Intentare explicarlo lo mas claro posible porque sin verlo es un poco complicado.
Presupuesto
.Liquido refrigerante 50% pureza 5lit 11 leuros
.Arandela de tornillo de vaciado 0.20 leuros
Total 11.20 laureles
Bueno este es el liquido refrigerante, 5litros(la capacidad del circuito mas el vaso es de 2.24litros,esta va por ti kehise, por lo que tendremos para dos veces) .Este era el mejor que tenian segun el de la tienda(valeo) y solo son 11 euros.Que no os tomen el pelo.

Bien tenemos que soltar el tapon del radiador , para ello debemos(los que tenemos version carenada)quitar la bandeja derecha quitando estos tornillos.

Esta es la tapa del radiador, esta formada por dos partes ,que se separaran en dos al quitar el tornillo.

Aflojamos el tornillo y lo sacamos.

Estas son las dos piezas .Cuidado con la pequeña , al quitar el tapon suele caerse .

Bien , ahora soltamos la tapa del vaso de expansion.El vaso de expansion se encuentra en el lado derecho de la moto, bajo el deposito.


Y ahora llega la hora de vaciar el liquido refrigerante quitando este tornillo

Utilizad guantes para manipular el tornillo ,el anticongelante es algo corrosivo.
Podeis quitarlo poco a poco.....

....o a chorro quitando el tornillo entero

Pero dejad que se vacie del todo.
Una vez vacio y ponemos la nueva arandela y la ponemos en eltornillo de vaciado.

Colocamos de nuevo el tornillo.

Ponemos un embudo en la entrada del radiador.

Con calma y paciencia rellenamos el liquido.[/b]

Cuando este lleno el radiador encendemos la moto, esto sacara el aire.y veremos que baja de nuevo el nivel.
Debemos apretar y mover los tubos del circuito de refrigeracion para que no quede nada de aire.



Y rellenamos de nuevo

Llenamos ahora el vaso de expansion, para ello necesitamos una botella de medio litro de lo que sea, y la llenamos de refrigerante.

Sacamos el tapon del vaso de expansión, quitando primero el tubo de toma superior del tapon, dado que este tiene un tubo y al echarlo por el tapon no derramaremos nada.
Toma superior del tapon:

Tapon:

Utilizaremos el tubo que sale del tapon como guia para llenar el baso de expansion pegando bien la botella al tapon para que no se salga nada

Debemos dejar el vaso de expasion por la mitad ,entre la marca de maximo y minimo(en la foto estaba en el minimo).

Volvemos a encender el motor para que quite posibles burbujas. Cuando arranquemos el motor para que se llene el circuito, el tapón del bote de expansión debería estar puesto. Es conveniente dejar el motor en marcha hasta que alcance la temperatura necesaria para que el termosato abra, eso lo notaremos porque se calentará el tubo que sale del radiador hacia el motor, es decir, el que teóricamente debe llevar el líquido refrigerante una vez enfriado en el radiador.

Y colocamos el tubo que va a el tapon del vaso de expansión
Este:

Colocamos ahora la tapa del radiador , fijaros que tiene dos orejas , en una de ellas ira el tornillo.
La tapa solo entra en una posicion y una vez haya entrado debemos girar la tapa para que quede asi:

La pieza pequeña (la que tengo en la mano en la foto de arriba)la meteremos por debajo de la tapa, quedando asi (sin la tapa):

Apretamos el tornillo.

Ponemos la bandeja dcha(los que tengan la FZ6N obviar este paso)y poner los tornillos

Listo
Que peaso ladrillo!crei que no terminaba nunca