Saludos a todos y... os cuento un problemilla

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
jm_GG

Saludos a todos y... os cuento un problemilla

Mensajepor jm_GG » 01 Sep 2007 17:44

Saludos a tod@s desde Granada, llevo mucho tiempo entrando en el foro, pero hasta hoy no me habia registrado.
Bno, soy un enamorado de las fazinerosas, sobre todo de las semicarenadas, q no se ofendan las desnudas, ejjeje
El caso es que quiero comprarme la FZ6S s2 nueva en negro zaino y ninguna tienda se quiere quedar con mi ZZR que tiene mas años que matusalen, pero que aun funciona de pm y le planta cara a cualquier fazinerosa jeje, ya se que tengo la opcion de vender la kawa por mi cuenta, pero al igual que si voy a cambiar de coche, lleve el coche q lleve me lo tasan, ¿pq con las motos ya entradas en años no pasa eso?? en fin, al final he encotrado una compraventa que se quedan la mia se me llevo otra de allí y el caso es q tienen una FZ6N que se ve muy bien y ya no se que hacer.

Perdonar por el ladrillo, pero si sabeis de algun lado donde haya nuevas y se queden con la vieja, pues decidmelo.

Saludos!
fitora

Mensajepor fitora » 01 Sep 2007 18:40

Bienvenido al foro.
¿Sabes porque no te cogen la moto? Porque están obligados por ley a dar un año de garantía en la venta de vehiculos usados, entonces si tu moto tiene 13 años (por ejemplo) puede costarles mas dinero en reparaciones al nuevo dueño en ese año que el beneficio que puedan tener por la venta. Por ejemplo, en una tienda de motos de aqui de Sevilla me dijeron que no cogian motos de mas de 7 años.
¿Cuanto te da el de la tienda que se la queda?
Espero haberte ayudado.
V´ssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
nasho

Mensajepor nasho » 03 Sep 2007 10:47

Holamiguetes

Xactamente los que dice el amiguete fitora. A mi me pasa con la fazer dl 99.

uves
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 03 Sep 2007 12:53

Hola y bienvenido al foro................creo que lo mejor que puedes hacer con la Kawua es venderla por tu cuenta o aceptar lo que te den por ella al comprar una nueva, es una gran moto pero demasiado descatalogada ya :roll: ................. con respecto a si compra la N por que ya esta en el C.O. tu mismo, pero si realmente la que quieres es una S y en un color determinado, yo me esperaría a que me llegara, yo no podría comprarme una moto que no me llenara.
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
jm_GG

Mensajepor jm_GG » 03 Sep 2007 16:34

El problema basicamente es que ningun c.o. se queda mi kawa para sacar una fz6 nueva, solo se la quedan los compraventas si me llevo alguna usada que tengan ellos, que son los que sacan mayor margen de beneficio.

Saludos!!!

Volver a “Foro General”