Con cuatro detallitos, como cambia la morenita

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
mingox

Con cuatro detallitos, como cambia la morenita

Mensajepor mingox » 04 Ago 2007 14:26

Ya que lo primero que tenia que poner son las fotos pero hasta esta tarde que se las haga no va a poder ser. De todas maneras no podia esperar para comentr los cuatro cambios que le e hecho y como ha cambiado la niña.

Lo primero esque tuve un golpe sin consecuencias a 20 km/h en el que un coche me dio en la trasera. Los daños fueron portamatricula roto, guadabarros trasero hecho un asco, y gracias al tope de puig solamente se roza un poquito el contrapeso y el espejo.

Ahora viene lo mejor. Como yo tenia ninguna culpa fui al conce de mi ciudad que es amiguete mio y empezamos a sacarle rozones por todos los sitios, que si bascualnte con rozon, intermitente, maneta etc etc.

Bueno pos todo para la factura y que me han quedado mas de 1000 euros para gastarme en ella. Asique empezamos a pensar y.....

Portamatriculas original yamaha pero uno pequeñito que hay, guadabarros trasero corto y pintado original yamaha (accesorios), porta y maleta original yamaha, cupula doble burbuja puig ahumada oscura y lo mejor de lo mejor ESCAPES DEVIL MAGNUM CARBONO que en vez de ir en una fazer parece que voy en una moto GP.

Ya pondre fotillos y si puedo algun video porque es digno de oir y de sentir los petardazos cuando reduces jejejeje que maravilla.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 04 Ago 2007 15:21

Date prisa en ponerlas porque NO FOTO=NO CAMBIOS EN TU MORENITA.

Saludossssssssss
Pedro

Mensajepor Pedro » 05 Ago 2007 23:54

Estoy ansioso por ver esas fotos :D ...
Yamaha FZ6 Fazer S2 (Blue Yamaha), anticaidas RacingVega, quilla Yamaha, tulipas intermit. blancas, protector deposito Puig, doble optica, contrapesos manillar TopBlock, escape Leovince SBK Evo2, , . ...
"Rossi es mi Dios, su pilotaje mi religión..."
Xento

Mensajepor Xento » 06 Ago 2007 07:57

Venga venga aver esas fotillos y no nos tengas ansiosos, jejejjeee.
Imagen
fitora

Mensajepor fitora » 06 Ago 2007 09:47

Eso no se hace, nos pones los dientes largos y luego no pones fotos. :wink:
Fotos yaaaaaaaaa!!!
V´sssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
joantoni

Mensajepor joantoni » 06 Ago 2007 09:48

yo todavia no me lo creo, no foto=yonomelocreo :D :D

saludos
v'ssss :D
Imagen
neretva

...

Mensajepor neretva » 06 Ago 2007 10:18

Queremos fotos!!!!! No foto=No morenita cambiada :lol:

V'ssss!!!!
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 06 Ago 2007 11:00

Seguimos sin fotos así que NO FOTOS= NO CAMBIOS y por lo tanto la morenita sigue como salida de fábrica.
mingox

Mensajepor mingox » 06 Ago 2007 15:59

de verdad que me teneis que perdonar pero e estado todo el finde fuera y no e podido
a ver si ahora las vemos todos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que se puedan ver.

Editadas las imagenes por Mikeldi
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 06 Ago 2007 17:32

Ahora SI FOTO = SI CAMBIOS en la moto pero para la próxima vez te recomiendo que con cualquier programa de retoque de fotografia le ocultes la matricula a tu negrita que por aki no sabes cuando mamonazo hay suelto y mas por internet.
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 06 Ago 2007 17:38

Muy chula te ha quedado. Solo te daré un tirón de orejas por la inclinación de la matrícula. Ten cuidado porque si te paran los verdes es multa segura.

Vssss
Suliman

Mensajepor Suliman » 06 Ago 2007 18:43

Mu bonita... joder los devil parece que los regalan con los paquetes de chikles :roll: por que sera jaja jaja jaja.. por baratos no...

a cuidarla.. y que no toque mas nunca el piso.
Soy Germán... vtivtec_gasr@msn.com

Imagen
Rascayou

Mensajepor Rascayou » 06 Ago 2007 18:57

Muy guapa si señor!!!!!
Por cierto el portamatriculas es regulable la inclinación? Viene con luz de matricula??? Y el catadrioptico donde está???
Un saludo
Imagen
Antonio
mingox

Mensajepor mingox » 06 Ago 2007 21:45

La verdad esque la inclinacion de la matricula esta bien. la emos medido con un angulo y esta correcta.

El porta es original yamaha y sique viene con luz de matricula, pero me parecia un poco grande y vi este de puig con leeds que me gusto y se lo adaptamos.

La verdad esque los devil son una autentica pasada lo que pasa es que en ciudad te vuelven la cabeza loca, termino con un poco de dolor de pelota, pero ya sabes sarna con gusto......

Me alegra que os guste, ahora solo me gustaria la quilla original pero eso son ya muchas pelas.

Con lo que e alucinao es con el guardabarros trasero. Ese plastico pintao cuesta unos 220€ mas o menos y menos mal que metimos la referencia de uno en vez del otro al seguro. vaya pasada.

un saludo a todos
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 06 Ago 2007 23:15

SI FOTO=SI MORENITA MUY CHULA.

De todo me quedo con los escapes...QUE PASADA

Volver a “Foro General”