Alguien conoce a este fazero de Barcelona??

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Rascayou

Alguien conoce a este fazero de Barcelona??

Mensajepor Rascayou » 03 Ago 2007 15:42

A ver si alguno conoce al editor de este post.
http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... ight=devil
Es un fazero de Barcelona que tiene una Fz6-N y tb tiene una R1 01.
Gracias.
Un saludo
Imagen
Antonio
MadMan

Mensajepor MadMan » 04 Ago 2007 09:48

No tengo ni idea de quien puede ser, pero dudo que sea de Barcelona, será de algún pueblo/ciudad de alrededor no creo que haya mucha gente en Barcelona con un parking tan grande.

Lamento no haberte podido ayudar, si necesitas algo de por aquí ya sabes que puedes contar conmigo ¿eh?
Rascayou

Mensajepor Rascayou » 04 Ago 2007 20:10

Gracias de todas formas. Es que quiero averiguar unos tapones pa los escapes como los que hizo él, y queria que me explicara como son, o me mandara las fotos pq esas del post no se agrandan y no se ven bien.
Alguien seria capaz de agrardar esas fotos con detalle???
Un saludo

Imagen

Antonio
MadMan

Mensajepor MadMan » 06 Ago 2007 10:40

Enviale un privado y quizás puedas ponerte en contacto con él, al recibir un privado posiblemente (creo que según configuración) reciba un mail en su cuenta de correo y es más provable que te lea o mira en el perfil por si ha puesto alguna otra forma de contacto, también es muy posible que este de vacaciones, por las fechas que son.
Rascayou

Mensajepor Rascayou » 06 Ago 2007 12:53

Es que era invitado y no está registrado. Pero gracias, ya intentaré buscarme la vida para hacerlo.
Un saludo

Imagen

Antonio

Volver a “Foro General”