Ayuda, la tentacion llama a mi puerta....

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 03 Sep 2007 20:31

Kieres una moto de verdad :

FZ6 N , kolor negro , la mas bonita del mundo , bueno la mas bonita es la mia , la tuya seria kasi la mas bonita .
Bien tambien depende de lo k kiera , si solo kieres ir a kurvear , pos kualkier kacharro vale juas juas , pero si ademas de kurvear , kieres viajar , kieres k tu pakete vaya komodo , kieres ponerte to palote pilotando , pos esa es la FZ6 N , eso si negra jajaja , fijate si es komoda , k hay fines de semana k me pillo la TV , me vi al parking , y me pongo a ver una peli encima de la amoto , pa k veas lo komoda k es , jejeje , es lo mas , es una moto k te da todo , ale na mas , y sabes por k :

Por k yo lo valgo
Por k tu lo vales
Por k todos lo valemos wowowowoow wowowowowoowow

oeoeoeo oeoeoeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeee oeoeoeoe , ale na mas , y ahora vas y te kompras la k mas te guste , jijijijij

Vsss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Rorro

Mensajepor Rorro » 03 Sep 2007 22:29

eeeeeeee !!! ee eeee eeeeeeeeeee!!!!!!
ke pasa a los 50.000 km mamones???? mi FZ6N tiene 48.000 y está hecha una chavala jajajajajajajaja :lol: :lol:
No me creo ke a los 50.000 una moto esté para tirarla a reciclar, eso si, como dicen siempre ke el dueño sea bueno con ella.
Eduan si lo ke kieres es una moto ke halla visto mundo yo te cambio la mia por la tuya. :wink:
Ahora en serio, yo no haría ese cambio e invertiría ese dinero en lo ke tenías en mente antes de esta tentación.
V'ssssssssssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
CUERVO

Mensajepor CUERVO » 03 Sep 2007 22:40

Ah, pero es que eso es una moto???
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 03 Sep 2007 22:54

La ultima decisión siempre sera tuya, pero cambiar la moto de uno por otra usada y con 50.000 km!!!!!! no se :roll:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Eduan

Mensajepor Eduan » 03 Sep 2007 23:09

pin escribió:yo he oido ke a los 51000 se rompen todas es un defecto de fabrica, tas desanimao ya.

Jejejej casi casi

Rorro escribió:Eduan si lo ke kieres es una moto ke halla visto mundo yo te cambio la mia por la tuya.

Es que a la tuya le pasa como a la m1 de rossi ,sin tenerte encima no funciona y pa sentirme pato me quedo con la mia

cuervo escribió:Ah, pero es que eso es una moto???

A mi me paso lo mismo pero el ala de honda me dio pistas :D

el_cliente escribió:Por k yo lo valgo
Por k tu lo vales

La fazer es la cocacola de las motos ,es su mejor definicion.

kehise escribió:Es la "edad" justa para vender la moto.... reglaje de valvula y kit de transmision y ajuste de sincronizacion de carburadores....mmmm muchas pelas.....
Y ahora otra..... Pesa muuucho comparada con la fazer y es mejor agil.
LA diferencia de potencia no es tanto en relacion peso potencia...
Otra... la quieres para viajar.. entonces si, pero piensas invertir en suspensiones en la fazer, no?? Entonces no creo que vayas a viajar mucho con la vfr...
Una sola cosa mas.... venderías tu fazer por 4.800???? Y va a estar igual de cuidada que la tuya lo ha estado???
Tu mismo......... (espero que quien te la venda no lea esto, porque de ser yo me mataba!).

te has sobrao :D :D :D

chicane escribió:
cuzcote escribió:Disfruta de tu fazer, y cuando puedas y tengas pasta....pillate la VFR nueva, dejate de 50.000km.......nueva y a estrenar por ti.

ahí las dao!!!!!!!!!

Chink chink money ,money pero quizas con 20.000 , es otra historia

Glover escribió:yo maqueria tu Faze con esas mejoras que pones (mi opinion) y mas adelante... ya veremos

...y mas adelante gsxr no ? :roll: .........

Gracias a todos...me voy a quedar con la fazer.....lamentablemente tengo la mosca muy muy metida en la oreja , ya veremos cuando vuelva de avila en marzo.....
Sc57 06
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 03 Sep 2007 23:39

el_cliente escribió:Kieres una moto de verdad :

FZ6 N , kolor negro , la mas bonita del mundo , bueno la mas bonita es la mia , la tuya seria kasi la mas bonita .
Bien tambien depende de lo k kiera , si solo kieres ir a kurvear , pos kualkier kacharro vale juas juas , pero si ademas de kurvear , kieres viajar , kieres k tu pakete vaya komodo , kieres ponerte to palote pilotando , pos esa es la FZ6 N , eso si negra jajaja , fijate si es komoda , k hay fines de semana k me pillo la TV , me vi al parking , y me pongo a ver una peli encima de la amoto , pa k veas lo komoda k es , jejeje , es lo mas , es una moto k te da todo , ale na mas , y sabes por k :

Por k yo lo valgo
Por k tu lo vales

oeoeoeo oeoeoeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeee oeoeoeoe , ale na mas , y ahora vas y te kompras la k mas te guste , jijijijij

Vsss

Gracias por tus indicaciones, venderé la mía para comprarme una Fazer naked negra....si no es por ti nunca me habría dado cuenta de que mi moto no vale para viajar y de que mi paquete y yo vamos incomodísimos :wink: :wink:
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 04 Sep 2007 13:28

pos no se si dar mi opinión viendo lo peligroso que resulta...

no se, no se...
bueno me animo. yo no me pillaría la honda. me encanta pero no creo que sea buen negocio. con 50000 se pueden hacer muchas burradas y como la moto no habla tendrás que fiarte del vendedor que seguro que lo último que quiere es venderla...
así que como dicen por aquí, ahorra un poco y te la pillas con menos km o mejor si puedes nueva (como no) y los primero peos te los pegas tú...

no me hagas mucho caso, ya sabemos que el mercado está muy mal para meterse en una nueva pero la opción que muestras no tiene mucho peso... tú verás. por cierto es un V4 con destribución variable y no se que más, delicada de cohones si no se mantiene y trata bien :roll:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.

Volver a “Foro General”