hola me presento y os pregunto sobre los escapes devil......

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
ynot3003

hola me presento y os pregunto sobre los escapes devil......

Mensajepor ynot3003 » 15 Jul 2007 19:31

hola , me llamo tony y soy de valencia.......soy poseedor de una maravillosa fz6 n, desde hace 8 meses, que me tiene enamorado..

ahora tengo una duda.......

le acabo de poner los escapes leovinci.......

lo primero que he notado que tiene como menos empuje.....ese tiron que te daba al acelerar ya no te lo da.........

eso es normal??? que pierde fuerza al montarlos??? yo es que creia que era al contrario.........

es que no se si sera normal o sera falta de tocar la inyeccion o algo......

me dijeron antes de ponerlos que ganaria unos 3 caballos y lo que he notado es menos tiron al acelerar.....

saludos y gracias.
fitora

Mensajepor fitora » 15 Jul 2007 20:27

Hola tony, bienvenido a este foro. No te puedo ayudar con lo de los escapes, yo tengo los de serie.
En este foro hay un dicho: NO FOTO=NO MOTO, o sea que ya sabes, pillate la digital, le haces unas fotitos y las cuelgas para que las veamos. :wink:
Repito, bienvenido, y no te preocupes que ahora alguien te echa un cable con tu problema.
V´ssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
ynot3003

ok

Mensajepor ynot3003 » 15 Jul 2007 20:34

ok, le hare unas fotos y las cuelgo......

a ver si hecha un cable-........

saludos
pelos

Mensajepor pelos » 15 Jul 2007 20:37

Buenas compañero, bienvenido!!, espero que disfrutes aqui con nosotros. Lo del escape no puedo ayudarte, pero seguro que algun experto te echa el cable.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
juanje

hola

Mensajepor juanje » 15 Jul 2007 20:41

hola y bienvenido.yo tengo los de casa y un filtro KN lo que he ganado es que me sube mas rapido de vueltas y ha perdido un poco o casi no lo noto el bache de 5000rpm.yo he cogido la de un amigo con unos leo de aluminio y filtro y he notado que en bajas veltas pierde pero cuando llega a 6500 o 7000rpm se vuelve muy rabiosa como si fuera una R. Imagen
Imagen
ynot3003

escapes

Mensajepor ynot3003 » 15 Jul 2007 21:13

gracias .......por vuestros comentarios.

a ver si alguien sabe si es normal lo que me pasa ....si es normal con estos escapes.....

saludos
Suliman

Mensajepor Suliman » 16 Jul 2007 11:04

Bienvenido...

lo de que empuja menos.. es relavito jeje..

no es que empuje menos, sino que la moto es ahora mucho mas lineal, perdiendo la brusquedad en la zona media del cuenta rpm´s.

de todas formas, si sueles llevar los escapes sin los Dbkiller (tapones del escape) haz de regular el Co y el ralenti, para kitar las exesivas explociones y que el ralenti se te quede estable, ya que la moto desahoga mucho mas.
Soy Germán... vtivtec_gasr@msn.com

Imagen
ynot3003

escapes

Mensajepor ynot3003 » 16 Jul 2007 11:05

por que tengo puestas las chapitas traseras.......por eso no sera no???

saludos
ynot3003

escapes

Mensajepor ynot3003 » 16 Jul 2007 11:08

Suliman......la tengo con las chapitas traseras no se las he quitado por que tampoco queria que hiciera mucho ruido......

es mejor que se las quite ?? asi tendre mas empuje???

esq se lo he notado mucho antes la parienta se tenia que cojer bien por q se iba cada dos por tres para atras.....y ahora .....no se tiene ni que agarrar .....jejeje

no creo que sea muy normal:::::..

gracias
ina

devil

Mensajepor ina » 16 Jul 2007 19:07

Pues yo estrene la semana pasada mis flamantes Devil y la verdad es que con los tapones note que perdia los tirones a bajas revoluciones y al dejar de acelerar retiene un poco menos,pero lo de perder fuerza no me parece.
Ahora le he quitado ya los tapones y la verdad que aun no la he probado por que en esta Asturias de mis amores no deja de llover,eso si el sonido que tiene es alucinante...Espero no tener problemas con la poli.
Antiidas rizoma,Tulipas blancas,Piloto blanco Ledds,Progrip deposito,Retrovisores Racing.
Suliman

Re: devil

Mensajepor Suliman » 17 Jul 2007 11:45

ina escribió:Pues yo estrene la semana pasada mis flamantes Devil y la verdad es que con los tapones note que perdia los tirones a bajas revoluciones y al dejar de acelerar retiene un poco menos,pero lo de perder fuerza no me parece.
Ahora le he quitado ya los tapones y la verdad que aun no la he probado por que en esta Asturias de mis amores no deja de llover,eso si el sonido que tiene es alucinante...Espero no tener problemas con la poli.

Vas a fliparlo!!! por ahora en mi isa solo unos Thunder en una 900rr fireblade del 2000 hace mas ruido jaja.. saltan las alarmas jaja.. :roll: subele apenitas el ralenti, si vas a usarla sin tapones.

Respecto a la chapita.. los Leovince vienen con un restrictor que se pone entre el supresor y la linea de escape, eso si que no lo coleques, es para ekilibrar el ralenti, pero es contraproducente con la mejora de respuesta.
de todas formas, a veces hay que recolocar el CO y regular el ralenti para que al moto vaya fina.
Soy Germán... vtivtec_gasr@msn.com

Imagen

Volver a “Foro General”