Vibraciones¡¡¡????? y Ruedas????????

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
samuelsam

Vibraciones¡¡¡????? y Ruedas????????

Mensajepor samuelsam » 24 Jun 2007 15:07

Buenas , pues lo dicho llevo cerca de un mes , notando unas vibraciones sobre todo en el manillar derecho, ocasionando unas molestias hasta el punto de dormirse un poco la mano, os pongo en antesala.:
Mi fz6 tiene 9000km , la segunda revision pasada a los 8000
- aunque cuando salgo curveo en toda la zona , la realidad es que hag9 muchos km en autopista(un poco cuadrada)
- El neumatico son los Bt20
- se me ha pinchado hace un mes y llevo el macarron,
- mi conduccion en carreteras viradas es entre las 8000-14000
OS pasa a alguien??
Que creis que debe ser debido ?
Y de paso estoy dudando en cambiar los neumaticos por los Metzeler,Z6 atras y M3 delante,
Pirelli Strada atras y diablo corsa delante.
los Bt21 los descarto porque no he oido muy bien hablar de ellos, en todo caso los michelin 2ct
Tengo entendido que los Metzeler tanto por durabilidad como por fiabilidad son los mejores,,,
Bueno no aburro mas y gracias de antemano..Vssssssssssss
fitora

Mensajepor fitora » 24 Jun 2007 17:18

Pues yo tengo los BT021 y me van de PM.
V´ssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
El Peke

Mensajepor El Peke » 24 Jun 2007 20:08

no dices si te han desmontado la rueda delantera para mirar lo del pinchazo a lo mejor es cosa de equilibrado, de todas maneras aunque la gente no se lo cree si tienes la rueda trasera muy cuadrada tambien puede ser de hay porque repercute en toda la moto no solo atras como se cre mucha gente.

y lo de las ruedas yo llevo las dos Z6 y van de lujo aunque en el proximo cambio voy a poner M3 alante,saba ha montado esta semana las M1 y lo ha flipado dice que agarran como una lapa.vssss
samuelsam

Mensajepor samuelsam » 24 Jun 2007 21:26

Buenas Bronco, no lo he puesto pero los pinchazos han sido en la rueda trasera y no me hicieron el equilibrado porque no la desmontaron.
por cierto donde habeis comprado los neumaticos mas baratos en Madrid?
Vsssssssss
El Peke

Mensajepor El Peke » 24 Jun 2007 22:33

pues tanto yo como saba y seguramente cuatrolucas tambien aqui en el molar que tenemos de to y de na, tengo un amigo que tiene un taller a saba le han salido las metzeler m1 en 270euros ya montadas si quieres mas informacion mandame un privi y te doy su tel y que te de precios si quieres alguna otra marca.

pues lo de las vibraciones seguramente te van ha venir por lo de la rueda trasera igual la tienes muy deformada ya.vssss

Volver a “Foro General”