Indignante, cómo se puede manipular una noticia...

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
neretva

Indignante, cómo se puede manipular una noticia...

Mensajepor neretva » 16 Ago 2007 11:53

Pues eso, que con tal de echar la culpa a las motos de la alta siniestralidad, pues se inventan un titular y luego ya van corrigiendo lo que querían decir en realidad en el cuerpo de la noticia... sí, sí... pero el titular falso, ¿qué pasa con él? ¿eso nadie lo corrige?

Dice éste que "Uno de cada 3 muertos del último fin de semana era motorista", y luego en la noticia sólo habla de muertos este fin de semana entre vehículos todoterreno y turismos, y sobre las motos sólo dice que se ha incrementado la siniestralidad en los últimos tiempos, pero nada habla de que haya muerto un sólo motorista este fin de semana pasado... ¡indignante!, si se escribe un titular que sea coherente con el cuerpo de la noticia, digo yo...

Os dejo el link:
http://www.larazon.es/noticias/noti_nac31285.htm

V'ssss!!!!
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
CBC

Mensajepor CBC » 16 Ago 2007 12:59

Hombre, decir si que dice...( En esta ocasión, los usuarios de las dos ruedas han sido los que han elevado la estadística. Uno de cada tres fallecidos este fin de semana iba en moto. Los datos preocupan a la DGT ya que, en lo que llevamos de año, se han registrado 267 muertos entre los usuarios de las dos ruedas, 65 muertos más que el año pasado.)
Otra cosa es que sea o no cierto, pero si habla de datos concretos del fin de semana. Imagino que ese parrafo lo saltaste con el mosqueo...
V´sssssssss
En azul es mas bonita.....
neretva

...

Mensajepor neretva » 16 Ago 2007 15:18

¡Ooops! Pues es verdad... me retracto y pido disculpas... metí la pata bien hasta el fondo :oops:

V'ssss!!! :wink:
FZ6-S Fazer 2005
CBC

Mensajepor CBC » 16 Ago 2007 19:58

Jajajajaja, nada nada...pa eso estamos. Para equivocarnos de vez en cuando.
A mi en estos casos me pasa igual, que cuando leo noticias de este tipo me quema la sangre y casi que ni lo leo de la mala leche que me entra, de todas formas vete tu a saber si sera o no verdad eso que publican... ya no te puedes fiar.
Cada periodico trata las noticias segun el punto de vista del partido politico con el que simpaticen.
Asi que nada, aunque no leyeses ese parrafo, nos mosqueamos con el periodico de todas formas, que seguro que no son tantas motos las caidas como dicen.
TE APOYO EN TU MOSQUEO!!!! jejejeje
V´sssssss
En azul es mas bonita.....
neretva

...

Mensajepor neretva » 17 Ago 2007 09:17

:D :D jejejeje!!! Es verdad... ya que estamos mosqueados no nos vamos a desmosquear, jejejejeje!!!! :wink:
FZ6-S Fazer 2005

Volver a “Foro General”