fitora escribió:Desde mi humilde opinión, creo que poner 98 a nuestras motos es tirar el dinero.
¿Gasolineras? Procuro buscar las mas nuevecitas, por aquello de que los tanques no estén en mal estado por dentro.
Si eres de Sevilla, sacate la tarjeta del Carrefour y echas en la del que está entre Montequinto y Sevilla, cerca de la ciudad deportiva del Sevilla FC, ahora tienen el 8 % de descuento.
de todas formas creo que hay un hilo abierto sobre este tema, si lo encuentro te lo pongo.
V´ssssssssssssssss
Santi escribió:
Yo también le pongo 95 porque lo dice el manual, los sabios del foro así lo han confirmado, y además una vez me equivoqué de surtidor, le puse 98 y no noté ninguna diferencia.
zonacero escribió:ah pero aun existe la de 95??
98º siempre a todos los vehiculos desde 1993 que tengo carnet y suelo repostar en Campsa, Repsol o a una mala Cepsa jamas en una de un centro comercial, la de 98 º es mas pura, mejor calidad de producto con aditivos que te manienen las valvulitas mas limpias pero claro es que lo nota es el motor, ademas se hacen mas km con la de 98º comprobado.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados