Ya la tengo!!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
llNano

Ya la tengo!!!

Mensajepor llNano » 27 Jun 2007 22:45

Pues eso tios, que ya tengo la moto en el garage lo que pasa que este viernes me examino del práctico y estoy acojonao. Ya se que si no hay foto no hay moto pero es que no tenia una cámara a mano para retratarla (como decia mi abuela ! xDD).
Espero aprobar si no me tiraré otra semana mas sin poder cogerla :(
tobgom

Mensajepor tobgom » 27 Jun 2007 23:46

Seguro que apruebas. Pero sobre todo si no lo haces no la cojas sin carnet.
Es mejor esperar que no poder cogerla por si te pillan.
Enhorabuena por la adquisicion.
Rafagassssssssssssssss.
Imagen
El viento no es más que un sentimiento que roza nuestra piel.
Sientelo y disfruta de él.
guillerfazer

Mensajepor guillerfazer » 27 Jun 2007 23:56

sabes lo mismo despues de pasar el circuito q antes.
el problema es q te pillen, si la coges q no te pillen ,un saludo
Vss
derbi gt 4v..aprilia rally modificada 80cc .. gilera runner vx 125cc ..yamaha fazer 600.. suzuki gsf500 y fz1 fazer 08abs
blackfire

Mensajepor blackfire » 28 Jun 2007 00:08

Bueno, primero felicitarte por la compra de la burra, y despues desearte toda la suerte en el examen, (que seguro que apruebas).Vssssss
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 28 Jun 2007 12:33

Mucha suerte para tu examen del viernes. Seguro que apruebas. Y ya sabes en cuanto tengas una cámara o foto o no moto
llNano

Mensajepor llNano » 28 Jun 2007 16:13

jejeje la verdad que tengo unas ganas locas de aprobar. Mañana a las 10:30 es el momento decisivo, decir que la moto la cojo por dentro del garage y subo y bajo plantas como un tonto xDD espero que no me pare la policia dentro del garage ... seria el colmo! Y nada pues eso, tengo los nervios a tope, hoy la última práctica me ha salido de pena por los nervios. Mañana me tomaré un par de tilas antes de ir... y bueno, ya veremos como sale la cosa. La verdad que la moto es una pasada cada vez que la veo me quedo mas flipao, cuando le das a la llave y te hace el chequeo se te pone la adrenalina al 100% todas esas pijadas que hace estan chulas ejjejej.
En fin... que me muero del acojone... si no apruebo mas tiempo sin cogerla :S
Por cierto, si apruebo y le pongo el seguro a la moto. A pesar de no tener el carnet físicamente y de no tener si quiera el documento temporal de aprobado... puedo cogerla? Si me paran.. a cuanto asciende la multa? y los puntos?
Imagen

Volver a “Foro General”