Mi S2 se ahogaba

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Brandon

Mi S2 se ahogaba

Mensajepor Brandon » 02 Sep 2007 10:11

Hola a todos!

Ayer mi fui con mi S2 ya con 2500 km en 2 meses :P y hasta el momento super bien pero ayer despues de una salida con muchas curvas en grupo y con paquete cuando ya pillé la autovía en 5a y 6sexta cuando tenia gas constante ... no se tios pero como que se ahogaba .. notaba k mi gas era constante ( o eso creo yo ... cierto es k mi hombro taba un poco cansaete :P ) pero si notaba como que "se encogiera" algo super raro.

Cuando lo noté con 6a que iba a unas 5000 rpm y 90 km/h baje a 5a y la subi de vueltas pero vi que de vez en cuando tmb hacia lo mismo...

Ahora saldré a darle una vuelta... no se la temperatura era buena y todo... en fin me dejo uin poco rallado .... ¿Alguien tiene alguna idea?

Muchisimas Gracias y perdón por el tochazo...! y weno aqui estamos de vueltas de las vacaciones para lo que sea!!!

Saludos!!!!
Vssssssssssssssssssssss.
sphyco
Contactar:

Mensajepor sphyco » 02 Sep 2007 11:15

No debe de ser por el bache de la curva de potencia que tenemos a los 5-6k vueltas?
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 02 Sep 2007 11:28

Me temo que eso no va a tener arreglo y no quiero verte sufrir.....REGALAMELA [smilie=msn_gift.gif] [smilie=msn_gift.gif] [smilie=msn_gift.gif] [smilie=msn_grin.gif]
Brandon

Mensajepor Brandon » 02 Sep 2007 12:42

Muy buena Muebleuve!!! jajajaja!!! 1,2,3 intentelo otra ves :P

Ahora que dices si que fue a esas revoluciones sphyco .... pero realmente se siente asi la caida de potencia? Es decir como si se ahogara un pelin o por algun motivo desacelerara muy poko sin bajar la velocidad ... es una sensación rara ta claro jajaja!!! Almenos para mi que soy novato :D

Por cierto si quereis sufrir como yo o disfrutar las curvas teneis unas curvas subiendo a Mura que no sabia que ni existian ... ahora bien cerradas y contraperaltadas k lo flipas... las de bajada mejor... :P

Gracias a todos!!!
Vssssssssssssssssssssss.
zonacero
Contactar:

Mensajepor zonacero » 02 Sep 2007 12:54

Hombre pues normal no lo veo, a mi desde luego que no me lo hace es mas no noto nada entre las 5.000 y las 6.000 la moto sube de vueltas igualmente sin parar y sin notar ningun bache de potencia en abosoluto admeas que ayer lo probe apòsta de que la gente hablaba sobre el bache de potencia que en lña S2 al parecer habian mejorado y lo que la he notado es que a partir de las 7.0000rpm es cuando la moto empieza a zumbar hasta arriba yo solo la he puesto a 10.000rpm una vez pero vamos como muchos subirla hasta las 12.000rpm ya que a partir de ahi es cuando cae en picado la potencia segun su curva de potencia en banco por lo que es una tonteria y ganas de hacer sufrir la mecanica subirlas hasta las 14.000rpm, sobre tu problema mirate la admision vamos el filtro por ejemplo o pruebalo haber si va a ser por la zona que no te entraba aire suficiente, pruebalo de nuevo y si te lo hace disel al del taller veras como se soluciona.

saludos
Brandon

Mensajepor Brandon » 03 Sep 2007 15:32

Gracias a todos! De hecho no se que decir pk la he vuelto a coger y no he notado nada... ni idea ... pero igualmente estaré atento :D
Vssssssssssssssssssssss.
tobgom

Mensajepor tobgom » 03 Sep 2007 18:31

A esas vueltas es normal, es el bache. Despues de hacer curvas donde normalmente se lleva al moto mas altas de vueltas la sensacion es mayor.
Comprueba y baja en 6ª a 80 kms/h, y acelera, escucharas como un ronroneo mientras subes de vueltas, es lo que pasa a nuestras motos. Donde estan alegres y comodas es entre 8.000 y 10.000 rpm.
Rafagassssssssss.
Imagen
El viento no es más que un sentimiento que roza nuestra piel.
Sientelo y disfruta de él.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 03 Sep 2007 20:18

.....mmmm intenta ir en 5.500 y abrir gas a fondo, las dos vueltas y media que tiene el puño de la fazer ejejej..... y ahora te pones a 9500 en sexta y abre esas dos vueltas y media..... si hay güebos caro....

Eso es el bache de potencia de marras...
Brandon

Mensajepor Brandon » 03 Sep 2007 22:57

Para abrir gas asi Kehise... deberia quitar esa chapita maldita ... jajajaja!!!! Quizas asi se me pasarian todas las tonterias de si se me ahoga o k jajajaja!!! ( La tentación crece con cada km....) :P

Un abrazo!!!!
Vssssssssssssssssssssss.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 03 Sep 2007 23:01

Brandon escribió:Para abrir gas asi Kehise... deberia quitar esa chapita maldita ... jajajaja!!!! Quizas asi se me pasarian todas las tonterias de si se me ahoga o k jajajaja!!! ( La tentación crece con cada km....) :P

Un abrazo!!!!

Contente!!! Se fuerte!!! Aguanta tio!!! Estamos contigo!!!!...... a cuando pase un tiempecito estrenaras moto por el mismo precio y le sacas mas jugo que si se la quitas ahora....

Solo los fuertes llegan al final del camino!!!
zonacero
Contactar:

Mensajepor zonacero » 04 Sep 2007 11:43

tobgom escribió:Comprueba y baja en 6ª a 80 kms/h, y acelera, escucharas como un ronroneo mientras subes de vueltas, es lo que pasa a nuestras motos. Donde estan alegres y comodas es entre 8.000 y 10.000 rpm.
Rafagassssssssss.

A 80km/h en 6ª que vas a 4.000rpm la das medio gas y joder que tiron que tiene si parece que vas en quinta vamos que no hace falta reducir ni mucho menos es algo que he comprobado varias veces la ultima ayer y me sorprende el gran tiron que tiene pese a ir baja de vueltas y en sexta, nada esta no da tirones ni el tecera a 2.000 o menos vueltas ayer lo comprobe tambien durante varios km en una carreterilla que no pasa nadie mas que tractores mal asfaltada iba a 20-30km/h 2ª y 3ª es la leche esta moto que bien va.

salud
zonacero
Contactar:

Mensajepor zonacero » 04 Sep 2007 11:46

Brandon escribió:Para abrir gas asi Kehise... deberia quitar esa chapita maldita ... jajajaja!!!! Quizas asi se me pasarian todas las tonterias de si se me ahoga o k jajajaja!!! ( La tentación crece con cada km....) :P

Un abrazo!!!!

Desde luego sin la chapa la moto es otra es una 600c.c con todo lo que ello conlleva y con la chapa es una 250c.c .

Volver a “Foro General”