ATENCION Sector Califa!!! Ya hay una nueva Peña Motera!!!!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Taver

ATENCION Sector Califa!!! Ya hay una nueva Peña Motera!!!!!

Mensajepor Taver » 05 Sep 2007 14:07

Señores, ya hay una nueva Peña Motera en Córdoba. Se denomina Peña Motera Pillabichos somos de Espejo y para desgracia de ellos yo soy el Presi. :roll:

El proximo dia 6 y 7 de Octubre realizamos nuestra I Concentracion Motera y os agradeceria que participaseis. Os prometo que os cuidare como a reyes.

Aunque ha sido muy jodido todo lo del papeleo, ponernos de acuerdo, y sobre todo conseguir algo de pelas (de lo cual este año estamos mas bien escasos) merece la pena crear una asociacion para fomentar el mundo de la moto y enseñarle a la gente que no somos "gamberros que van como locos" si no que los que verdaderamente sentimos aficion por ellas nos concienciamos y nos respetamos bastante. 8)

Mas adelante colgare el cartel y sobre todo fotos del sitio. Es una pasada, es un parque periurbano que es la leche, o a mi me encanta (es de mi pueblo, jeje). :roll:

Ala!!! pues animo y marcar en vuestra agenda este evento
:P
Imagen

Aqui un Pillabichos
guillerfazer

Mensajepor guillerfazer » 05 Sep 2007 15:59

mucha suerte con lo de la asociacion.

a ver si son muchos en la concentracion,a mi me pilla un pelin lejos, pasadlo bn.

un saludo

vss
derbi gt 4v..aprilia rally modificada 80cc .. gilera runner vx 125cc ..yamaha fazer 600.. suzuki gsf500 y fz1 fazer 08abs
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 05 Sep 2007 19:02

hola taver enorabuena, por la peña, yo tengo un motoclub y tb esta a mi cargo, si algun dia necesitas algo o ayuda del motoclub ruedaloca ya sabes donde encontrarme por fazerhispania, yo soy de villa del rio otro cordobes por estos lares
juanje

hola

Mensajepor juanje » 05 Sep 2007 22:52

felicidades por esa peña,yo tambien soy de un motoclub www.moteroscordobeses.com y soy vocal para lo que quieras alli en nuestro foro te nemos sitio para el que quiera entrar
Imagen
Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 06 Sep 2007 00:35

Taver enorabuena por tu motoclub , que sepas que los FUGUILLAS de Puente Genil estamos ahi para lo que haga falta , al cual pertenezco yo . Joe mi compañero de trabajo es de Espejo , se llama Floren Cordoba nose si lo conoceras
Imagen
mastor

Mensajepor mastor » 06 Sep 2007 08:16

Haré todo lo posible por ir y llevar a mas moteros de lucena. un saludo y suerte con el motoclub .
ImagenImagen
Santi

Mensajepor Santi » 06 Sep 2007 11:10

Enhorabuena y suerte con el proyecto. Tenemos que demostrar que con nosotros como en casi todo la DGT está equivocada, y que somos gente normal a la que le gusta rodar en dos ruedas.

Si puedo estoy allí y me llevo a algún que otro moterillo de por aquí.

V'ssssssssss
KikoFZ6S

Mensajepor KikoFZ6S » 06 Sep 2007 13:56

Por fin la has montado Jose, enhorabuena, pues nada avisa con tiempo de la conce que si puedo ir cuenta conmigo.

V´sssss
Taver

Mensajepor Taver » 06 Sep 2007 14:54

Gracias a todos por vuestros alagos, pero ya sabeis teneis una cita el 6 y 7 de octubre.

Otra cosa, sabeis donde me puedo hacer con pegatinas de los guardarrailes asesinos? es para ponerselas a todo kiski que pase por alli :twisted:

Mazorco, por suerte o por desgracia aqui nos conocemos todos. Dile a Floren que se anime y que se venga pa la fiesta, de esta manera tirara tambien de ti. :wink:
Imagen

Aqui un Pillabichos

Volver a “Foro General”