Pegatinas Fazer-Hispania

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
neretva

Pegatinas Fazer-Hispania

Mensajepor neretva » 01 Ago 2007 12:33

No sé si existirán pegatinas de Fazer-Hispania, pero dado que ya somos unos cuantos foreros y cuando vemos una Fazer nos preguntamos si será del foro o no, había pensado en que podríamos hacer unas pegatinas de Fazer-Hispania con un huequecito donde podamos escribir nuestro nick (y si viene hecho mejor que mejor, así no se borra con la lluvia) y ponerlas bajo la matrícula, por ejemplo. El caso es que todos las pongamos en un sitio común de la moto que no dé el cantazo pero que sepamos dónde está y así podamos conocernos si un día por casualidad estamos en el mismo semáforo parados.

¿Qué os parecería? :wink: Además así sería un buen empujoncito para la tienda Fazer-Hispania, de manera que matamos 2 pájaros de un tiro.

Un saludete!!!! :wink:
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 01 Ago 2007 12:38

bueno, a mi me parece genial, yo llevo en el basculante las letras en cutre, y ahora me he hecho una pegatina en vinilo azul con letras mas chulas a ver si esta semana la tengo y os la pongo. Le podria preguntar al que me la hecho a cuanto saldrian.......
neretva

...

Mensajepor neretva » 01 Ago 2007 13:50

Pues estaría bien... si puedes enterarte vamos a ver si se puede sacar adelante, por ejemplo, con el logotipo que llevan las chapitas que se venden en la tienda Fazer-Hispania y con un cuadradito con el nick... estaría bonito, no sería muy cantoso y podría caber en el portamatrículas... :wink:

V'sss!!!!
FZ6-S Fazer 2005
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 01 Ago 2007 13:57

En la tienda teneis la pegatina para matricula en color naranja. Si quereis otro color solo teneis que pedirlo.

Imagen

El tamaño es de 27.1x2.7 cm.

Esta tarde pondre otra pegatina igual, pero en ella podreis poner el texto que querais y elegir el color.

La pegatina son realmente las letras, que una vez pegadas se quita el plastico tranparente (transfer) y se quedan solo las letras.

+INFO:
Técnica de impresión: Para la impresión "Flex" el diseño está cortado de una materia plástica especial muy fina y tersa. Después el diseño se pega a una hoja de transferencia así pegarla en tu moto es muy fácil. Las pegatinas son aptas para cualquier superficie plana para interiores o exteriores.
Durabilidad: aplicada adecuadamente hasta 7 años (superficies metálicas: 5 años).
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 01 Ago 2007 14:01

vaya hombre, yo pensaba que se quedaba con el fondo blanco.......ya lo se para la proxima.
neretva

...

Mensajepor neretva » 01 Ago 2007 14:01

Gracias Gües, a ver cómo quedan con el nick... creo que la idea de que se generalice el llevarlas con el nick siendo del foro le dará un buen tirón a esto!!!

V'sss!!! :wink:
FZ6-S Fazer 2005
Suliman

Mensajepor Suliman » 02 Ago 2007 11:16

Pues me gusta la idea.

yo tengo una artesanal, con los diapasones y debajo Fazer Hispania. en el casco....

habra que hacer un pedido masivo y elegir un color que nos vaya a todos. por que el naranja, en mi moto,, no pega ni con cola... :oops:
Soy Germán... vtivtec_gasr@msn.com

Imagen
neretva

...

Mensajepor neretva » 02 Ago 2007 11:40

Un buen diseño, haciendo que quepa en el portamatrículas, sería éste:
Imagen

Debajo podría llevar un recuadrito con el nick y quedaría chulo, por ejemplo, en color gris metalizado... ¿más opiniones?

V'ssss!!!
FZ6-S Fazer 2005
atmo

Mensajepor atmo » 02 Ago 2007 13:38

Me parece una muy buena idea. Secundo la mocion y me apunto
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 02 Ago 2007 19:05

Habreis visto que en la tienda ya he puesto una pegatina 100% personalizable. Pordreis poner el texto que querais y el color que querais. Ojo con el tamaño final....no os vayais a pasar de las medidas deseadas.

Neretva:
El diseño que propones no se puede llevar a pegatinas de un tamaño tan pequeño que entren en el margen inferior del portamatriculas. En este borde inferiror de un portamatriculas hay unos 2,5 o 3 cm aproximadamente y el logo no se puede reducir tanto. Ademas reduciendolo al maximo queda a un precio tan alto que ni yo mismo lo pagaria. En cambio con letras, y al ser personalizable, puedes poner el texto y tu nick y lo tendras en casa a un precio asequible. De todas formas, ese logo sin los dibujos, es decir solo las letras si queda asequible. Voy a ver de ponerlo tambien.

Suliman:
Si no os gusta el naranja del logo (alguno hay que poner de ejemplo), podeis elegir el color vosotros mismos segun vuestros gustos. El tipo de letra es Sonic.

La ventaja de la tienda reside precisamente en que no hay que hacer pedidos masivos y despues alguien se encargue de enviarlas por correo. Eso se ha demostrado que es mas bien problematico. En la tienda tu la pides desde tu casa y en un par de dias o tres tienes el pedido en el buzon con una alta calidad de terminacion.

Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
neretva

...

Mensajepor neretva » 03 Ago 2007 09:49

Gracisa Gües, ahora es cuestión de que nos pongamos de acuerdo en el foro para utilizarlas y que sea, por decirlo así, un estándar del forero Fazer-Hispano :wink:

V'ssss!!!!
FZ6-S Fazer 2005

Volver a “Foro General”