Tengo una curosidad sobre las motos en TV

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Serhese

Tengo una curosidad sobre las motos en TV

Mensajepor Serhese » 17 Jul 2007 23:53

¿ Os habeis fijado que no ponen nunca anuncios en television para vender o presentar algun modelo de moto ?

¿ Existe algun motivo por el cual no lo hacen?

Tengo una curiosidad tremenda , ¿ se venden solas ? ¿ esta prohibido por algun tipo de motivo legal? no se a ver si alguien nos ilumina ,rafaga´sssssssss
fitora

Mensajepor fitora » 17 Jul 2007 23:56

A lo mejor no les compensa el gasto, no se. Pero es cierto, salvo el anuncio de la marca rara esa que vende una custom de 125 y un escutre, nada mas.
Y mira que hay anuncios guapos de motos, ¿eh?.
Lo cierto es que deberían ponerlos en los intermedios de las carreras (y no poner la mierda de anuncio de PRIVATA).
V´sssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Serhese

Mensajepor Serhese » 18 Jul 2007 00:00

fitora !!!!!!!! vives aqui o que? ajjajaja que tio , luego diras que curras mucho , jejejeje un saludo lokooooo !!!!!!
fitora

Mensajepor fitora » 18 Jul 2007 00:04

Estoy de "vacas" y pasando calor. :D
V´sssssssssss
Imagen Imagen

Imagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 18 Jul 2007 00:32

Eso nos lo hemos preguntado muchos.

En otros paises, los anuncios de motocicletas es algo común pero aquí no se si por que es el pais donde se vendes muchas RRs y no necesitan anunciarse o que leñes, no los emiten.

En su día lo pregunte en un foro sobre publicidad y no supo nadie contestarme con algo convincente.

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
zonacero
Contactar:

Mensajepor zonacero » 18 Jul 2007 00:47

Pues tiene guasa pero cuando compras la moto nueva YAMAHA te envia un Cuestionario para hacer ellos sus estudios y hay dos preguntas sobre la publicidad de yamaha de las cuales dicen;

-¿INFLUYÓ ALGUN ANUNCIO DE YAMAHA EN LA COMPRA DE SU MOTOCICLETA?

-¿COMO CONSIDERA LA CALIDAD DE LOS ANUNCIOS DE YAMAHA?

Supongo que estos anuncios se referiran a los careteles, folletos y demas porque anuncios en la tele nada de nada.

Volver a “Foro General”