Deben ser interesantes dichos enlaces, lo malo es que yo de ingles ...... "yes beriguel y haynospikinglis" solo, que pena.
Yo os dejo otro enlace para los que tengan una buena conexion y les guste los videos de moteros circulando a velocidades estratosfericas, os va a dejar con la boca abierta:
http://www.sportbikez.net/video/81 Espero que os guste!!!
Vssssssssss
ArmyFZ6, el tio del video es un chalao!!! en serio! no tiene cerebro! va derrapando todo el rato, y cuando passa por delante de la poli se calma un poco pq aun no entiendo como no se la mete pq el tio arriesga un poco...
Estoy contigo inalambric, no respeta ningun semaforo, ademas de pasar entre los coches practicamente rozandolos, alguna moto se habrá llevado un buen susto, reconozco que el tio controla una barbaridad y hace unas derrapadas y unos caballitos impresionantes, pero el centro de una ciudad no es el sitio ideal para hacer eso, lo que en un circuito seria un espectaculo, aqui se convierte en una BURRADA!!!!!
Vssssssssss
Pufffff, vaya tela con el notas este...eso es precisamente lo que nos hace más daño como colectivo, gente que controla mogollón, pero, que se
equivocan en el sitio, porque si son tan buenos digo yo... que co*o hacen
que no están dandole cerita de la buena al ATS p.ej.