Foreros de ALICANTE ayuda

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Preacher (el infiltrado)

Foreros de ALICANTE ayuda

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 24 Jul 2007 19:25

Estoy buscando un accesorio de la marca Pyramid Plastic y en internet solo encuentro a un distribuidor español ubicado en Alicante. Se trata de M & A Accessories y solo tengo su telefono que es el 9668 66216.

El caso es que antes de mandarles una transferencia como señal y hacerles el pedido queria saber si alguien de por aqui los conoce y si es asi si son profesionales y tal. Gracias.
VVVVVV's desde una NO Fazer

Imagen(el infiltrado)
cuzcote

Re: Foreros de ALICANTE ayuda

Mensajepor cuzcote » 24 Jul 2007 20:49

Preacher (el infiltrado) escribió:Estoy buscando un accesorio de la marca Pyramid Plastic y en internet solo encuentro a un distribuidor español ubicado en Alicante. Se trata de M & A Accessories y solo tengo su telefono que es el 9668 66216.

El caso es que antes de mandarles una transferencia como señal y hacerles el pedido queria saber si alguien de por aqui los conoce y si es asi si son profesionales y tal. Gracias.

Preacher, no los conozco o al menos no me suena, pero si me dices la direccion y puedo me acerco a verles e investigo un poco, si quieres me pongo una camara oculta de esas...jajajaja, como quieras. voy a ver si encuentro la direccion y mañana te digo algo.

saludos desde ALicante
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 25 Jul 2007 12:58

PREACHER! la tienda esta un poco bastante lejos de ALicante, esta en Alfaz del Pi, en una carretera nacional, asi que lo de ir me va a ser casi imposible......de todos modos preguntare por aqui a ver si alguien la conoce.

un saludete
llNano

Mensajepor llNano » 25 Jul 2007 13:03

No estoy seguro pero eso es de motos choper? Recuerdo cuando repartia por aquella zona que habia una tienda de motos choper o al menos que customizaban harleys...
Imagen
naranjito23

tienda en alfaz del pi

Mensajepor naranjito23 » 25 Jul 2007 18:48

buenas compis, confirmado esa tienda es de chopers y la llevan unos ingleses. No te puedo dar referencias de ellos, pero cuidadin¡¡

De todas formas que quieres comprarles, si se puede decir, que solo tengan ellos. ¿

saludos alicantinos e ilicitanos
nener6

Mensajepor nener6 » 26 Jul 2007 21:23

yo les compre alguna cosa hace años y sin problemas
Preacher (el infiltrado)

Re: tienda en alfaz del pi

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 27 Jul 2007 19:45

naranjito23 escribió:De todas formas que quieres comprarles, si se puede decir, que solo tengan ellos. ¿

saludos alicantinos e ilicitanos

Pues lo que quiero comprar es de la casa Pyramid Plastic y solo lo encuentro en España por medio de esta gente.
VVVVVV's desde una NO Fazer

Imagen(el infiltrado)

Volver a “Foro General”