Era un regalo para Muebleuve pero...

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
CHEMITA

Era un regalo para Muebleuve pero...

Mensajepor CHEMITA » 31 Ago 2007 00:05

Pos nada, hoy he estado en Madrid a compar unas chanclas para andar en moto que llega el invierno y los pies se me mojan y enfrían, como tantas otras veces al final he salido de la tienda con unas botas y unos guantes y es que no se me puede dejar ir de compras.:lol: :lol:

Cuando he pasado por la caja la chica me ha preguntado que qué moto tenía: xD esta kiere tema.... :shock: :shock: pero no, regalaban fundas para moto, asi que he sacado pecho, pero en el ultimo momento he pensao, que leñes y si le regalo la funda a Muebleuve.

Y de mis morritos ha salido: Una BMW K1200 LT.

Por listo me ha tocao pedir ayuda a Anuska para llevarla hasta el coche y ahora que he llegao a Palencia la he estirao para probar que estaba intacta y me lo he pensado mejor:

Esta me la quedo yo que el Seat León me entra debajo y el invierno es mu frío por aquí; ya la proxima te la regalo ok?

Besitos Fernan.
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
sphyco
Contactar:

Mensajepor sphyco » 31 Ago 2007 01:36

Jodo! y en una funda de la K1200 LT cabe un Seat León ???? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

menuda funda no?
Rorro

Mensajepor Rorro » 31 Ago 2007 08:45

jajajajajaja ke mamoncete.
Has hecho bien Chemita, todos sabemos ke FRenando no se merece regalos, ni sikiera un plástico de 2m.
jajaja :lol: :lol:
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 31 Ago 2007 09:23

Haces bien CHEMITA, es la moto que mas probecho va a sacar a la funda.

... no sale apenas del garaje... :roll:

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
XavierP

Mensajepor XavierP » 31 Ago 2007 12:13

sphyco escribió:Jodo! y en una funda de la K1200 LT cabe un Seat León ???? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

menuda funda no?

no, MENUDA MOTO!!!!! :D
Merlo

Mensajepor Merlo » 31 Ago 2007 12:40

para tapar esa moto hace falta juntar un par de plasticos de 2x2 seguro que al seat le queda grande

Mikeldi, no la saca para que siempre este nueva y tarde mas tiempo en pasarle las reviciones, no te creas que es tonto que el tiene su idea
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 31 Ago 2007 13:04

No voy a citar a nadie porque esto va por todos los que habéis escrito algo en este post: MAMONES.

Qué culpa tengo yo si os compráis motos Feber en vez de motos de hombres?

Por cierto Chemita, estoy seguro que el León cabe en la funda incluso con las puertas y el maletero abiertos... :lol: :lol: :lol:

Pero de todas formas que sepas que NO FOTO=NO LEON CON FUNDA PARA LA LT PUESTA.

Hala....ni me despido...que os den morcilla
Merlo

Mensajepor Merlo » 31 Ago 2007 13:09

jajajajajajajja jajajajajajja que mosqueoooooooooooo jejejejejejejejejjejejejejejejejejjeje
Imagen Imagen

FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 31 Ago 2007 13:37

Merlo escribió:jajajajajajajja jajajajajajja que mosqueoooooooooooo jejejejejejejejejjejejejejejejejejjeje

Merlo, ya iras conociendo a MUEBLEUVE, es un picón.

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 31 Ago 2007 15:52

Mikeldi escribió:
Merlo escribió:jajajajajajajja jajajajajajja que mosqueoooooooooooo jejejejejejejejejjejejejejejejejejjeje

Merlo, ya iras conociendo a MUEBLEUVE, es un picón.

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

A ver si de aquí a la Andaluza encuentro alguna explicación a lo bien que me caes y te la digo... :D :D :D
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 31 Ago 2007 20:44

MUEBLEUVE escribió:No voy a citar a nadie porque esto va por todos los que habéis escrito algo en este post: MAMONES.
....

....

Así se habla.... con dos COHONE!!
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 31 Ago 2007 20:55

Kehise escribió:
MUEBLEUVE escribió:No voy a citar a nadie porque esto va por todos los que habéis escrito algo en este post: MAMONES.
....

....

En esta ocasión te vas a escapar por los pelos...estás enfermo o simplemente has decidido no darme caña con mi muebleuve? Me tienes preocupado :lol: :lol: :lol:

Un abrazo
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 31 Ago 2007 23:13

MUEBLEUVE escribió:
Kehise escribió:
....

....

En esta ocasión te vas a escapar por los pelos...estás enfermo o simplemente has decidido no darme caña con mi muebleuve? Me tienes preocupado :lol: :lol: :lol:

Un abrazo

Lo mismo es que estará con el período. O lo has pillao poco inspirao. Pero trankilo que seguro que renace de sus cenizas y te dedicará unas bellas palabritas.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 01 Sep 2007 00:40

jameson escribió:
MUEBLEUVE escribió:
Kehise escribió:
....

....

Un abrazo

Lo mismo es que estará con el período. O lo has pillao poco inspirao. Pero trankilo que seguro que renace de sus cenizas y te dedicará unas bellas palabritas.

Lo cierto es que lo he echado de menos....seré masoquista?????
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 01 Sep 2007 08:51

MUEBLEUVE escribió:
jameson escribió:
MUEBLEUVE escribió:
Kehise escribió:
....

....

Un abrazo

Lo cierto es que lo he echado de menos....seré masoquista?????

No es que seas masoquista Muebleuve. Es que las personas somos animales de costumbres y claro tu tas acostumbrao a eso y pos cuando no lo tienes lo echas de menos......Pero tio tu tas bien? Como puedes echar de menos que te de caña nel Kehise?. Deberías de tomarte una vacaciones o bueno mejor aun en la Kdd te daremos unas sesiones de terapia (cervecita con su platito de jmón, unas copillas fresquitas y digestivas después y luego lo que tu mujer te kiera dar pa rematar el día) y verás como no echas de menos que te de caña Kehise.

Volver a “Foro General”