Revisiones cada cuantos kilómetros.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Glock
Contactar:

Revisiones cada cuantos kilómetros.

Mensajepor Glock » 15 Ago 2007 16:11

Mi FZ1 tiene ya 3500 kms, a los 1050 le hice la primera revisión y en el taller me dijeron que la volviera a llevar a los 6000 kms, el tema es que mirando el manual del usuario dice que las reviones se tienen que hacer cada 10000 kms, en que quedamos?? no se si me la quieren clavar en el taller o.........yo que se, por que si los Japos que hicieron la moto dicen que es cada 10 mil es por que no sufrira ningun tipo de desgaste prematuro al aguantarle tanto el aceite-filtro, etc...
Hecharme una mano chicos que estoy mareado con el tema. Por cierto, otra duda, cuando se que le tengo que tensar la cadena a la moto y como hacerlo.
Muchas gracias y perdon por el ladrillo.
Un saludo.
Manuel.
Valencia.
Yamaha FZ1 Midnight Black´07
EX-Yamaha Tmax Midnight Black ABS´06.
Imagen
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 15 Ago 2007 16:24

son cada 10.000 kms, los de los C.O. son unos jetas.

Pero también depende del aceite q te hayan puesto, si es mineral te toca cambiarlo a los 5000, pero si es sintético es cada 10000, con el semisintético ni idea.

Lo de la cadena depende de la holgura q tenga estado tu sentado, eso sí tiene q haber el mismo nº de marcas en ambos tornillos.

Por cierto respecto al otro post de los escapes hay en material gráfico o en bricoconsejos un post con escapes para las fz1
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Glock
Contactar:

Mensajepor Glock » 15 Ago 2007 16:30

entonces seguro que los cabron.... me pusieron el aceite para tener que pasar la revison a los 5000 kms. Lo de la cadena como se que tension tiene que tener??.
Y por lo del otro post, no habia visto el que tu me comentas, asi es que si algun administrador lee esto que lo cambie donde tenga que estar y perdon por las molestias.
Por cierto, gracias Guss.
Un saludo.
Manuel.

Valencia.

Yamaha FZ1 Midnight Black´07

EX-Yamaha Tmax Midnight Black ABS´06.

Imagen
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 15 Ago 2007 16:40

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss