Maletas GIvi para FZ6

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Juanute

Maletas GIvi para FZ6

Mensajepor Juanute » 25 Jul 2007 01:04

Hola a todos
Os voy pedir un poquito de ayuda. Esttoy pensando en hacerme con un par de maletas Givi pa mi FZ6. Son un complemento cojonudo para hacerme algun viajecito. La pega es que no consigo encontrar ninguna foto de como le quedarian las maletitas, y asi no consigo hacerme una idea del tamaño ni de como le quedarian. Lo que os pido es si alguno me puede mostrar alguna foto o decirme donde pued ver fotos de las maletas puestas en la moto.
Gracias y un saludo a todos
CBC

Mensajepor CBC » 25 Jul 2007 01:07

A ver si puedo hacerle alguna foto mañana y te la pongo. Yo compre unas givi la semana pasada y quedan de puta madre, ademas he pedido los soportes para llevarlas con total seguridad de que no se quemen ni rocen rueda, aunque las he puesto para ver como quedan sin soportes y no tienen pinta de rozar ni quemarse.
Lo dicho, si puedo mañana las pongo, le hago una foto y te la cuelgo por aqui.
En azul es mas bonita.....
Juanute

Gracias

Mensajepor Juanute » 25 Jul 2007 02:18

Me harias un favor cojonudo. A ver, aver ......
pablinkus

Mensajepor pablinkus » 25 Jul 2007 12:22

Hola Juanute, yo me acabo de comprar unas Givi E41 para mi FZ6, pero no te puedo poner fotos porque todavía no las he montado, me faltan los anclajes. Yo he comprado los de Motech porque son bastante más discretos que los originales
Si quieres información, ya sabes donde estoy.

Saludos
pablinkus

Mensajepor pablinkus » 25 Jul 2007 12:23

Perdona, a lo mejor estabas hablando de alforjas y me he equivocado.
mario

Mensajepor mario » 25 Jul 2007 22:12

teranvicario@hotmail.com

este es mi mail yo te mando fotos en todas las posturas y todos los colores jejejeje y de algun viaje que otro
Imagen
Juanute

Anlajes

Mensajepor Juanute » 26 Jul 2007 01:11

Para maletas Givi (yo estaba pensando en las V35), ¿hay anclajes de otras marcas? ¿y son más discretos? ¿Donde puedo echarles un ojo?

Juan

Gracias
pablinkus

Mensajepor pablinkus » 26 Jul 2007 09:21

Yo estuve mirando también las V35 pero al final me decidí por las E41 porque me dijeron que en las V35 no entra cualquier casco, vamos que si tu casco es pequeño entra, si no pues nada.
Si ya tienes transportín o no te importa eso, creo que son más bonitas las V35, además se intergran mejor que con la moto. Yo intenté verlas fisicamente en alguna tienda por comprobar lo del casco, pero nada.

En cuanto a los anclajes, yo he pillado estos
http://www.mo-tech.de/produkt/index.php?produkt_id=330&marken_id=158

Los he pillado en el distrubuidor en España 2tmoto. Yo llamé a la tienda de Valencia para informarme y el chico era bastante majo, así que los pedí a él.

En cuanto a las maletas, las he pillado en una tienda en Albacete (tenían mejor precio que pillándolas en Motocard de Andorra :shock: ), y además el chaval era muy amable.

Bueno, perdona por el tocho :). Si tienes alguna duda más, a preguntar

Saludos
Santi

Mensajepor Santi » 26 Jul 2007 10:06

Yo también he pensado ponerle las maletas para algún viaje, pero me tira para atrás la estética cuando las quitas, además, para uno o dos viajes al año...

Alguno le poneis y quitais el anclaje para el viaje o se lo dejais todo el año? es fácil, y no pierde seguridad la fijación de quitarla y ponerla?

Gracias a todos.
pablinkus

Mensajepor pablinkus » 26 Jul 2007 10:14

Santi, con los anclajes que te comento, la estética de la moto cuando quitas las maletas es prácticamente la misma (o eso dicen)
Aquí tienes una foto de como quedaría la moto cuando los quitas.
[/url]http://www.twistedthrottle.com/imagecatalogue/imageview/6436/?RefererURL=/trade/productview/2009/280/[url]

Además con estos es bastante sencillo quitarlos y ponerlos.

Yo tengo que recibir los anclajes y montarlos. Si quieres cuando lo tenga todo montado te mando fotos.

Saludos[/url]
Santi

Mensajepor Santi » 26 Jul 2007 11:10

Gracias Pablinkus, te agradezco el interés. A ver como te quedan, porque otra opción son las alforjas, pero no me terminan de convencer porque se metan en la rueda o se quemen con el escape alto, y si tengo que poner anclaje para alforjas me meto en maletas, que siempre serán mejor, no?

Espero tus fotitos para ver a la niña vestida de viaje.

Saludos!
pablinkus

Mensajepor pablinkus » 26 Jul 2007 12:26

Yo creo que depende de lo que vayas a usarlas. Yo pillé las maletas porque cuando alguna vez salimos por ahí mi mujer está harta de llevar el casco de la mano y como los colegas tienen transportín, pues mira.
Si no tienes ese problema yo me pillaría unas alforjas. Son fáciles de quitar y poner y no tienen porque tocar la rueda. Hay algún inventillo por ahí para evitarlo.

En cualquier caso cuando lo ponga intentaré hacer unas fotos del proceso.
Saludos
Santi

Mensajepor Santi » 27 Jul 2007 09:41

Ufff! dejar el casco en la maleta...

Yo desde que me levantaron el casco y los guantes de la maleta en mi anterior moto en la puerta del despacho, en el p... centro de Córdoba y a las 7 de la tarde, no vuelvo a dejar el casco así me maten. Más cuando a las dos o tres semanas, y ya con casco nuevo, me volví a encontrar la maleta abierta.

Además, no dejaría puestas las maletas porque quiero mantener la estética. Sacrifiqué comodidad en carretera por la estética de la N, así que imagínate las maletas...
pablinkus

Mensajepor pablinkus » 27 Jul 2007 09:47

Pues entonces no te lo piensas y píllate unas alforjas. Espero que a mi no me pase lo mismo si dejo los cascos :x
Saludos

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”