un viaje pa alicante

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
matrix

un viaje pa alicante

Mensajepor matrix » 27 Jul 2007 18:08

hola a todos me voy a currar este mes a torrevieja y me voy en la flamante moto esta que tenemos todos, jujujuju haber si me encuentro con algun foprero de por alli y me enseñais esa zona , algunas curvitas y eso bueno feliz verano y cuidadin por ahí
VVVV,SSSSSSSSSSSSSSSS
Imagen
todo el mundo va su bola , menos yo, que voy a la mia
naranjito23

alicante

Mensajepor naranjito23 » 27 Jul 2007 18:36

hola matrix,
pues te digo soy de sanvicente del raspeig (alicante) y nosotros salimos todos los sabados por la mañana somos un grupo que nos hacemos llamar la Moskitera Alicantina, lo formamos unos treinta y pico aunque no hemos conseguido salir todos nunca.
Bueno si te apetece algun sabado me mandas un privado y te doy mi movil y te vienes.
saludos
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 27 Jul 2007 19:01

Yo lo tengo dificil, pero si montais algo intentare apuntarme.....saludos
aunque estoy pensado que no todo tiene que ser rutear, vamos que si os apetece quedar una noche para cenar o comer pues que no sea por mi.

saludos
matrix

Mensajepor matrix » 28 Jul 2007 20:08

vale, cuando me instale y tenga todo mas o menos claro busco un ciber y te mando un privado y me dices, muchas gracias y lo de cenar o comer tampoco tiene mala pinta
tendreis noticias mias, VVVVV;SSSSSSSSS
Imagen

Xento

Mensajepor Xento » 29 Jul 2007 23:13

Ehhhhhhhh k yo tb kiero ir!!!! jajajajaja, Matrix ya dices algo para hacer una rutita y todas esas cosas, y si kereis podemos hacer la ruta k llega hasta Parcent desde Alcoy y comer en Piscina de Parcent, os aseguro k os gustara.Espero vuestras respuestas.
Imagen
matrix

Mensajepor matrix » 06 Ago 2007 16:00

ya ando por vuestras carreteras saludos
VSSSSSSSSSSS
Imagen

Xento

Mensajepor Xento » 07 Ago 2007 00:00

Matrix nos alegra k estes ya x estas tierras, pero asta el ultimo finde de este mes o ya septiembre no podremos salir pok estare de vacances x asturias, un abrazo
Imagen

Volver a “Foro General”