Tiempo de espera...

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 13 Jun 2007 14:52

Has tratado con un tio con perilla llamado Paco??? Pues creo que ya lo conocemos algunos en sevilla..... creo que en un par de años no necesitará presentacion.
aniotz

Mensajepor aniotz » 13 Jun 2007 22:59

Ostias yo pedi una hace 15 dias y segun mis calculos para ultimos de esta o primeros de la que viene tiene que estar.Yo fui a VITORIA a la yamaha oficial y me dijeron que la azul les avian dicho que no podian pedir porque no les ivan a servir y fuy a otro taller en Zumarraga donde varios amigoa mios an comprado moto y me dijo que ningun problema en el color y que en 15-20 dias estaba.Rezaremos algo para que sea verdad.
CBC

Mensajepor CBC » 14 Jun 2007 01:08

aniotz escribió:Ostias yo pedi una hace 15 dias y segun mis calculos para ultimos de esta o primeros de la que viene tiene que estar.Yo fui a VITORIA a la yamaha oficial y me dijeron que la azul les avian dicho que no podian pedir porque no les ivan a servir y fuy a otro taller en Zumarraga donde varios amigoa mios an comprado moto y me dijo que ningun problema en el color y que en 15-20 dias estaba.Rezaremos algo para que sea verdad.

Espero que no te pase como a mi, yo ya habia olvidado el tema, (me dieron la moto el dia 1 de Junio) pero la verdad que lo pase mal, los diez dias se convirtieron en dos meses, y eso que al final la compre en otro sitio, no quiero ni imaginar lo que hubiese pasado si llego a seguir esperando en el primer sitio que la encargué..
Lo dicho, que espero que pronto tengas la tuya y que la disfrutes con salud!
V´ssssssss
En azul es mas bonita.....
CBC

Mensajepor CBC » 14 Jun 2007 01:11

Kehise escribió:Has tratado con un tio con perilla llamado Paco??? Pues creo que ya lo conocemos algunos en sevilla..... creo que en un par de años no necesitará presentacion.

A mi me "atendio" Antonio..y creo que de seguir asi tampoco necesitara presentacion. Es mas, creo que es la forma de trabajar del concesionario en si. Yo de momento con Castro estoy bastante satisfecho, (aunque llevo ya bastante tiempo esperando los topes de motor..)asi que de motos muriel no quiero saber nada.
V´ssss
En azul es mas bonita.....

Volver a “Foro General”