el jarama reportaje grafico by glover

Vídeos y fotografías.
El Peke

el jarama reportaje grafico by glover

Mensajepor El Peke » 16 Jul 2007 01:07

este es el reportaje q nos a dado nuestro amigo glover para q lo colgaramos nosotros es del curso q realizaron nuetros kingkones,hierros,rorro y glover.aqui os dejamos el reportaje para q lo veais.tambien hay un video cuando sepamos colgarlo os lo pondremos.
hay os las dejamos.

Imagen
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 16 Jul 2007 08:10

Muy bonitas. A ver si tarda poco en llegar ese video.

Vsssssssss
onioncry

Mensajepor onioncry » 16 Jul 2007 08:53

Muy guapas las fotos si señor.

POr cierto unos amigos y yo nos hemos apuntando a unas tandas el dia 12 de Agosto en el Jarama con racing100... por si os apetece y esas cosas.

Un saludo y rafagas.
Un buen alpinista es aquel que lleva a su cuerpo donde una vez miraron sus ojos... y además vuelve para contarlo.(Rebuffat)

Imagen
luisgmart

Mensajepor luisgmart » 16 Jul 2007 10:59

A las buenas

Mu buenas, si señor, enhorabuena al fotografo, y a los de las motos tambien , jejeje.

Salu2

PD: con esas tumbadas no se si entrar al circutossss, me estais dando mieditoooorrrr
nasho

Mensajepor nasho » 16 Jul 2007 12:37

Holamiguetes

Mu buenas las fotos, como se ve que soy pofesionales de las afotos.

Javi, esas tumbadas te van a costar una fortuna en arrastraderas jejej la extra para gomas jeje así no te puedes ir de vacaciones

uves tíus
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 16 Jul 2007 16:49

onioncry escribió:Muy guapas las fotos si señor.

POr cierto unos amigos y yo nos hemos apuntando a unas tandas el dia 12 de Agosto en el Jarama con racing100... por si os apetece y esas cosas.

Un saludo y rafagas.

Menudo vicio tienes con el Jarama ¿no? No me quiero imaginar el calor que va a hacer el 12 de agosto. Pero danos algo más de información de esas tandas.

Vsssss
Glover

Mensajepor Glover » 16 Jul 2007 16:52

¡¡Que bien que ya estan colgadas¡¡ Gracias David por la rapidez.... pues espero que os gusten.... y a ver si vuelvo a engañar a Javi, el fotografo para el de Septiembre, aunque ademas de las fotos la asignatura pendiente es colocar bien la camara en la moto... :wink: VSSS
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
Glover

Mensajepor Glover » 16 Jul 2007 20:11

Confirmo que lo del video va palante
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 16 Jul 2007 21:45

Jodé Glover, qué feo te ha quedao ese avatar. A ver si se lo encargas a un profesional o algo. Je je je....

Vssssssssss
Glover

Mensajepor Glover » 16 Jul 2007 22:04

Pues.... me lo ha hecho el grafista del curro.... :? Pero le dije que no perdiese mucho tiempo en ello porque ademas estan de curro hasta arriba
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 16 Jul 2007 22:57

Glover escribió:Pues.... me lo ha hecho el grafista del curro.... :? Pero le dije que no perdiese mucho tiempo en ello porque ademas estan de curro hasta arriba

Pero será un becario o le caes mal ¿no? Jua jua jua... No será que te has ligado a su novia o algo así?
onioncry

Mensajepor onioncry » 16 Jul 2007 23:22

Pues la tanda la organiza racing100, tienen web. Hay tres grupos o niveles, y el precio parecido al de un curso.. a mi me sale por 165 por estar federado y al que no 35 euritos mas del seguro, y son el dia 12 de Agosto.

Son mis primeras tandas libres durante todo un dia.... , estan unos amiguetes cacharreando con un programa de telemetria para una pda con gps.... a ver si se lo llevan y veo que tal funciona.
Un buen alpinista es aquel que lleva a su cuerpo donde una vez miraron sus ojos... y además vuelve para contarlo.(Rebuffat)

Imagen
Rorro

Mensajepor Rorro » 19 Jul 2007 13:24

bufffff ke wapas las fotos.
solo te han dado estas glover??? supongo ke te las irá dando poco a poco, estas te las ha dado prontito, creí ke iba a tardar algo mas. Dale las mil gracias y ya sabes.......
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Glover

Mensajepor Glover » 19 Jul 2007 16:20

Rorro escribió:bufffff ke wapas las fotos.
solo te han dado estas glover??? supongo ke te las irá dando poco a poco, estas te las ha dado prontito, creí ke iba a tardar algo mas. Dale las mil gracias y ya sabes.......

Solo?? pues hay como 130 fotos, cuantas quieres mamon?? jaja
Pues .... no hay mas, esto es lo que hay, siento que te parezcan pocas... y en cuanto a la rapidez pues... me las trajo el primer lunes despues del curso, Javi es mucho Javi. Tambien hay un video que esta sin editar y un video de las mejores fotos enlazadas con musiquita.... Ya los veras.... ¡¡pasalo bien mamonaso!!! VSSS
Rorro

Mensajepor Rorro » 23 Jul 2007 12:11

pues yo sigo sin ver 130 fotos, solo veo 66 por eso dije lo de "pocas".
ke pasa ke me tenéis restringido el acceso???????????
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen

Volver a “Material Gráfico”