Pintor accesorios moto.

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
MARVIN

Pintor accesorios moto.

Mensajepor MARVIN » 09 Jul 2007 13:36

Bueno, hola a todos, ahí va una consultilla a ver si podeis ayudarme.

El tema está en que estoy mirando una quilla para mi moto, en concreto esta:
[smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif]

LADO DERECHO
Imagen

LADO IZQUIERDO
Imagen

Y como es lógico hay que pintarla, entonces....

1.- Es muy dificil de hacerlo uno mismo? :? Tengo pistola, compresor y sitio donde hacerlo.
2.- Hay que lacarla después para que no se pique la pintura?. :?
3.- Donde podría encontrar esta pintura? Y que cantidad necesito y a que precio está. (el código color ya lo sé).
4.- Si alguien ha pintado algun accesorio de su moto a ver si me pudiera informar de cuanto le costó para hacerme una idea, porque siempre es mejor que lo haga un profesional y si no sale muy caro pues me ahorro la movida de hacerlo yo.
5.- Alguien conoce un pintor cerca de Barcelona que sea bueno, bonito y barato? :wink:
Sé que pido mucho y recompensaría con una cerveza fresquita cualquier información valiosa sobre el tema.

pd.: Perdón por el tocho.

Un saludo y gracias.
V'ssssssssss
Glock
Contactar:

Mensajepor Glock » 09 Jul 2007 17:14

Hola Marvin, una preguntita, me encanta esa quilla y los laterales esos que se ve en la foto, los que cubren el radiador, por favor me podrias decir donde los podria encontrar y el precio de la quilla y los laterales del radiador.
Gracias un saludo.
Manuel.
Valencia.
Yamaha FZ1 Midnight Black´07
EX-Yamaha Tmax Midnight Black ABS´06.
Imagen
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 09 Jul 2007 17:26

Pues la página es www.poly26.com, ahí encontrarás todos los precios.

Esta quilla ya se la había puesto yo a mi antigua moto, y la verdad es que me encanta, pero los laterales del radiador he visto otros por ahí mucho más guapos y con los intermitentes integrados y todo, creo que están por aquí por el foro pero si no los encuentro ya te colgaré otro enlace.

V'sssssssss
Glock
Contactar:

Mensajepor Glock » 09 Jul 2007 17:28

Muchas gracias Marvin, la verdad es que la quilla y los laterales le darian un aspecto guapisimo a la moto.
Por cierto, recuerdo que en un foro de la Tmax hablaban de un pintor de motos en Barcelona que por lo visto hacia unos trabajos buenisimos y que despues no se pasaba con los precios, ya lo miro y te pongo el enlace a ver si te sirve.
Un saludo.
Manuel.

Valencia.

Imagen
Glock
Contactar:

Mensajepor Glock » 09 Jul 2007 17:31

Marvin, aqui te dejo el enlace que te comento arriba, ya te digo que hablan muy bien del pintor y encima lo tienes por la zona, espero que te sea de interes.
Un saludo.
http://www.tmaxclub.com.es/forum/viewtopic.php?t=1913
Manuel.

Valencia.

Imagen
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 09 Jul 2007 18:07

Gracias por el enlace, luego lo miraré, aquí te dejo yo el que te comentaba antes:

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... 9&start=15

a ver si estas escopas laterales de radiador te gustan más, a mi personalmente sí, además, te ahorras los intermitentes. Son de la página www.motax.fr.

Imagen
movfz6

Mensajepor movfz6 » 09 Jul 2007 20:16

Marvin, muy buenas, a lo mejor te interesa pedirlo a motorhead.com que son los importadores españoles de poly 26 y están en Pontevedra , por lo menos hablan en cristiano y los porte te serán más baratos, aunque la quilla creo q cuesta 22 € más.

Por cierto ¿esta quilla vale para fazer S? ¿cual es el código de color?

Un saludo.
kim

Mensajepor kim » 09 Jul 2007 20:40

Hola, golfete.
A ver, vamos por partes.
Antes de pintar, si lo haces tu, tienes que aplicar una laca especial para plásticos, esta laca, sirve para que no te salte la pintura, es una superficie elástica y al movimiento, p,e. al montarla te saltaría la pintura. Además te protege del sol y de las agresiones, muy importante este primer punto. Esta laca segun tengo entendido que es cara.
Yo llevé a pintar el colín de la moto y la tapa de la maleta aún taller que está en mi pueblo.MESA SPORTS. Me lo repitieron dos veces, x q el tono del color primero, no se parecia mucho al de mi moto y ya sabes lo purista que soy yo para esas cosas, total quel pintor sin poner ningun problema me sacó el color a mano, y yo al lado suyo para dar el visto bueno. Son gente de nuestra edad y tienen un equipo de coches de competicion.
Yo quede muy contento, el color es igual, si recuerdas mi maleta, saca las conclusiones.
Si estas interesado quedamos un dia, echamos unas birras y te llevo.
Otra cosa mariposa.
Por la foto observo quel filo de la quilla apoya en los manguitos del agua del radiador, ojo, y ten la precaucion de ponerle un borde de plastico si fuera tu caso, si no, con el tiempo acabará cortando el manguito.
Para cualquier cosa, ya sabes donde estoy.
SALUDOS VVSSS :wink: :wink:
Imagen Imagen
“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 09 Jul 2007 20:41

movfz6 escribió:Marvin, muy buenas, a lo mejor te interesa pedirlo a motorhead.com que son los importadores españoles de poly 26 y están en Pontevedra , por lo menos hablan en cristiano y los porte te serán más baratos, aunque la quilla creo q cuesta 22 € más.

Por cierto ¿esta quilla vale para fazer S? ¿cual es el código de color?

Un saludo.

Pues el código de color ahora no sé si viene en el chasis o en los papeles o es igual porque por ahí tiene que estar, es cuestión de buscarlo.
Se agradece la informacion sobre motorhead, pero ya tengo un buen contacto que ya me hace una buena rebaja y además lo tengo al lado de casa.

Si cuando preguntas si vale para la Fazer S te refieres a la 1000, pues sí que vale porque es la que yo tengo, y si te refieres a la 600 pues tienen para el modelo desde el '98 hasta el '06.

http://www.poly26.com/catalogue.php?mq= ... 7ded39a972

Os podeis creer que el sitio más barato que he encontrado para pintarla es en la misma yamaha? :shock: Increíble :shock: , además así no tendré problemas de que no me hagan el color exacto. :?

Sólo un detalle más, no sé como irá en la Fazer y ya sabemos que aparte de estética pues poco más le puede hacer una quilla a la moto... pero es la misma que le puse en mi antigua Hornet "naked" (sí, yo era nakero, pero me pasé al lado oscuro...jijijijiji) 8), y a velocidades altas en autopista noté que la moto iba más por el sitio y era más estable (repito, sólo a velocidades altas).
A lo mejor sólo era una sensación, pero es loque yo sentía.

V'sssssssssss

pd.: Todavía no la he pedido y si alguien está interesado en hacer un grupo de compra pues ya me dirá algo. Ea un saludo.
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 09 Jul 2007 21:05

kim escribió:Hola, golfete.
A ver, vamos por partes.
....
Para cualquier cosa, ya sabes donde estoy.
SALUDOS VVSSS :wink: :wink:

eeeeeeeeeehhhhhhh
hola campeón, me alegro de "leerte", gracias por la info. pero ya tengo el tema solucionado y además con gente que me da seguridad como puedes leer en el anterior mensaje.
De todas formas doy fe de que lo tuyo te quedó bien y como sé que eres igual de especial que yo pa estas cositas "tuning", seguro que donde te lo hicieron se lo curran mucho.

Ah, y lo de las birrillas me lo apunto, tú pagas las primeras y yo las últimas, [smilie=naughty.gif] jajajaja, y las del medio pues ya... seguro que se apunta alguien más.

Un fuerte saludo y ya tengo ganas de que coincidamos en alguna salida, q desde la KDD q no nos vemos. :cry:

V'ssssss
kim

Mensajepor kim » 09 Jul 2007 21:37

Ah, y lo de las birrillas me lo apunto, tú pagas las primeras y yo las últimas, [smilie=naughty.gif] jajajaja, y las del medio pues ya... seguro que se apunta alguien más.

Bueno, lo cierto es que yo tambien tengo ganas de quedar con vosotros no penseis que me he olvidado, he intentado quedar alguna vez pero al final, no ha podido ser, a ver, si ponemos de nuestra parte y quedamos, y si no ya sabes cual es mi pueblo quedamos un dia laboral, despues de currar, subimos a cala yaya, y tarde completa de curvas y de kdd corta. Venga podiamos preparar algo no?? A ver si se apunta alguien. :wink: :wink:
SALUDOS VVSSSSSSSS
Imagen Imagen

“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 09 Jul 2007 21:43

Pues pa este mes de julio lo tengo chungo por temas laborales, :cry: pero en Agosto no curro por las tardes y algo cortito pero intenso se podría montar. 8)
A ver si pasa este mes y le damos un toque (cariñoso) a Grizzulie pa q nos monte algo y así nos juntamos unos cuantos.

V'ssssssssss

pd.: Hay que ver en lo que ha degenerado el post. :wink:
pd.2: Por qué coño siempre escribiré postdatas :?: :evil:
buzo

Mensajepor buzo » 09 Jul 2007 22:53

Yo que tu la compraba ya pintada. Te comento: Los colores de pintura de yamaha no los vas a encontrar en el mercado normal de pinturas de automoción, un buen pintor puede dar con alguna que se le parezca bastante, pero como no acierte se va a notar y no queda bien. Ya que te gastas 11.000 Euros en la moto no merece la pena ahorarrarte unos 80 ,100 como mucho , que al final es la diferencia entre pagar la quilla y el pintor (menos de 100 eur. no te va a cobrar) .Te lo digo por experencia personal. Fz6 S lava red
Pregunta primero, compara y luego decide.
Respecto a pintarla tu mismo como no seas muuuu fino como que no, te va a quedar mal seguro (salvo que seas pintor profesinal) jajjajaaa, es broma.
Un saludo.
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 09 Jul 2007 23:12

MARVIN escribió:...Os podeis creer que el sitio más barato que he encontrado para pintarla es en la misma yamaha? :shock: Increíble :shock: , además así no tendré problemas de que no me hagan el color exacto. :?
...
V'sssssssssss

pd.: Todavía no la he pedido y si alguien está interesado en hacer un grupo de compra pues ya me dirá algo. Ea un saludo.

Gracias, pero al final no la pinto yo, se la llevo al concesionario Yamaha de mi pueblo y me ponen la pintura original y lo lacan por 50 € i.v.a. incluido.
Así no tengo los problemas que tuve con mi anterior moto en cuanto a color, porque sí era muy parecido, pero le faltaba algo.
Eso sí, el montaje lo haré yo, y lo haré antes de llevarla a pintar así puedo modificar una cosita jejejeje... unas lucecitas de neón con lo que me ahorro de la pintura, o ya pensaré algo...

V'sssssssssss
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 09 Jul 2007 23:54

no he podido contestar antes, pero has hacertado llevándola a pintar. por lo que veo no lo has hecho antes y yo que soy aficionado se lo que cuesta y lo que conviene en estos casos. de todos modos y ya que solicitabas alguna idea de como hacerlo próximamente tengo que hacer un arreglillo a mi moto y le haré algunas fotos para que tengas una idea, así como comentarios al respecto. :D

p.d.:(pa que veas que no eres el único) las quillas guapisimas. he visto el traje completo para mi fazer del 03 y he flipao :shock:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”