Cronica y fotos primer circuito con R !!

Vídeos y fotografías.
mazorko

Cronica y fotos primer circuito con R !!

Mensajepor mazorko » 30 Jul 2007 16:07

Buenas gente , despues del palizon del finde os contare una breve cronica de lo ocurrido , eso si , metere muchas fotos . Se vino mi hermano , me ayudo en todo y fue el encargado en sacar las fotos

Aqui estamos mi hermano y yo el dia que salimos

Imagen
Shot with Canon DIGITAL IXUS 30 at 2007-07-30

Imagen

Yo ya estaba que me salia del pellejo , ainssssss que ganicas . El coche lo llevaba hasta las trancas

Imagen
Shot at 2007-07-30

Despues de casi 3 horas de viaje , llegamos al hostal la escapada en un pueblo con un nombre algo poco comun . LLegamos soltamos todas las cosas , y al abrir el tio del hostal la cochera , veo que hay una DUCATI 1098 !!!! con una honda HRC y dije joooooodderrr , le pregunte al tio si esas motos iban al circuito y me dijo que si

Aqui no sacamos ninguna foto porque estabamos articos de carretera , comimos y a dormir . He de decir que mi hermano soñaria con una moto o algo , porque de su boca salia unos ruidos a tubarros que no veas ( roncaba ) asi que dormi mas bien poco

Bueno llegamos al circuito , pillo mi numero , voy cambio neumaticos y me pierdo la tanda de reconocimiento :cry: . A todo esto estrenaba mi sotomono que la verdad es que viene mu pero que mu bien para la calor , no pase apenas , por un momento me senti spiderman ... !! Am tambien conoci a gente de un foro que venian de alicante , mu buenas gentes todos

Imagen
Shot with DMC-FZ5 at 2007-07-30

Imagen

Bueno salgo , doy un par de vueltas de calentamiento , me pongo detras de uno de los de alicante , que iba lento para enseñarme la trazada a mi y a otro muchacho . Doy dos vueltas mas con ellos y tiro hacia delante...

Joder que circuito mas guapo , que curvas , que manera de disfrutar , que cortar el encendido.... La primera tanda fue lentica porque me costo un poco hacerme a la moto y al circuito

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno , termina la primera tanda , voy a boxes y la moto empieza a escupir aceite !!!! y pense " mierda otra vez " bueno me lio a revisar todo , hago un par de llamaditas , me pierdo un par de tandas , y descubro que era que tenia mucho aceite !! vamos llevaba aceite para 3 motos

Asi voy al medico , le pido una jeringuilla , voy por los boxes pidiendo un macarron , y me dispongo a sacarle aceite por arriba . Empece a esnifar por el tubo con la boca , joder se me quedo la garganta con un sabor a aceite que no veas , pero nada , ni jeringuillo ni chupando salia eso

Asi que tocaba aflojar el tornillo que hay debajo del motor . Empiezo a aflojarlo peor nada , apernas si salia , asi que tenia que hacerlo manualmente..... Puse una botella de aquarius debajo por si chorreaba y empiezo a soltarlo , pero de repente el tornillo se me resbalo y callo dentro de la botella !!!

Rapidamente , viendo que aceite salia a porrones y me iba a quedar sin moto , tape el agujero con el dedo !!! joder aquello estaba ardiendo , pero por mi cojones iba a rodar bien ese dia , al momento me achicharre el dedo , asi que iba alternando y con la otra manol iba palpando buscando el tornillo

Lo encontre , se lo puse rapidamente.... Al fina derrabe un huevo de aceite , pero se me quedo el nivel por la mitad !!!! Bueno empieza la rodada , rapidamente me monto en la moto , sin acordarme antes de apretar fuerte la boca de arriba por donde se suele echar aceite . Doy dos vueltas de calentamiento y para dentro

Imagen

Un muchacho se cayo y pego una ostia buena , que por suerte no le paso nada , y cuando llego , paro en el box , veo que la moto esta chorreando aceite !!!!!! se me habia salido el tapon de arriba del aceite y me habia puesto perdido la bota y todo . Bueno la dejo parada la limpio bien , miro el nivel y esta por la mitad justo

Comemos , la dejo arrancada un buen rato , para que cayera el posible aceite que tenia , y de repente la moto dejo de escupir aceite !!!!! Bien pense , me vesti de nuevo , me meto con los compañeros de box , llevaban una R1 y una Suzuki 1000 , iba rodando a rueda de ellos mu agusto

hasta que pillamos trafico y para adelantar me costaba un poquillo

Imagen

asi que se me fueron , pero ya iba entonado jajaja , asi que me picaba con to kiski que pillase , de echo habian muchos que rodaban solos y se esperaban a que los cogiera alguien para ir los dos picaillos , la verdad es que estaba mu bien la situacion , este llevaba una CBR antigua pero el tio iba soplaico joe

Imagen

Bueno termina la tanda , me meto en el box y la mtoo esta bien !!!! joder que alegria , habia disfrutado a tope y encima la moto aguanto como una campeona . Ademas cada vez que paraba en boxes , me venia alguien a comentarme como sonaba el tubo de escape jajajajaj

Seria la mas vieja de alli , pero tronaba como ninguna , salvo la ducati 1098 que tenia un sonido mu mu guapo. Bueno empieza la ultima tanda , le digo al de la suzuki 1000 que vaya un rato detras mia para corregirme cualquier defecto . Bueno vamos los dos a jierro , pero jierro

Vamos encontrando trafico , pero a la hora de adelantar me iba algo mejor . La verdad es que mi hermano saco una pedazo de secuencia , lastima que no se pudiera poner en el CURVON , asi se llama , es una curva aaaaaaarrrrrrrrrrrrrr , de echo cuando monte la moto en el carro , me di cuenta que la pata de cabra me la habia comido casi entera !! en esa curva tenias que meter la rodilla para el depositvo porque faltaba espacio!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Asi que fuimos todo el rato a trapo , finalmente acabamos picaillos e ibamos ligeritos , de echo me dijo que en la recta trasera nos pusimos a 280 :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: , y dije yo CoOooññooo con la Kawa de 14 años , como tira la japuta

Asi que termine con mubuen sabor de boca , me encanto el circuito , es la ostia , lo unico malo es que fuera de las trazada estaba algo sucio en algunas curvas y adelantar en las apuradas era algo chungo porque pillabas esos chinos . Pero vamos que me doy por satisfecho , muy satisfecho del circuito , os lo recomiendo

Y en cuanto a la Kawa , pues espero que todos los problemas sean asi , porque le sobra algo ... lo que no me gusta nada de la moto , es que es muuuu incomoda !!!! y sobre todo el tema de frenos , no se porque no tengo tacto ninguno y esta mu duro , y claro no puedo apurar tanto las frenadas como con la FZ6 porque parece que voy a partir el freno

pero por lo demas mubien , acelera mubien , me resulta agil y encima los gomaticos han ido de perlas . Ahora estoy deseando de que llegue Jerez , joe que mono cawentoooooo

Por cierto por alli habia una FZ1 N que iba...soplaico , joder no habia cojones de seguirlo al tio , y mas cuando en una curva llendo detras de el , le rozo rodilla , estribera y tubo de escape , que tio , que pilotaje mas fino llevaba :lol: :lol: :lol: :lol:

En fin , espero que os haya gustado la cronica , la primera con la kawa en un circuito grande y espero que no sea la ultima , un saluod
Imagen
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 30 Jul 2007 16:48

Muy buena la crónica Mazorko. Me he estresado pensando en lo del aceite. Saldrías a la pista cardiaco perdio.

Una preguntita ¿ese mono interior como se llama? :wink:

Vsssss
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 30 Jul 2007 18:19

me alegro q disfrutaras como un enano :twisted: :twisted: :twisted:

pero q pasa con los vinilos del carenado, yo me esperaba ya la kawa bien guapa. Bueno, esta pasa pero para la próxima la queremos ver bien vestida.

Por cierto, no te aburriste, ni dentro ni fuera del circuito. :D :D :D :D
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
fitora

Mensajepor fitora » 30 Jul 2007 19:50

Pero que envidia me das cabr**!!! me alegro que te lo pasaras tan bien.
Se te ve sueltecito, ¿eh?.
¿Que circuito era?
V´sssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 30 Jul 2007 19:55

komodo escribió:Muy buena la crónica Mazorko. Me he estresado pensando en lo del aceite. Saldrías a la pista cardiaco perdio.

Vsssss

joder dimelo ami tapando el agujero y buscando el tornillo....

Se llama Sotomono , el mejor relacion - calidad - precio es el glover que llevo yo :wink:
Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 30 Jul 2007 19:58

guss escribió:me alegro q disfrutaras como un enano :twisted: :twisted: :twisted:

pero q pasa con los vinilos del carenado, yo me esperaba ya la kawa bien guapa. Bueno, esta pasa pero para la próxima la queremos ver bien vestida.

Por cierto, no te aburriste, ni dentro ni fuera del circuito. :D :D :D :D

haber guapa es , como el dueño , para la proxima no me da tiempo , toca jerez este sabado 8) , pero para la proxima vez se va a intentar :wink:
Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 30 Jul 2007 20:00

fitora escribió:Pero que envidia me das cabr**!!! me alegro que te lo pasaras tan bien.
Se te ve sueltecito, ¿eh?.
¿Que circuito era?
V´sssssssssssssss

Gracias fitora , fue en almeria , en tabernas mas concretamente . Suelto se me quedo el sensor de la pata de cabra al terminar :lol: :lol: :lol:

Un par de vídeos:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8-6myf1kLB4[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=D7ljJmwEH8c[/youtube]
Imagen
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 30 Jul 2007 20:51

mazorko escribió:
komodo escribió:Muy buena la crónica Mazorko. Me he estresado pensando en lo del aceite. Saldrías a la pista cardiaco perdio.

Vsssss

joder dimelo ami tapando el agujero y buscando el tornillo....

Se llama Sotomono , el mejor relacion - calidad - precio es el glover que llevo yo :wink:

¿Lo cmpraste por internet?

Vssssssss
mazorko

Mensajepor mazorko » 30 Jul 2007 21:01

aqui lo tienes . son mu serios ,de echo venden un catalogo como revista

http://www.attackshopping.com/b2c/
Imagen
Pablodgp

Mensajepor Pablodgp » 30 Jul 2007 22:37

Joder Mazorko qué pasada! y que envidia...jejeje...

Macho la moto te ha quedado guapísima, y deduzco que aún le queda por hacer así que habrá que verla cuando la termines!

Me ha encantado la crónica, y también lo he pasado mal con lo del aceite...jeje...

A seguir disfrutando de esa máquina!
Saludos y Vss
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 30 Jul 2007 22:56

Menos mal macho!! Despues de hablar pensé que no habías entrado... con tan poca cobertura se cortaba cada 2 X 3.....

Me alegro de que te fuera bien en jerez.... PROHIBIDO tirar aceite en jerez. Ahora en serio, si una moto rompe y cae aceite en la trazada se da por terminada la tanda y tos pa casa sin tandas y sin pelas....

Una pregunta....¿habia alguna fazer o alguna gsr o alguna F por allí??? Y de haberla... como iba el personal??? jejeje
mazorko

Mensajepor mazorko » 30 Jul 2007 22:59

Pues eran todas CBR RR , GSXR , R1 , R6 , solamente vi 2 o 3 motos cbr f pero preparadas hasta las trancas , bueno y habia un spedd triple y una vfr de paseo , pero los demas eran pepinos preparados bien bien

Bueno esperemos que para jerez vaya bien , las dos ultimas tandas no me dio ni un problema , y asi se va a quedar hasta el sabado , no le meto mano ni de coña , bueno tengo que mirar la quilla que la comi enterita con las ruedas , nose como , pero me la comi , y el borde tambien
Imagen
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 31 Jul 2007 11:08

como mola mazorko :!:
in pre cionante :shock:

eso si, cuando termines la tanda héchale fotos a la moto, ruedas, frenos, quilla, pata cabra, etc...

y ten cuidado, ahora irán diciendo que vas perdiendo aceite... je,je,je :twisted:
por cierto, mucho del material que tengo lo he pillado en attack, en la tienda de bcn, y si, son gente mu seria y competente (además de tener precios guapos)
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 31 Jul 2007 11:50

bueno se acabo la sequia en españa........vamos la babilla que he soltado leyendo el reportaje, viendo las fotos....si parecia que estaba alli.
yo eso lo tengo que probar el año que viene, en cuanto le quite la chapita me meto, vamos que si me meto de cabeza.......
en cuanto a lo del sotomono es una pasada

saludos
mazorko

Mensajepor mazorko » 01 Ago 2007 17:30

TORRENTE escribió:como mola mazorko :!:
in pre cionante :shock:

eso si, cuando termines la tanda héchale fotos a la moto, ruedas, frenos, quilla, pata cabra, etc...

y ten cuidado, ahora irán diciendo que vas perdiendo aceite... je,je,je :twisted:
por cierto, mucho del material que tengo lo he pillado en attack, en la tienda de bcn, y si, son gente mu seria y competente (además de tener precios guapos)

jajaj , era el aceite del piloto que se filtra por la moto......

Yo solo he comprado el sotomono , pero buen precio, buena calidad y buen servicio
Imagen

Volver a “Material Gráfico”