Mensajepor kirlian » 04 Ago 2007 15:33
Hola.
Creo que es la primera vez que escribo en el foro aunque llevo leyéndolo un mes.
Hace 15 días que estrené mi FZ6 N 78 cv, ya le he hecho el rodaje, y lo que te puedo decir de esta moto es que va como un tiro, cierto es que es mi primera moto y no he cogido ninguna mas, pero debo decir que con esos 78 cv me sobra y mucho, la hija de su madre empuja lo suficiente como para tener que agarrarme con dos pelotas al manillar, la aceleración es alucinante, no me puedo imaginar lo que empuja una 150 cv, la verdad creo que no me equivoque al comprar esta.
La moto empuja desde abajo, pero si es cierto que a partir de las 8000 rpm pega una buena hostia de acojone y chilla que da gusto, en una recta sin coches en autovía, una vez acabado el rodaje la estire un poco y cogió los 200 con mucha facilidad (ahí deje de acelerar).
Yo elegí esta por que era la que había en stock y me la dejaban a un buen precio, ademas me gustaba mas el bastidor en cromado ya que la moto es negra, y la veía demasiado negra la 98 cv (pero también me encanta).
En resumidas cuentas, si dudas de si te dará suficiente potencia esos 78 cv, ya te contesto yo, SI, tiene mucho empuje y va de cojones con y sin paquete.
Un saludo a todos y a partir de ahora no solo leeré, participaré mas activamente.