Bueno, mas que sospechas lo tenia claro, pero me faltaba llevarla al concesionario a que me lo corroborasen.
Vereis, en teoria mi moto esta limitada, en teoria, me la dieron el 1 de Junio, asi que pasado mañana hace dos meses. La pedi limitada, y en teoria me la limitaron (en los papeles aparece limitada), pero despues de la revision de los mil, la apretaba y tiraba de maravilla, a los 1500 le apreté un poco mas y la moto te tiraba para atras, el caso es que despues de los 2000 primeros kilometro me dije...a que no va a estar limitada? y le retorci la oreja un pokito mas...y mas...y mas....y ....
y la moto sin llegar a 10.000 vueltas en sexta se puso a mas de 180.
Asi que hoy he ido al concesionario y le he dicho al del taller:
Mira, la moto "en teoria" esta limitada, me puedes mirar si lo esta?
le gira el puño y me dice...pero la limitaste aqui?
La compre aqui y la pedi limitada
Pero pediste que fuese solo en papeles?
No.
Es que no esta limitada....Veras, es que como estamos tan acostumbrados a que la gente la limite y se lo quite despues, pues nos confundiriamos. ¿quieres que te la limite?
Y claro, yo se que me vais a decir que es una locura, que si las multas, que si el seguro...
Os juro que no pensaba quitarle el limitador, pero despues de circular dos meses con la moto asi...no puedo limitarla
Al contrario hubiese resultado facil..dos añitos con la moto limitada y a los dos años a estrenar moto nueva.
Pero despues de llevarla asi..cambiar a menos.....
Lo que deberia es ir al comercial y pedirle accesorios por valor de los 100€ que me cobro por limitarla. ¿o no? de poca verguenza....