Espejos

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Pablodgp

Espejos

Mensajepor Pablodgp » 19 Jun 2007 20:52

Buenas!

A ver, os pido vuestra opinión: tengo que cambiar el espejo izquierdo, y a no ser que milagrosamente encuentre uno de segunda mano, he visto ésto en ebay. A ver qué os parece? Le quedaría bien a nuestras motos..? En concreto la mía es la naked en granate.

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Zephyr-Nighthawk-KZ1000-Z750-ZR7-CHROME-mirrors_W0QQitemZ190123084226QQihZ009QQcategoryZ35587QQrdZ1QQcmdZViewItem

Saludos y gracias!
Vss
fitora

Mensajepor fitora » 19 Jun 2007 21:00

Son muy bonitos pablodgp, lo que ocurre es que me gustan mas los de serie. Pero eso es cuestión de gustos.
Por cierto, asegurate que son homologados, porque yo he visto unos de Puig de ese estilo y ponía: "no homologados para circular por la calle, solo para exhibicion" o algo así.
V´ssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Xento

Mensajepor Xento » 19 Jun 2007 22:35

Estoy de acuerdo con nuestro amigo fitora en el tema de la homologacion, pero de todas maneras a nuestra naked creo k les keda mas bonitos los de serie, pero es cuestion de gustos.
Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 19 Jun 2007 23:24

Yo voy mas por el tema practico.

Si hay dos aspecto que me gusten mas de la fazer que de la FZ6 son la proteccion aerodinamica.... y los espejos.

Si vibran o no tienes angulo y ves poco.... no los pongas. Es algo en lo que la estetica creo que debe estar en segundo plano.
mazorko

Mensajepor mazorko » 19 Jun 2007 23:27

Coñe como se me escapo ese espejo :lol: :lol: :lol:

el problema que tienes es que tienes que mirar que no sea ONLY RACE , sino no sirven para calle ,como dicen , no estarian homologados
Imagen
samuelsam

Mensajepor samuelsam » 20 Jun 2007 00:49

A mi Pablo si me gustan , es verdad en lo que dicen la calidad del espejo y la vibracion que transmita es importante , pero ademas de lo estetico es importante lo practico, para el que no lo sepa el retrovisor original cuesta 125 euros(nacked) creo que es para pensarselo......Vsssssss
mazorko

Mensajepor mazorko » 20 Jun 2007 01:13

Imagen
teddy

Mensajepor teddy » 20 Jun 2007 02:10

Hola, yo compre estos en motostock:

Imagen

son de la marca vicma, homologados y me costaron 15,35€ cada uno. Vienen como el de la foto, aunque deje los soportes originales, que son un poco mas largos que los que traen estos espejos y solo puse lo que es el espejo en si.

Son identicos casi al 100% a los originales, solo se diferencian un poco en la parte que rosca el espejo con el soporte (donde la goma negra), pero vamos, que la diferencia es casi inapreciable.

Es importante tener en cuenta que para la FZ6, hay que pedir, tanto para el lado derecho como para el izquierdo, el espejo del lado izquierdo ya que los dos roscan a derechas (Referencia EY-108I).

Os pongo el enlace directo en la web de motostock:

http://www.motostock.com/advanced_searc ... 8I&x=0&y=0

V'ssssssssssss
Pablodgp

Mensajepor Pablodgp » 20 Jun 2007 14:12

Buenas!

Ahí va! pues no había pensado en lo de la homologación! :shock:

De todas formas esos que ha puesto Teddy son exactos (o casi) a los originales. Y por ese precio los pido mañana! Joe que subidón! Además el mío está intacto, así que creo que haré lo que tu hiciste para que quede igual de largo. De hecho es que a mi sólo me hace falta el tornillo! Así que lo mismo vale y todo.

Teddy, el tornillo es igual al original..? Aunque tenga que comprar el espejo entero sólo por el tornillo...Porque vendrán con él, no..?

Gracias a todos una vez más!
Vss
teddy

Mensajepor teddy » 20 Jun 2007 16:36

Hola Pablodgp, no se a que tornillo te refieres, pero da igual porque todo el cojunto del espejo es igual que el original (te viene lo que aparece en la foto). Acuérdate de pedir siempre el espejo del lado izquierdo, aunque lo vayas a poner a la derecha.

V'sssss
Pablodgp

Mensajepor Pablodgp » 20 Jun 2007 19:13

Sí, la verdad es que no he dado mucha explicaciones! jeje. A mí lo único que me hace falta es el tornillo que une el espejo la maneta, pero por lo que se ve en la foto, debe venir porque ahí sí que aparece. Así que voy a pedir de momento sólo uno a ver si me vale, y sino, pues pido el otro.

Muchas gracias a todos de nuevo!
Saludos y Vsss
Pablodgp

Mensajepor Pablodgp » 20 Jun 2007 22:35

Bueno, espejo pedido!! Una cosa menos...

Gracias Teddy y a los demás!

Saludos y Vss
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 20 Jun 2007 23:00

teddy escribió:Hola Pablodgp, no se a que tornillo te refieres, pero da igual porque todo el cojunto del espejo es igual que el original (te viene lo que aparece en la foto). Acuérdate de pedir siempre el espejo del lado izquierdo, aunque lo vayas a poner a la derecha.

V'sssss

Perdona macho... pero hay una cosa que no pillo. Aunque es solo curiosidad.... si hay que pedir los dos del lado izquierdo porque si pides uno de cada lado la rosca no concuerda..... como narices se queda el espejo del lado derecho..¿al reves??? Si lo riras sobre su eje el lado del espejo se queda para el frente no??
Entonces habría que girarlo y quedaría como un ojo al reves no??? Es que es muy dificil explicarlo y hacerse la imagen ilusoria en la cabeza.....
kiowa
Contactar:

Mensajepor kiowa » 21 Jun 2007 12:30

Pablo, pásate por esta página. Hay enlaces de todo tipo de tiendas con accesorios y repuestos para Fazer. Si no encuentras lo que buscas ahí o en Ebay, es que no existe. :wink:

http://www.motoconnect.com/fazermen/phpBB2/viewtopic.php?t=39724&postdays=0&postorder=asc&start=0

Mensajepor teddy » 21 Jun 2007 12:53

Hola Kehise,

en la naked, el espejo del lado izquierdo se gira sobre el eje al que esta unido, en el sentido de las agujas del reloj, y te queda listo par usar en el lado derecho, si te refieres a la varilla en la que esta insertado es cuestion de a la hora de roscarla al manillar ajustarla para que quede inclinada hacia el lado derecho (hacia fuera), y lo mismo hay que hacer a lo hora de roscar el espejo en la varilla, hay que jugar con la tuerca que trae en el extremo para regular un poco (tiene muy poco juego) la longitud, y que el espejo quede mirando hacia ti y no hacia fuera. Es dificil de explicar con palabras.

V'ssssss

Volver a “Foro General”