Que vergüenza

............con el tiempo que llevo por estos lares y no leeros a todos, creo que debo hacer lo propio no??
Me llamo Jose Manuel aunque no me gusta los nombres compuestos, lo dejo para las madres, prefiero Jose y sin acento que queda muy andaluz y no me gusta, pero no quiere decir que no me guste la gente andaluza ni mucho menos eh!!!......me encantan al igual que el resto de comunidades; ............Soy de Padre extremeño y madre andaluza, nacido y criado en Catalunya concretamente en tierras Tarraconenses, casado hace 9 años con una catalana de padres Maños, tenemos dos hijos preciosos (que va a decir un padre de sus hijos jejejej) la parejita el tiene casi 5 años y la pequeña 3 meses; Osea ellos si son Catalanes.
Actualmente trabajo como responsable de almacén y logística en Tarragona para una empresa nacional láctea, durante muchos años antes de dedicarme al mundo de la gestión de almacenes y flotas, me dedicaba al gremio nuclear el cual deje por tener demasiada movilidad geográfica.
Tengo moto desde los 14 años cuando me saque la licencia y me compraron mi Derbi variant, a continuación me saque el el A1 y me compraron la disfrutada Honda NSR-75, cundo me saque los carnes con 18 años las motos pasaron a segundo lugar

en el coche se podía pasear a las churris y .............pos eso que hicimos todos con 18 años y un coche jejejeejejejeej; A partir de ahí fueron varias monturas Aprilia RS 125, Kawa GPX 600, Kawa ZZR 600, Honda Yoopy 90, Daelim Roadwin 125 ........En fin diferentes monturas en función de las necesidades del momento (siempre condicionado por mi mujer, no le gustan las motos)...hasta que me dije yo quiero una moto, yo quiero una moto, yo quiero una moto, yo quiero una moto, yo quiero una moto, yo quiero una moto, yo quiero una moto, yo quiero una moto, yo quiero una moto.........y tras 10 años sin montar en motos con más de 15 cv, dije me gusta la FZ 6 N y me la quiero comprar, y ta tachan...

un día apareció en mi garaje jejejejejejejejejejejej La verdad es complicado sobrellevar las adversidades cuando tu pareja no quiere ni hablar de motos, pero cuando se da la vuelta y la familia me lo permite aquí estoy posteando para salir algún Sabido o Domingo.
En fin serafín espero no haberos aburrido con mi relato jjejejejejejeje que sois cojonudos y que me gusta cada día más el foro, yo no se vosotros pero personalmente he conocido varias personas que con el tiempo se están convirtiendo en grandes amistades.
Cuidado ahí fuera chic@s