jameson escribió:MUEBLEUVE escribió:jameson escribió:MUEBLEUVE escribió:Kehise escribió:MUEBLEUVE escribió:No voy a citar a nadie porque esto va por todos los que habéis escrito algo en este post: MAMONES.
....
Pero de todas formas que sepas que NO FOTO=NO LEON CON FUNDA PARA LA LT PUESTA.
....
Así se habla.... con dos COHONE!!
En esta ocasión te vas a escapar por los pelos...estás enfermo o simplemente has decidido no darme caña con mi muebleuve? Me tienes preocupado![]()
![]()
![]()
Un abrazo
Lo mismo es que estará con el período. O lo has pillao poco inspirao. Pero trankilo que seguro que renace de sus cenizas y te dedicará unas bellas palabritas.
Lo cierto es que lo he echado de menos....seré masoquista?????
No es que seas masoquista Muebleuve. Es que las personas somos animales de costumbres y claro tu tas acostumbrao a eso y pos cuando no lo tienes lo echas de menos......Pero tio tu tas bien? Como puedes echar de menos que te de caña nel Kehise?. Deberías de tomarte una vacaciones o bueno mejor aun en la Kdd te daremos unas sesiones de terapia (cervecita con su platito de jmón, unas copillas fresquitas y digestivas después y luego lo que tu mujer te kiera dar pa rematar el día) y verás como no echas de menos que te de caña Kehise.
Estoy muy malito, muy malito, muy malito......