Volver a montar en moto

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
anattoly

Volver a montar en moto

Mensajepor anattoly » 18 Jul 2007 11:32

Hola a todos, hace 17 añitos vendí mi última moto una estupenda XT 600, el gusanillo siguió y ahora he comprado una fz6n s2, aún no me la han dado, la espero esta semana.

No se si alguno estáis en la misma circunstacia que yo, me gustaría que me diéseis algún consejo de como comenzar a manejar una moto como esta.
fitora

Mensajepor fitora » 18 Jul 2007 11:38

Ante todo bienvenido anattoly, esto es como montar en bicicleta, que no se olvida. a poco que te montes en la moto volverás a llevarla sin problemas, eso sí ten mucho cuidado porque entre la XT y la FZ6 hay mucha diferencia. De todas formas, el rodaje de la moto te servirá a ti también para desoxidarte y recordar como era esto.
Aqui hay un dicho: NO FOTO=NO MOTO, así que cuando la tengas cuelgas unas fotillos para que la veamos.
V´ssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
anattoly

Mensajepor anattoly » 18 Jul 2007 11:49

Gracias Fitora.
Espero que sea como dices en lo de quitarme el óxido, encuanto tenga la moto le hago una foto y la pongo.

Se que esta moto a altas revoluciones es un tiro, pero la utilización que pienso darle es sobre todo en ciudad y algún paseito tranquilo por carretera, ¿me puedes decir, cómo va esta moto a bajo y medio regimen?
fitora

Mensajepor fitora » 18 Jul 2007 12:02

Siempre se ha dicho que esta moto no tiene bajos. Es cierto, le cuesta subir un poco, pero vamos, que no es para llorar. Lo bueno que tiene es que cuando no quieres caña, no la pasas de 5000 y vas como Dios, y cuando te apetece retorcerle la oreja, entonces,...jejeje.
No te asustes con el cambio de marchas, al meter primera parecerá que se te ha caido al suelo el cambio de marchas, es uno de los puntos negros. Consejo, cuando esté fria y vayas a salir, pilla el embrague 3 segundos antes de meter la marcha.
V´sssssssssssssss
Imagen Imagen

Imagen
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 18 Jul 2007 12:08

Bueno de primeras Bienvenido y enhorabuena por tu adquisición y vuelta al mundo de las motos. En segundo lugar como te han dicho esto es como montar en bici, nunca se olvida, pero debes de conocer lo que llevas entre las manos. No es una XT pero tampoco es un vespino ni una CBR1000. Lo mejor que puedes hacer es huir de la ciudad e irte a una carretera sin tráfico y probar bien la moto. Ver como frena, como acelera y desacelera, acostumbrarte al peso y demas cosillas que siempre hemos echo cuando tenemos vehículo nuevo de mayor cilindrada.

Y una vez realizado esto te darás cuante que eres el mismo motero que antes y que tu FAZER es tan facil de llevar y manejera como una bicicleta.

Y sobretodo recuerda que el poder está en el puño y en tu cabeza.
zonacero
Contactar:

Mensajepor zonacero » 18 Jul 2007 13:02

Bienvenido;

Nada hombre te sera facil de llevar pues es como otro vehiculo potente si quieres ir a 100 vas a 100 si quieres ir a 220 vas a220 por ponerte un ejemplo gira muy bien y es muy agil lo dicen las revistas y es cierto parece que no pese los 200kg que pesa con el deposito lleno, yo voy a 6.000rpm por ahora ya que la acabo de hacer el rodaje y a esa velocidad vas a 117km/h muy buena velocidad si quieres ir a 132km/h iras a 7.000rpm solamente vamos muy relajada ya que en 14.000rpm enmpieza la zona roja para que te des cuenta de que el motor gira a la mitad solo, la XT me encanta esa moto siempre me encantó pero en caretera no es comparable a la FZ6 pues es refrigerada por aire, 1 solo cilindro y velocidad punta de 160km/h imagino que reventandola ya, mas lenta para adelantar etc etc peor que a la FZ6 te haras rapido ya lo veras, eso si lo frenos tantea con ellos que si frenas poco parece que no frena y si presionas mucho sobre todo el de detras se bloquea facilmente lo suyo es frenar y soltar asi sucesivamente.

Un saludote
anattoly

Mensajepor anattoly » 18 Jul 2007 16:00

Seguiré vuestros consejos con mi nueva moto, muchas gracias a todos.
joantoni

Mensajepor joantoni » 18 Jul 2007 16:34

Bienvenido, dos cositas lo primero:

1- ya sabes lo que se comenta por aqui,..... no foto=.......
2-montar en moto, es como hacerlo en bici, una vez que aprendes ya no se olvida.

Saludos :D
Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 18 Jul 2007 16:40

Bienvenido seas al mundo moteril , de autentico motero con esa pedazo de FZ6 N , sin plasticos de sobra ni na :wink:
Imagen
beco

Mensajepor beco » 19 Jul 2007 17:05

Anda, otro sevillano pal grupo, jeje.

Bienvenido.

V'ssss.
CBC

Mensajepor CBC » 20 Jul 2007 02:21

Enhorabuena por tu adquisicion, ya veras como nada mas montarte en ella te parecera que esta hecha para ti. Ademas otra Naked, eso si que es buen gusto, por cierto ¿de que color? a ver si va a verse otra azulita por Sevilla... jeje
Ya nos contaras que tal.
V´sssssssssssss
En azul es mas bonita.....
josele

Mensajepor josele » 20 Jul 2007 16:19

enhorabuena por el nuevo pepino

compratela negra zahina que es como más impresiona a las mujeres de entre 18 a 29 años.
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 20 Jul 2007 16:38

Pues yo hacia 10 años + o - que no tenia un pepino así, ( mi ultima burrica fue una ZZR 600) si que he seguido teniendo motos, pero scooters para ir por el pueblo, playa, etc... Pienso que es como ir en bicicleta, nunca se olvida jejejejejejeejej, si que es verdad que los primeros días vas un poco tenso, pero creo que son por un cumulo de situaciones: nervios, emoción, satisfacción, respeto .... pero veras como en muy poco tiempo parecerá que siempre la has tenido jjejejejejejejejej e incluso se te quedara pequeña y empezaras a mirar a su hermana mayor :lol:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen

Volver a “Foro General”