ayuda soy novato en esto de los foros y con la fazer

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
valencia

ayuda soy novato en esto de los foros y con la fazer

Mensajepor valencia » 08 Jul 2007 23:10

novato en las dos cosas y flipo con el buen rollete que teneis. me gustaria formar parte de este buen ambiente y ademas pediros consejo ya que me dan la fazer nuevecita esta semana y estoy como GEROMO con su vaca,osea super ilusionado.porfa decirme algo ya que no se si esto lo hago bien
Rascayou

Mensajepor Rascayou » 08 Jul 2007 23:15

Bienvenido, a mi me ha ayudado mucho to esta peña, y seguro que contigo no será menos.
Un saludo y pregunta, pregunta.
Un saludo
Imagen
Antonio
valencia

Mensajepor valencia » 08 Jul 2007 23:35

rascayou no te puedes ni imaginar la ilu que me ha hecho tu respuesta.que sepas que eres el primero al que le escribo algo y solo por eso te debo una paellita.tengo mil preguntas y dudas,por ejemplo si afectara mucho la conduccion con el baul trasero y si la quilla influye en algo.gracias de nuevo
Rascayou

Mensajepor Rascayou » 09 Jul 2007 00:28

Pues ya tengo entradas pa Cheste asi que a lo mejor te cobro esa paella, aunque no sé si pa esa fecha aun pega lo de la paella.
Lo de la quilla y el baul pues resulta que llevo las dos cosas.
La quilla no influye en nada, es solo estetica, a mi me mola mucho.
El baul supongo que podria influir en algo pero yo no soy capaz de notarlo, estoy acostumbrado a llevarla con y sin baul, lo quito y pongo constantemente.
Bueno cuentanos algo, si has tenido moto antes, que moto vas a recoger esta semana, etc.
Vas a flipar con la burra, y aprovecha que el olorcillo ese a nuevo que desprende dura poco.
Un saludo

Imagen

Antonio
blackfire

Mensajepor blackfire » 09 Jul 2007 00:28

Bueno, vayamos por parte, yo no tengo tampoco much idea pero según he leido en este foro te puedo comentar lo siguiente:
-La quilla, es más estético que otra cosa, porque apenas influye en la conducción, por no decirte que nada.
-El tema del baul, es mas peliagudo, dado que existen varios volumenes y según la carga que lleves, (pero todo sería acostumbrarte a ese peso adicional. En carretera y si vás solo, puede hacerte efecto vela, (resistencia al aire), incrementándose con la velocidad.
Bueno estas son mis opiniones tocadas ligeramente. Bienvenido al foro.Vssss
fitora

Mensajepor fitora » 09 Jul 2007 01:25

Bienvenido valencia, ¿de donde eres? :lol: :lol: :lol:
La quilla es algo puramente estético.
El baúl, si viajas solo y lo llevas, notaras que la moto se mueve y flanea, pero si vas acompañado no notaras nada. Por ciudad ni se nota (como las compresas) y es muy util para dejar el casco, bolsas,... ¿De que capacidad es el baúl que te vas a comprar? En un 46 litros caben dos integrales.
Espero haberte ayudado.
V´sssssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
valencia

Mensajepor valencia » 09 Jul 2007 13:54

soy de valencia me desplazo muy amenudo acheste con mi hijo pequeño a ver todo tipo de carreras,he tenido una virago 750,una vulcan 750,una montesa 250,una fazer del 2000 de mi cuñao y despues de 20 años SIN CARNET DE MOTO me decidi hace un mes a sacarmelo.la semana que viene me dan una fazer nuevecita semicarenada y le meto:alarma,baul para dos cascos,topes anticaidas,quilla,limitacion y antirrobo todo de yamaha.llevo muchos años esperando ese momento,pero no soy ningun pijete ni voy sobrao de pelas,pero engañe a los de la financiera llevandoles unas botellitas de vino sin etiqueta y diciendoles que eran de mis viñas y...SE loCREYERON los muy capullos.aprovechando os pregunto por los topes anticaidas ya que los de yamaha cuestan el doble.
neretva

...

Mensajepor neretva » 09 Jul 2007 14:07

¡Bienvenido Valencia!

Muy bueno lo del vino, sí señor!!! jejejeje!!!! Eso es ingeniárselas y lo demás son tonterías :D

Bueno, te comento que yo tengo el baúl de serie de Yamaha y no afecta en nada a la conducción, a no ser que quieras hacer pruebas de velocidad, claro :wink:

Sobre la quilla, pues puramente estético, no vas a notar nada en lo que a conducción se refiere, pero va a estar más bonita esa moto... :)

Pues hala!!! Ya estás metido en este nuestro foro, así que pasa y siéntate, que no imaginas el mundillo tan majete en el que te has metido :wink:

¡Ah!, aquí solemos decir NO FOTO=NO MOTO :lol: Así que ya sabes, nada más sacarla de su cajita a hacer un buen foto-reportaje para deleitarnos atodos con otra hermanita de nuestras monturas :D

V'ssss!!!!
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
MadMan

Mensajepor MadMan » 09 Jul 2007 15:55

Pues yo discrepo respecto a lo de la quilla, yo creo que si se nota la moto con la quilla la noto más aplomada sobretodo la notas cuando la has llevado puesta y la has vuelto a sacar.

Ah, y BIENVENIDOOOOO !!!!
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 09 Jul 2007 17:14

Bienvenido a este foro. Que disfrutes de tu montura en cuanto la tengas y ya sabes NO FOTO= NO MOTO.
Xento

Mensajepor Xento » 10 Jul 2007 00:17

Valencia bienvenido a este maravilloso foro donde aprenderas mucho.

Por lo de la killa no t podria opinar pok nunca la e llevado, pero el baul siempre lo llevo conmigo, llevo un 46 litros , e echo muchos viajes largos con el y t puedo afirmar k yo no noto nada, y con bastante carga, ehhhhhhh!! un saludete.
Imagen

Volver a “Foro General”