¿Alquien a comprado en http://www.motomarca.com?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
fi2s

¿Alquien a comprado en http://www.motomarca.com?

Mensajepor fi2s » 29 Ago 2007 14:11

Poseso....

Me he decido a comprar unos escapes de competi y he visto que en http://www.motomarca.com estan bastante bien de precio, pero lo que no me gusta mucho es la forma de pago...

¿Alquien a comprado?¿Alguien los conoce?¿me puedo fiar?

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssss
"...prosiguió su camino, sin llevar otro que aquel que su caballo quería, creyendo que en aquello consistía la fuerza de las aventuras".
=======================================
FZ6N'04 Gris
N-IV

Mensajepor N-IV » 29 Ago 2007 14:35

Yo he comprado y algún amigo también, son serios y no ha habido ningún problema
merucu

Mensajepor merucu » 29 Ago 2007 14:50

Yo tambien he comprado y sin ningún problema, son fiables y rápidos.

Vssssssssssssssssss.
PUXA ASTURIES!!!
Imagen
Guaraira

Mensajepor Guaraira » 29 Ago 2007 16:11

Tuve la tentacion pero no me fio mucho, la pagina se ve un poco cutre... por cierto alguen sabe si el tal vibra-light funciona! lo venden en moto marca, lo explican como la ultima maravilla pero no ponen fotos ni videos ni na, en usa vi algo similar en america pero costaba una pasta y fue hace un par de años, si funcionara me interesaria, todo por la seguridad, les dejo el link, opinar!!!

http://www.motomarca.com/es/dept_28.html

Saludos!!!
Quien si no tu!
Cuando si no ahora!!
N-IV

Mensajepor N-IV » 29 Ago 2007 16:33

No sé como será el vibrador ese, lo mejor que haces es ponerte en contacto con Peter, que es como se llama el gerente, lo puedes hacer via email o telefónica, y que te informe del producto
ArinQ429

Mensajepor ArinQ429 » 29 Ago 2007 17:43

Yo me he gastado una paaaasta con el y sin problemas.
Recomendable.
Semi del 2006 negra, topes Puig, Cupula Racing ahumada Puig, quilla ebay, supresor catalizador, escapes Leo Vince, muelles horquilla Wilbers, amortiguador TECHNOFLEX 552, latiguillos metalicos, gomas Pilot Road2, filtro K&N
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 29 Ago 2007 19:52

Escribele un mail a peter... es un tio muy atento y enrollao.

Serio y cumplidor.... solo he escuchado alguna vez algo malo relativo a la tardanza de la entrega y es que correos sigue igual que antes....
skibicascos

Mensajepor skibicascos » 29 Ago 2007 20:34

Hola compañero como podras ver en el foro de mecanica yo me acabo de gastar una pasta y ningun problema.Te lo recomiendo.Saludos.
ismaelgh

Mensajepor ismaelgh » 30 Ago 2007 12:20

yo me compré los muelles pa la fz6, tardaron bastante, pero el tio se preocupo y estuvo en contacto conmigo y me respondio a cada una de mis llamadas. eso si con el dinero por delante....
spiri_g

Mensajepor spiri_g » 30 Ago 2007 15:43

Yo me acerque hasta el local porque lo tengo cerca de casa , y he conocido a Peter en persona... es un motero de p... m.... , de fiar 100x100... entiende de motos y te puede aconsejar sobre cualquiercosa... tiene un negociete pequeño de venta por internet... pero ya te digo confianza a tope...
FZ6 N Negra y Plata 2004 , manillar plano FZ1, muelles Wilbers, cupula Ermax, topes Rayza, PowerCommander, filtro K&N, escapes LeoVince Aluminio 2007, Michelin Pilot Sport.
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 30 Ago 2007 15:54

pués yo al igual que spiri_g lo conozco personalmente y te puedo asegurar que son de pm. tengo la suerte de vivir relativamente cerca y puedo ir directamente a pillarme las cosas. respecto al vibra-luz un compañero se lo pilló después de verlo en funcionamiento en la moto de peter, pero tuvo que devolverlo pués solo funciona con bombillas H4. lo que hace es que la bombilla parpadee tan rápidamente que puedes ir con las largas sin molestar. (personalmente no me lo pillo por qué prefiero ponerle latiguillos o muelles antes). también se pilló el marcador de marchas y le va de fábula. respecto a los muelles ya os contaré. por cierto es importador de LOUIS, y al mismo precio que su catálogo. bueno, y para los que viven cerca siempre tienen la posibilidad de ver el material (no todo) antes de comprarlo... :wink:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.

Volver a “Foro General”