El Lado Oscuro Vs La Fuerza (Semi vs Naked)

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
CarlitosFZ6S
Contactar:

Re: ...

Mensajepor CarlitosFZ6S » 21 Jun 2007 13:11

neretva escribió:Jejejeje!!! ¡Vamos a dar caña, que este hilo está chulo!

Lo que pasó es que en Yamaha tuvieron que trabajar un domingo por una huelga a la japonesa, pero al ser domingo los plásticos no llegaron, de manera que toda la tanda de motos sin terminar salió de la fábrica y le pusieron el apellido "N" de "No terminada" :lol: :lol: :lol:

Jajaja... me encanta!!

Y me mola llegar a un peaje (AP7, La Roca), ver como llega el socorrido Cazamosquitos, y cruzarnos las miradas... aunq no estoy seguro si dicen... "Ey tio, q moto más molonga..."... o de... "Ey tio, joder con los mosquitos..."

Y yo mientras tanto, con una sonrisa de oreja a oreja...

[smilie=huggles.gif] [smilie=yeah.gif] [smilie=yeah.gif]
Carlos... un J.A.S.P.
FZ6 S, jun-05... 37.000Km
------------------------------------------
http://carlosiglesias.blogspot.com
http://www.flickr.com/photos/c_igle
http://picasaweb.google.com/carlos.iglesias.gomez
MadMan

Re: ...

Mensajepor MadMan » 21 Jun 2007 13:58

neretva escribió:Jejejeje!!! ¡Vamos a dar caña, que este hilo está chulo!

Lo que pasó es que en Yamaha tuvieron que trabajar un domingo por una huelga a la japonesa, pero al ser domingo los plásticos no llegaron, de manera que toda la tanda de motos sin terminar salió de la fábrica y le pusieron el apellido "N" de "No terminada" :lol: :lol: :lol:

Muy bueno, a ver si aprenden estos NO moteros con sus motos NO terminadas a estarse más tranquilitos x'DDDDDDDDD
t0r

Mensajepor t0r » 21 Jun 2007 14:31

Arg!! pero cuantas idas de oya.

N = EVOLUCION de la S

no hay más
MadMan

Mensajepor MadMan » 21 Jun 2007 16:55

t0r escribió:Arg!! pero cuantas idas de oya.

N = EVOLUCION de la S

no hay más

A ver si os aclarais... no se puede dicir que las naked son las autenticas porque las primeras motos eran naked y decir que son la evolución...

Las S son la evolución el equilibrio entre los carenados y los naked para satisfacer a todo el mundo, o sea, la moto perfecta :wink:
Glock
Contactar:

Mensajepor Glock » 21 Jun 2007 19:38

Pues a mi me gustan las dos y no se cual comprarme, me estais liando entre todos, al final me veo con un quad.
Saludos.
Manuel.
Valencia.
Yamaha FZ1 Midnight Black´07
EX-Yamaha Tmax Midnight Black ABS´06.
Imagen
t0r

Mensajepor t0r » 21 Jun 2007 21:24

MadMan escribió:A ver si os aclarais... no se puede dicir que las naked son las autenticas porque las primeras motos eran naked y decir que son la evolución...
Hablando de las Fazer, las primeras eran con carenado, de ahí la evolución :P

Glock, eso es a gusto tuyo, no hagas mucho caso de este hilo ya que cada cual barremos para nuestra casa. Las dos tienen el mismo motor solo que las S te "refugian" del viento un poco más. Con las 2 te comes mosquitos a no ser que vayas agachado, pero bueno, si lo que quieres es estar resguardado, para eso ya debes de estar bien con el coche...
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 21 Jun 2007 21:27

Glock escribió:Pues a mi me gustan las dos y no se cual comprarme, me estais liando entre todos, al final me veo con un quad.
Saludos.

A la mierda con los quads, eso que es?, moto? coche? coche con conducción de moto? moto con conducción de coche?.... no acabaría nunca.

en cuanto a lo tuyo, pues bienvenido y tu dilema tiene facil solución...

FZ1 SEMI

motivos?... pues a parte de que dicen que el chasis se rompe :shock: .... de que no tiene bajos :shock: .... y de que el tacto del gas es demasiado brusco :shock: ..... jajajajajajajajajajajajajaja, bah, cuánta leyenda urbana :!: :!: :wink:
es una peazo maquina que lo flipas, y encima " es SEMI " o sea, que ha terminado satisfactoriamente su proceso de montaje, no como esas otras que las sacan a medio montar... jajajajajajaja.

V'sss
Glock
Contactar:

Mensajepor Glock » 21 Jun 2007 22:05

Gracias Tor y Marvin. respecto a lo que dice Tor de quien no quiera mosquitos que valla en coche, tienes toda la razón, esto de la moto conlleva, merendar cientos de estos insectos.
Por cierto marvin, que es eso de que se le rompe el chasis?? joer, me has acojonado.................. :lol: .
Pues nada ahora me queda decidirme cual de las dos y espero que dentro de pocos dias, os pueda presentar a mi nueva niña........la verdad es que tengo unas ganas bestialessssssssss.
Por cierto chicos, el tema del pasajero, ira mejor en la Fazer no??? pues la Naked no tiene asas traseras y ademas creo que el diseño del asiento posterior es diferente en las dos motos no???.
Va venga ya no os mareo más, espero vuestros consejos, lo mas imparciales posibles.
Un saludo.
Manuel.

Valencia.

Imagen
t0r

Mensajepor t0r » 21 Jun 2007 22:17

Glock escribió:Por cierto chicos, el tema del pasajero, ira mejor en la Fazer no??? pues la Naked no tiene asas traseras y ademas creo que el diseño del asiento posterior es diferente en las dos motos no???.
Va venga ya no os mareo más, espero vuestros consejos, lo mas imparciales posibles.
Un saludo.
En tu duda de en cuál irá mejor el pasajero, no puedo aconsejarte ya que no sé que sillín montan las "S", pero sobre que la versión naked no lleva asas traseras te equivocas. Hoy mismo he abierto un hilo donde subo algunas fotos que le he hecho a mi morena, mira y en un par apreciarás bien que tiene asa de agarra en los 2 laterales del sillín.

Un saludo.
Glock
Contactar:

Mensajepor Glock » 21 Jun 2007 22:44

Preciosa moto Tor, la verdad es que las Naked tienen algo especial, por lo menos para mi. Al respecto del tema de las asas traseras, yo la que quiero es la FZ1 y esa no tiene y es algo que me tira para atras, ya que a mi novia le gusta la moto casi más que a mi.
Un saludo.
Manuel.

Valencia.

Imagen
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 21 Jun 2007 22:57

en la FZ6 sí lleva asas traseras pero en la hermana mayor la naked no las lleva, en vez de eso lleva una tira de piel en el asiento trasero, el cuál además es más recto y en mi opinión creo que más incómodo, yo estaba en la misma duda, pero para que mi mujer vaya más cómoda, pues la semi, además de estar completa :shock: ...lleva sus asas traseras que según mi mujer dicen que va muy bien.

pd.: No le des más vueltas, jijijiji, si ya te has decidido antes de leer nuestras respuestas, a por ella y esperamos ansiosos esas fotiquis por que por aquí NO FOTO = NO MOTO fz1 fazer q te lo flipas, gas gas gas.

Imagen

Imagen
Glock
Contactar:

Mensajepor Glock » 21 Jun 2007 23:04

Joderrrrrrrr (perdon por el taco) Marvin pedazo de moto tienes, si la moto fuera para mi solo, seria la Naked, pero como he dicho a mi chica le encanta ir en moto y el tema de las asas y de que el asiento trasero tiene una especie de protuberancia y algo más de acolchado, me parece que casi, casi, casi, me estoy decidiendo.
Por cierto Marvin, en el momento que tenga la moto le haré sus correspondientes fotos para que todos la podais ver.
Un saludo.
Manuel.

Valencia.

Imagen
Akamura

Mensajepor Akamura » 21 Jun 2007 23:18

t0r escribió:
MadMan escribió:A ver si os aclarais... no se puede dicir que las naked son las autenticas porque las primeras motos eran naked y decir que son la evolución...
Hablando de las Fazer, las primeras eran con carenado, de ahí la evolución :P

Glock, eso es a gusto tuyo, no hagas mucho caso de este hilo ya que cada cual barremos para nuestra casa. Las dos tienen el mismo motor solo que las S te "refugian" del viento un poco más. Con las 2 te comes mosquitos a no ser que vayas agachado, pero bueno, si lo que quieres es estar resguardado, para eso ya debes de estar bien con el coche...

Que gran apreciacion, las primeras eran SEMI, asi que la autentica ha de serlo... SEMI porwer!...
MadMan

Mensajepor MadMan » 22 Jun 2007 07:31

Glock, no se si te has fijado que la de Marvin es la FZ-1 que es la mama y el papa de las fazer :wink: pero en la FZ6 tanto la S como la N de depósito para atrás son exactamente iguales, salvo que la N no tiene caballete, eso sí, si te gusta la de Marvin es totalmente recomendada :o no creo que haya nadie en el foro que no le guste, salvo tal vez algún nakeado raro.
Glock
Contactar:

Mensajepor Glock » 22 Jun 2007 19:35

Pero es que ese es el problema, que estoy enamorado de las dos, desde hace muchisimo tiempo, me han encantado las Naked, las veo preciosas, pero es que en este caso, la Fazer es tambien bestial, asi es que lo que estoy intentando es autoconbencerme de cual de las dos sera mi proxima moto, por que eso si que lo tengo claro, sera una FZ1 o una Fazer, pero ahi esta la cuestiónnnnnn, ayudarme que estoy hasta los mismisimos de darle vueltas al tema.
Un saludo a todos.
Manuel.

Valencia.

Imagen

Volver a “Foro General”