Bilbo: Pasos de cebra para motos

Vídeos y fotografías.
CarlosMomo

Bilbo: Pasos de cebra para motos

Mensajepor CarlosMomo » 20 Jul 2007 10:08

Pues estos pasos de cebra para los moteros y bicicleteros que pusieron en Bilbo, tienen muy buena pinta.
Esperemos que cunda el ejemplo.

Imagen
Imagen
¡¡¡ PUXA ASTURIES !!!
milhouse

Mensajepor milhouse » 20 Jul 2007 10:50

Si se podian aplicar el cuento en Pucela, porque a parte de las rayas blancas, el interior tb esta pintado de azul en muchos de ellos.
fitora

Mensajepor fitora » 20 Jul 2007 15:16

Ostia, que bueno. Al principio no lo pillaba, pero me parece una idea estupenda, ojalá todos los Aytos hicieran lo mismo.
V´ssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 20 Jul 2007 15:28

Me alegra que os guste esta iniciativa.

Por fin el ayuntamiento de Bilbo se empieza a mover, pero no creais que no ha costado. Ha habido muchas protestas, manis, reuniones con los técnicos del ayunta, sensibilización de la ciudadanía etc. Y todo este trabajo lo han echo los grupos locales de moteros a base de dar la pelamada.

Creo que el trabajo que estamos haciendo en Bilbo es extrapolable a otros municipios de la peninsula y las islas, solo se necesitan ganas, voluntarios y ser muy constantes (pesaus) con la gente del ayunta.

Nosotros ahora estamos subiendo un escalón mas. Estamos preparando un dosier con todas las carreteras de Bizkaia y sus puntos negros, baches, rotondas resbaladizas, socabones, juntas de dilatación etc. Nos hemos repartido por tramos todo Bizkaia y cada uno va con su cámara de fotos y su dosier, para anotar punto kilométrico, describir el desperfecto que vemos etc.

Una vez recopilada toda la info, se lo presentaremos a la Diputación. Ya se que eso es trabajo de la Dipu, pero al menos que vean que no nos chupamos el dedo y que les estamos acusando de que no están haciendo las cosas bien.

Mas info, aquí: http://motozerrak.blogspot.com/

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
CarlosMomo

Mensajepor CarlosMomo » 20 Jul 2007 16:23

Pues no te puedo negar que haya costado lo suyo, Mikeldi, porque había un paso de cebra en Bilbo que tenía tela.

Mira:

Imagen

http://elciudadanocabreao.blogspot.com/ ... vados.html

Si es que estos de Bilbao... la hostia, pues!!! :lol: :lol: :lol:

Lo que sí me acaba de confirmar un colega que tengo en Bilbo es que ya no está así, pero vamos, el que lo diseñó... menudo fiera. :lol: :lol: :lol:
Imagen

¡¡¡ PUXA ASTURIES !!!
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 20 Jul 2007 17:18

CarlosMomo escribió:Pues no te puedo negar que haya costado lo suyo, Mikeldi, porque había un paso de cebra en Bilbo que tenía tela.

Mira:

Imagen

http://elciudadanocabreao.blogspot.com/ ... vados.html

Si es que estos de Bilbao... la hostia, pues!!! :lol: :lol: :lol:

Lo que sí me acaba de confirmar un colega que tengo en Bilbo es que ya no está así, pero vamos, el que lo diseñó... menudo fiera. :lol: :lol: :lol:

:shock: Esta curva en mojado tiene que ser la ostia :shock: :evil:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 20 Jul 2007 18:03

La curva de la risa, jejejejje.

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"

Volver a “Material Gráfico”