Afotillos Fazer 2004

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
pelos

Mensajepor pelos » 27 Ene 2006 13:57

Estas hecho todo un profesional tio, muy bonitas las fotos!! enhorabuena
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
ercrivi

Mensajepor ercrivi » 27 Ene 2006 14:12

Hola JPS. Yo también soy de Granada. Lo que le comenté a Jameson es que yo en las quedadas dependo de qué hago el finde, porque sólo veo a mi novia los findes prácticamente, aunque es de Granada -y a ella no le gustan las motos-. Pero yo lo que hacía con mi otra moto -y según me cuenta Jameson hace él igual- es que me bajo algún que otro sábado por la mañana cuando puedo y hace buen tiempo, me tomo una cerveza y me vuelvo para comer. También tengo un colega que no está apuntado al foro, con una fazer del 2004 como la tuya, plateada y a ver si se apunta, porque le sucede como a mí. Un saludo. V'sss
aljarafe fz6

Mensajepor aljarafe fz6 » 27 Ene 2006 15:26

Yo tambien le he colocado el carenado de TCP y queda guapisimo. Si os sirve de ayuda yo lo he comprado en Cádiz en Motos Payan y me ha costado 290 €. El tlf es 956257626.
El precio no incluye el montaje, pero no merece la pena que te lo monten porque es bastante facil montar, solo hay que seguir las instrucciones que vienen con el carenado. Vssss
txaume

Mensajepor txaume » 27 Ene 2006 15:27

muy guapas las fotos si señor!! felicidades!!

(sólo un pequeño coment: engrasa un poco la cadena neeeng ) :wink:

vs
jcfer

Peticion

Mensajepor jcfer » 30 Ene 2006 20:56

Hola compañero, me gusta como queda la fazer con ese carenado. Estoy pensando en ponerle uno y me gustaria ver algunas afotillos de lao, si fuera posible. Gracias y Vsssssssssss.
Nunca es pronto....
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 30 Ene 2006 21:42

Inpresionantes fotografias JPS. Gracias por compartirlas con nosotros. Se nota que detras de esa camara hay mucha experiencia y conocimientos.

No se que os parecera pero viendo post de este tipo se me ocurre que el moderador o el Gües podria poner en Material Grafico un post con chincheta donde se podrian colgar las mejores fotos que tenga cada uno.

JPS, yo voy el 16 de Abril a Albacete a rodar todo el dia con ARS. Va a ser mi segunda entrada a circuito y si es como la primera (Pau-Arnos) sé que voy a disfrutar.

Vsss.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Lavinski

Mensajepor Lavinski » 30 Ene 2006 22:04

Muy chulas las fotos JPS!!

Por curiosidad con qué máquina has hecho las fotos?
Imagen
chu5

Mensajepor chu5 » 31 Ene 2006 17:31

Hola jps muy buenas esas fotos, la maquina esa hay que verla pero ya¡¡¡¡
Cuando quieras quedamos y nos damos una vueltecilla, Jameson y yo solemos salir todos los sabados por la mañana y no nos importa movernos a otras provincias siempre que a la hora del papeo estemos en casa.

Escrivi hay veces que salimos a las 10 y a las 12 o las 1 estamos de vuelta asi que si quieres algun dia salir nada mas que lo digas, la mayoria de las rutas las hacemos cerca de Granada con lo que si te quieres ir antes no problem.

Vsssssssss
ercrivi

Mensajepor ercrivi » 31 Ene 2006 18:32

Gracias chu5. Estaba esperando para hacerme una ruta ya que la estoy rodando y no puedo pasarla de gas. Según el tiempo el jueves cae lluvia a raudales y durará un par de días. Este fin de semana es el cumple de mi novia y aún no sé qué hago. Como tú dices, nos pondremos en contacto, gracias por la invitación.
ercrivi

Mensajepor ercrivi » 01 Feb 2006 13:38

No tuviste ningún problema con los tacos anticaída al ponerle el carenado de TCP, ¿verdad? ¿son los mismos que tenías y originales de Yamaha?

Volver a “Foro General”