Si foto = SI Circuitera !!!!!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
mazorko

Mensajepor mazorko » 19 Jun 2007 11:46

samuelsam escribió:Joder que suerte la tuya , la verdad es que quien se lo pueda permitir es lo mejor que uno puede hacer, por cierto suena como una perra ..........jjejejejej , pues lo dicho que la disfrutes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
me inmagino que tiene que estar bastante bien para lo mayor que es ,no te parece algo brusca para usarla en circuito??
Bueno decirte que la telefonica, ha sido una de mis motos preferidas de toda la vida , un clasico de los 90,,, lo dicho a disfrutarla y haber si pones otro video de ella en marcha mas largo y a 10.000 Vssssssssss

eso una vez que me acostumbre a ella...ademas la moto tiene rebajado los plasticos y la hace mas chiquita .

La verdad es que la miras y no parece tan antigua , haber si pongo ese video pero vais a creer que la lleva Rossi jajaja
Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 19 Jun 2007 11:48

Mi novia tampoco queria pero como es mi unico vicio.....

Por cierto ayer me federe , 117 euros y reserve una plaza para la rodada del dia 29 de Julio en Almeria , quien quiera venir que me lo diga , que llevo el remolque y una moto mas entra
Imagen
fitora

Mensajepor fitora » 19 Jun 2007 13:52

Que envidia mazorco, es mi sueño hecho realidad. Disfruta campeón. Ya contarás como va en Almería.
V´sssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Alex

Mensajepor Alex » 19 Jun 2007 14:02

jua jua jua jua jua jua jua

uou uou uou uou uou uou

Solo me salen stas palabras al ver tal maravilla......!!!!!!!!!

Saludos.

alex.

Pd K la disfrutes mazorko!!!!
mazorko

Mensajepor mazorko » 19 Jun 2007 19:16

gracias a todos , este finde la probare en campillos haber si me hago pronto a la motico :wink:
Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 19 Jun 2007 23:16

mazorko escribió:Mi novia tampoco queria pero como es mi unico vicio.....

Por cierto ayer me federe , 117 euros y reserve una plaza para la rodada del dia 29 de Julio en Almeria , quien quiera venir que me lo diga , que llevo el remolque y una moto mas entra

Macho.. mira esto.

http://www.escuderianeugrip.com/

si te registras y miras en jerez veras que hay unas cuantas de 5 tandas de 30min desde las 10:00 hasta las 18:00h.

Mira a ver cuando te puede venir bien y yo me comprometo a ocupar esa plaza libre en ese carro!!!!

115€ con licencia(federado) 195€ sin licencia.
mazorko

Mensajepor mazorko » 19 Jun 2007 23:22

jajaja para mi seria un placer rodar de nuevo con el KEISHETU , bueno tu me dices tal fecha y yo me apunto , generalmente entrare a 1 mes u 2 si va bien la cosa de pelas , asi que ya sabes .....
Imagen
bikermen

Mensajepor bikermen » 19 Jun 2007 23:59

ya era hora mazorko de ver esa peaso maquina, espero que te vaya de lujo con ella.
solo tengo tres palabras para definir tu nueva maquina OLE OLE OLE.
v´ssssss
spows

Mensajepor spows » 20 Jun 2007 00:18

Avidsame a mi tambien, que con toda seguridad ire estrenando moto, asi la llevo rodada para el 4 de agosto que tengo tandas en Jerez.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
mazorko

Mensajepor mazorko » 20 Jun 2007 00:40

hay spows que callaico estas gachon , suelta prenda de esa motico.....

tranquilo que cuando vayamos a entrar se entera to quisqui del foro , en julio voy a almeria y en agosto puede que a jerez o a guadix :wink:
Imagen
yagor77

Mensajepor yagor77 » 20 Jun 2007 09:55

Joder tio, si q te ha dao fuerte por el circuito, ya me pasare un dia por tu pueblo pa poder verla en directo, las kawas de esa epoca eran preciosas.

Un saludo
Imagen
spows

Mensajepor spows » 20 Jun 2007 11:43

Y tanto que le ha dao fuerte, pero hace bien, tiene las cosas muy claras y es como debe ser. La moto para disfrutarla en el dia a dia, para carreritas, te metes en el circuito.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
spows

Mensajepor spows » 20 Jun 2007 11:47

mazorko escribió:hay spows que callaico estas gachon , suelta prenda de esa motico.....

tranquilo que cuando vayamos a entrar se entera to quisqui del foro , en julio voy a almeria y en agosto puede que a jerez o a guadix :wink:

De momento no hay nada definitivo, estoy en negociaciones con la parte contraria para pillar moto para entrar en pista, y ayer di un gran paso, digamos que actualmente la balanza esta de mi lado, pero ya sabes como son estas negociaciones, un mal paso y la hemos cagao, asi que me andare con pies de plomo para no perder lo ganado.

Ya veremos que tal sale el parto.
mazorko

Mensajepor mazorko » 20 Jun 2007 15:40

ten cuidadin que haber si vas a perder una gran moto . Yo con esta intente al tio rebajarle algo debido a que tenia que cambiarle los retenes y la pastillas traseras , pero ni de coña , viendo que la cosa se ponia chunga y que podia perder la moto , le di la mano y le dije " ya tienes comprador " :lol: :lol:

PD: yagor lo eran y lo siguen siendo y mas conmigo encima ichi
Imagen

Volver a “Foro General”