Fazer 78 cv

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
jmig2

Fazer 78 cv

Mensajepor jmig2 » 05 Sep 2007 15:19

Mi padre esta interesado en una fazer de 78 cv, pues él no valora esos

20 cv más que ofrece el otro modelo. Nos han dado 6000 € (nueva).

¿sabreis de algun concesionario de motos cerca de Albacete , donde

puedan mejorar ese precio?

Si no es asi, tambien me vale alguna fazer 78 cv, en plata , de segunda

mano a buen precio .He estado buscando en paginas de internet y

siempre ofrecen motos de 98 cv, es por esto por lo que lo pongo aqui.

Gracias, un saludo!
guillerfazer

Mensajepor guillerfazer » 05 Sep 2007 15:36

yo creo q es buen precio 6mil euros.

un saludo suerte con la compra

Vss
derbi gt 4v..aprilia rally modificada 80cc .. gilera runner vx 125cc ..yamaha fazer 600.. suzuki gsf500 y fz1 fazer 08abs
jmig2

Mensajepor jmig2 » 05 Sep 2007 16:22

espero que haya suerte , a ver si se termina de decidir y vamos a por ella. En el momento en que la tenga , prometo fotos . Un saludo!!
kirlian

Mensajepor kirlian » 06 Sep 2007 00:35

Hola, yo soy de Albacete y tengo la 78 cv, a mi me costó 6500 €, así que si te la dejan en 6000 € es un buen precio que dudo mucho te mejoren en otro lado.

En Albacete Yamaha no tiene un CO como se merece, pero si has de decidir entre dos talleres, escoge el que no está en campollano, son unos listos con el tema de reparaciones, revisiones, recambios y un largo etc.

Pd. te aseguro que te sorprenderá de lo que es capaz de andar esta moto con sus 78 cv, ya nos contarás.
Santi

Mensajepor Santi » 06 Sep 2007 11:06

Aparte los regalos que puedan hacerte, que eso depende de cada concesionario, a mi me salió por 6.700, así que de precio está muy bien.

En cualquier caso piensa que la diferencia entre la de 78 y la s2 no solo está en la potencia, sino que tiene otras mejoras que merecen la pena por la diferencia de precio que hay. Y sí, te vas a sorprender de lo que dan esos 78 cv. Date cuenta que la limitación de esos 20 cv la han conseguido con acortar el recorrido del gas, así que mientras que no estés en la parte final del mango no vas a notar diferencias muy grandes con la de 98.

Esperamos ver pronto esas fotitos...
jmig2

Mensajepor jmig2 » 06 Sep 2007 15:22

En cuanto al concesionario de yamaha en el poligono, estoy contigo. Entré alli y casi me da algo: Un almacén con recambios para cortacésped!! y la pregunta me salió sola : ¿Ustedes venden motos o...?

La verdad es que estoy deseando conducir una fazer. Al ser nuestra primera moto (compartida con mi padre), él no valora esos 20 cv de diferencia (pese a que yo si lo haga); quizá con el tiempo mi padre los eche en falta. Me gustaría poder disponer (cuando el periodo de limitación se acabe) de 98 cv , peero, si tiene que ser asi , pues mejor tener una fazer que no tenerla ¿verdad?

Os agradezco vuestras respuestas , y espero poder enseñaros fotos dentro de poco . Si tengo la oportunidad , no dudeis que estarán aqui publicadas. Un saludo!

Volver a “Foro General”