Pues que le vamos a hacer es un oficio como otro cualquiera no , además alguien tiene que velar por la seguridad ciudadana no?? jejejejejeejejejejeeeejejejej............... enhorabuena.
Enhora buena tio. Buena noticia nos has dado a los del foro.
Espero que te vaya todo muy bien en Avila y que disfrutes mucho en la academia, que me han comentado que aunque hay que estudiar mucho tambien se pasan unas juergas de puta madre.
Felicidades tio
Muchas gracias a todos , aunque todavia me queda toda la academia y un año de practicas para poder decir que soy poli , pero al menos a partir de septiembre creo que podre volver a salir algun finde.
Ahora me toca currarmelo mucho
Enhorabuena tio.El no salir los fines de semana ha tenido sus frutos eh? Con eso de que te piras a Avila, y ahora que dices que puedes salir los findes no te vamos a ver el pelo?????Que los Kinkones te seguimos esperando para salir....
Vsssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
pelos escribió:Eduan felicidades, un colega mio tambien ha aprobado y se va para Avila en Febrero, supongo que sereis muchos, pero como coincidais me parto.
Entro en septiembre asi que no creo, pero si conoceis alguna chica que vaya en septiembre, coincido con ella seguro, me han puesto en el primer turno, que es el de las chicas.
Son unos insensatos me vieron en fazer en vez de en cbr y me pusieron con las chicas...............................no saben lo que han hecho
Que no se preocupe el que vaya en febrero que en los dos turnos hay chicas.
Eduan, el turno de febrero es el de l@s golf@s y el despiporre, pero tu disfruta el tiempo que estés alli
enhorabuena y q disfrutes, pero dan muxa caña eso si q es verdad
lo se xq mi sobrino acab de salir y estra destinao en tnerife(vive alla), la q creo q esta en avila es la novia,
pero bueno q sobretodo te lo pases genial......