piloto.... ejem, ejem....

V'ssssssssssss

Volver a “Material Gráfico”