noticia El Periodico

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
josep33

noticia El Periodico

Mensajepor josep33 » 06 Ago 2007 21:35

Hoy en El Periódico aparece una noticia sobre moteros de gran cilindrada que habla del gran número de motoristas muertos por apuntarse a la "moda" de comprarse una moto grande a partir de cierta edad (entre 25 y 40 y pocos). Creo que además de plantearse la responsabilidad de los moteros imprudentes o poco experimentados no estaría mal comentar cuántos de estos motoristas muertos lo estan por culpa de los guardarrailes asesinos o por el estado de muchas de esas carreteras secundarias de las que hablan (el impuesto de circulación bien que lo cobran y lo suben cada año). En fin, creo que no está muy bien enfocada esta noticia por parte de El Periódico (a mis familiares ya les ha metido el miedo en el cuerpo por si paso a ser uno más de esos treintañeros que se apuntan a esta "moda" y sale malparado).
sphyco
Contactar:

Mensajepor sphyco » 06 Ago 2007 22:47

Para los enlatados cabezas de sardinas, siempre seremos los malos.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 06 Ago 2007 23:03

No le deis más vueltas, es más fácil darnos esa fama de irresponsables, locos, gamberros, etc. que poner nuestras carreteras en orden haciéndolas más seguras.

Resumen: NO TIENEN VERGUENZA.
MadMan

Mensajepor MadMan » 07 Ago 2007 08:26

A ver, como en todos los colectivos hay de todo, yo conozco a más de uno que con nuestra edad ha cambiado su moto de turismo por una deportiva de gran cilindrada y ahora va como un loco, pero nunca se debe caer en el error de generalizar, hay de todo, y lo malo es que no caen solo los impruedentes, podemos caer todos y no se puede decir que la culpa es por ser impruedentes porque seguro que hay más prudentes que impruedentes pero claro, llama menos la atención el que va con su moto de serie haciendo el mínimo ruido posible y circulando a la velociadad indicada que no el que pasa a 200 por mitad de un pueblo y la gente se va a fijar solo en el segundo, metiendo automaticamente en el mismo grupo al primero sólo por el hecho de ir sobre dos ruedas.
fitora

Mensajepor fitora » 07 Ago 2007 09:06

Estoy de acuerdo contigo Madman, ya lo decía Sabina en una de sus canciones:

"No todos los vascos van con metralleta,
ni estan todos locos por ser de la ETA"

No generalicen señores periodistas.
V´ssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 07 Ago 2007 10:45

Es que es mas facil meternos a todos en el mismo saco comparandonos incluso con los niñacos que van en las scooter por las ciudades haciendo el cafre. Y claro pos así todos somos unos cafres, descerebrados.....

En fin, que esto es lo que nos toca aguantar por disfrutar de nuestra pasión.
zonacero
Contactar:

Mensajepor zonacero » 08 Ago 2007 00:31

fitora escribió:ni estan todos locos por ser de la ETA"

Hombre cualquiera que pertenezca a esa banda esta loco pero LOCO de remate y tenia que estar en la silla electrica por H.P descerebrao, anormal mente reducida y demas calificativos cariñosos que se puede tener con un especimen de ese grado.
CBC

Mensajepor CBC » 08 Ago 2007 01:03

zonacero escribió:
fitora escribió:ni estan todos locos por ser de la ETA"

Hombre cualquiera que pertenezca a esa banda esta loco pero LOCO de remate y tenia que estar en la silla electrica por H.P descerebrao, anormal mente reducida y demas calificativos cariñosos que se puede tener con un especimen de ese grado.

Creo que lo has entendido mal. Sabina quiere decir que no todos los vascos estan locos de deseo de pertenecer a la eta.
Ahora eso si, tal como tu lo entendiste te hubiese dado la razon, el que pertenezca a una organizacion asi no merece otra cosa mas que sufrir de su propia medicina.
En azul es mas bonita.....

Volver a “Foro General”