Que impresentables!!!!! ni manuales ni limitación!!!!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
jorgillo

Que impresentables!!!!! ni manuales ni limitación!!!!!

Mensajepor jorgillo » 16 Jul 2007 15:36

Tengo un mosqueo!!

Voy a recoger la moto al co,con la consiguiente alegria contenida firmo,me voy fijando en cosillas de la moto y me doy cuenta de que no tiene chapita para limitar. Le pregunto que donde esta... y va y me pregunta a mi que si habia que limitarla.
Me ligue un mosqueo!!!!
Encima no le quedaban kit de limitación. cojí la saque de allí y ahora al llegar a mi casa me doy cuenta que el manual esta solo en italiano.
Esta tarde mismo llamo pa cantarle las 40.

Me cawe en to!! es que se pasan. vacilan con uno.
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 16 Jul 2007 15:49

Al mal tiempo buena cara hombre :wink: .............. al final va ser que los CO Multimarcas van a ser mas serios que los CO de Yamaha, personalmente tuve un trato mas personalizado.

Cuando se te pase el mosqueo........... ya sabes no foto=no moto :D
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
cesar

Mensajepor cesar » 16 Jul 2007 15:51

Que concesionario a sido? a mi me paso lo mismo lomismo en barragan
Imagen
jorgillo

Mensajepor jorgillo » 16 Jul 2007 16:04

Buena cara!!! jejeje me tube que ir a una urbanización industrial a desahogarme, como no puedo circular.

El Co es AUTOQUALITY en Las Palmas de Gran Canaria.

Me dan un cheque regalo. de 300€ y voy mirando cosas y la mitad o no le quedan tallas o ese color no hay. que las tenemos en el almacen pero no han sido descagadas las mercancias.
Ahora tengo que esperar a que lleguen los kit de limitación, pedir hora, pasar itv, etc.

IMPRESENTABLES! así de claro.
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 16 Jul 2007 16:40

Al hacer la gestión de compra te incluyeron el precio de limitación?? te lo han cobrado y no la han limitado?? ............. que sepas que el cheque regalo ( y algo mas según he leído por estos lares) te hará falta para pagar la limitación si no te la han cobrado.............. y no quiero ser aguafiestas pero las limitaciones no dependen de los talleres solo, si no de la I.T.V y estos hay que pedirles hora, y estamos en malas fechas pues creo que la inmensa mayoría de talleres en Agosto cierran :roll: ....................así que vete echando leches al CO y que te lo resuelvan ya, o te veo en le polígono dando vueltas todo el verano :?
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Serhese

Mensajepor Serhese » 16 Jul 2007 16:46

Matalos !!!!!!!! Bordessssss !!!! es la unica forma , mira a ver si te incluyeron el precio de la limitacion o no, que sino te la clavaran 2 veces fijo, y el cheque de regalo le dices tu lel modelo de os guantes o lo que quieras y que lo pida por catalogo que si trabajan con esa marca no tienen porque tener ningun problema.
neretva

...

Mensajepor neretva » 16 Jul 2007 16:46

Bueeeno, tranquilo, que estas cosas pasan :wink: Yo, el día que la saqué del C.O. les dije claramente "NO ME PONGÁIS PEGATINAS DEL CONCESIONARIO EN LA MOTO" en el momento que veía que estaban recortando una. Me dijeron "vale, vale!".

Pues cuando vuelvo a ver la moto me encuentro con la pegatina puesta en el guardabarros y el guardabarros mate de que lo habían limpiado con un nanas para poner la pegatina. Pues les eché la bronca, y con toda la razón del mundo, primero por poner la pegatina que dije que NO pusieran, y luego por fastidiarme el guardabarros cuando la moto aún no había visto la luz. :evil:

Por supuesto, en la primera revisión hice que me pulieran el guardabarros, aunque les dejé que mantuviesen la pegatina, ya que casi hasta prefería que ni anduviesen tocando más no fuera a ser que al final me fuese con el guardabarros rayado a casa. :?

Como ves cada uno tiene sus historias que contar, a cada uno le hacen lo suyo, cosas que pasan... alégrate de que tienes tu moto y en una semanita podrás circular legalmente con ella :wink:

V'sssss!!!! Ah... y recuerda: NO FOTO = NO MOTO :lol:
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
Serhese

Mensajepor Serhese » 16 Jul 2007 16:53

pues a mi me hacen eso y se comen el guardabarros, le digo que me lo cambien por uno nuevo, solo faltaba, que pesaooooooooos con las putas pegatas, soportes de matricula , etc, todo puta publicidad, como si no les bastara con los hachazos que nos meten como para llevarles publi de gratis.
neretva

...

Mensajepor neretva » 16 Jul 2007 17:03

Serhese escribió:pues a mi me hacen eso y se comen el guardabarros, le digo que me lo cambien por uno nuevo, solo faltaba, que pesaooooooooos con las putas pegatas, soportes de matricula , etc, todo puta publicidad, como si no les bastara con los hachazos que nos meten como para llevarles publi de gratis.

Fui demasiado bueno dadas las circunstancias de que estaba como un niño con su juguetito nuevo, pero vamos, que sí que era para decirles que por tocahuevos me pusieran un guardabarros nuevo, ni pulimento ni leches.

Pero bueno, aquello pasó y quedó como anécdota, ahora cuando veo la pegatina me acuerdo de aquello :roll:

V'ssss!
FZ6-S Fazer 2005
jorgillo

Mensajepor jorgillo » 16 Jul 2007 17:19

Si ya te digo. La limitación me la descuentan del cheque regalo.

Es que soy idiota, porque tenia que haberla dejado allí.

¿alguien tiene el manual de una FZ6 s2 naked escaneado?

Se lo agradeceria en el alma, porque el italiano no es lo mio.
Nacho

Mensajepor Nacho » 16 Jul 2007 21:42

Yo iría hasta aburrirles y que te den todas las cosas que necesites, el manual que te lo den en español coño que para eso es donde vivimos. Joder que te has comprado una moto no un jersey para que anden con tantas tonterias y chapuzas, no lo entiendo y a mi me han tenido lo mio con el kit de limitacion que si no lo han traido que lo han pedido y no ha llegado, que cuando llegue te llamamos. Ahí fui unas cuantas veces hasta que ya mañana la podré coger.

Saludos.
Serhese

Mensajepor Serhese » 16 Jul 2007 23:37

jorgillo escribió:Si ya te digo. La limitación me la descuentan del cheque regalo.

Es que soy idiota, porque tenia que haberla dejado allí.

¿alguien tiene el manual de una FZ6 s2 naked escaneado?

Se lo agradeceria en el alma, porque el italiano no es lo mio.

yo te digo , que vayas y que les digas que te pongan la limitacion , como te habian dicho , que sino les ha llegado no es tu problema y mucho menos pagarla otra vez co ntu cheque regalo.
Sino directo a consumidores .
Yo cuando me tocan las pelotas les digo siempre lo mismo:
¨
" a mi 200 euros no me van ningun lado , pero a ti la cantidad de ventas que vas a perder si, porque me voy a encargar que todos los moteros sepan que clase de tienda es esta "

y te digo que funciona, nosotros mismos podemos hacerles daño , tu date cuenta que esta guarrada si nos dices el sitio donde te ha pasado , ya no nos pasara a nadie del foro y somos unos cuantos . suerte con todo ya nos contaras.
mazorko

Mensajepor mazorko » 17 Jul 2007 11:49

Ami me paso algo parecido con el manual , tardaron 2 meses en darmelo !!! y el problema no era de la tienda donde lo compre ,sino del CO del que derivan que no lo mandaba la tia webona

El tema de la limitacion , yo lo pague junto a la moto para no tener ningun problema , pero vamos que yo liaria el taco , encima que te dejas mas de 7.000 euros en ellos ...
Imagen
sphyco
Contactar:

Mensajepor sphyco » 17 Jul 2007 12:47

Pues yo no puedo hablar mas que de cosas positivas de mi CO (motos Salom, Palma de mallorca). Son gente de PM, me hicieron una superoferta con mi niña más un 20% de dto. en todos sus productos y hoy he ido para hacerle la "limitación" totalmente GRATIS!!! :D
neretva

...

Mensajepor neretva » 17 Jul 2007 15:44

Sphyco, ya sé que la pregunta no viene a cuento, pero... ¿tienes el depósito en gris y el resto de las piezas del carenado en negro? ¿cómo es eso? ¿ahora viene así de serie? :roll:

V'ssss!!! :wink:
FZ6-S Fazer 2005

Volver a “Foro General”