Me estrené :( y como no por culpa de un enlatado :((((

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
sphyco
Contactar:

Me estrené :( y como no por culpa de un enlatado :((((

Mensajepor sphyco » 10 Sep 2007 02:21

Pues nada, acabo de llegar de que me revisen en el Hospital, poca cosa, arañazos en brazo, pierna y me duele un poco el pie izq. pero no han visto nada que no sea un simple golpe. (llevava chaqueta, guantes, botas y por supuesto el casco...)

Mi peque... pobrecita!!! :cry: 3 meses que tiene... :cry: :cry: A simple vista y de noche, arañazos importantes en semicarenado, maneta freno, contrapeso izq. retrovisor izq. y carenado de atras izq., tope raiza destrozado (que hizo muy bien su trabajo, no parece haber nada en el motor), intermitente y estribo izq. rotos, y freno hundido. En resumen, arrastrón por parte izq.

Lo que sucedió fue que el enlatado se saltó un Ceda, yo pude reducir (GRACIAS ABS!!!!) hacer lueces, pitar... y cuando parecía que se había parado (con 3/4 de coche ya fuera) y yo pensando "lo puedo esquivar" justo al empezar a esquivarlo por delante de él, se mueve hacia alante y me da!!! el muy gil... me dice luego que soltó el embrague con la marcha puesta!!!! :evil: :evil:

Menos mal que toy bien asegurado. Llamé a la Policia Local que en un principio se negaron a hacer atestado hasta que les dije que tenia "lesiones" entonces se molestaron en llamar a la patrulla de atestados...

Al final parece que solo será el susto pero... joder... ¿Cuanto tiempo sin mi niña?? :cry:
peich

Mensajepor peich » 10 Sep 2007 02:57

joder que putada pero suerte que a quedado en un susto y una reparacion que eso tiene arreglo aunque duele mas ver a nuestras niñas asi que el golpe que se lleva uno
espero te recuperes rapido de las magulladuras
un saludo V¨ss
Eduan

Mensajepor Eduan » 10 Sep 2007 03:46

Mucho animo tio, no pienses en ello.Estas bien que es lo que importa.
La gente de verdad que es gilipollas , un dia de estos alguno se va a cargar a algun enlatado ,porque todos los dias nos la juegan y por algun lado revientas.
A mi hoy me la han jugado dos veces y la segunda para mas inri con mi madre a bordo....lo cojo y lo mato al tio...perdon perdon que se me va la cabeza.
Mucho animoooo, y si necesitas cuaquier cosa...

V's
Sc57 06
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 10 Sep 2007 09:05

vaya putadón. suerte que después de todo has salido bastante bien parado y puedes estar aquí para contarnos lo inútil que son algunos al volante. el conductor tendría que ser novel lo menos por como fué la cosa...
en el caso de la policia es pa matarlos. si tienen un requerimiento de un ciudadano como mínimo que salgan del bar y se dejen caer por si hiciera falta. en primer lugar para denunciar al inútil que ha provocado el accidente por saltarse el ceda... bueno, y que sirva de experiencia, si alguien tiene un percance similar y tiene que llamar a la poli, en el caso de que les digan que no van, no dudeis en decirles que estais lesionados y que ireis al médico. esto asegurará su presencia y un atestado con lo que podreis reclamar más y mejor a las compañias.

ale, a recuperarse :wink:
v´sssss
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
chu5

Mensajepor chu5 » 10 Sep 2007 10:56

Lo importante es que estes bien, la moto ya se arreglara y por suerte no te va a costar un duro, animos y tened mucho cuidado que las latas las carga el diablo.

Vssssssssssss
joantoni

Mensajepor joantoni » 10 Sep 2007 11:29

Hostia Alberto, me he quedado de piedra cuando he visto el post, pero menos mal que no te ha pasado nada a ti.
Si necesitas cualquier cosa, pegame un toque, y si quieres que le demos una paliza al de la lata tambien.
Recuperate pronto, que te quiero ver rodando pronto.

Saludos
Imagen
Alex

Mensajepor Alex » 10 Sep 2007 22:54

animosssss

pa la nacional a dstar lista!!!!

k kiero verte cruzar el charco!!!!!

saludos.

alex.
kikon3084

Mensajepor kikon3084 » 10 Sep 2007 22:54

Vaya faena, menos mal que tu estas bien; aunque vayamos con cienmil ojos nos puede tocar a todos,animo.

saludos,,,,,,,,,,,
Los amigos son los hermanos que se escogen
sphyco
Contactar:

Mensajepor sphyco » 11 Sep 2007 23:24

OS dejo algunas imagenes de la moto justo despues del golpe.

Imagen

[img=http://img212.imageshack.us/img212/8648/eldorado006rq4.th.jpg]

[img=http://img160.imageshack.us/img160/4069/eldorado003it8.th.jpg]

Y así quedó el coche:

[img=http://img212.imageshack.us/img212/9302/sinmaxg9.th.jpg]

Es que por mi profesión siempre llevo una cámara de fotos encima...
mazorko

Mensajepor mazorko » 12 Sep 2007 01:10

joe tio lo siento , menos mal que no te paso nada grave , ahora toca ser paciente ,arreglar la moto y meterle chuches por lo bajini :roll: :roll: :roll: un saludo
Imagen
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 12 Sep 2007 02:08

Me alegro que estés bien. Ha sido un susto pero lo importante es que tu no tienes nada grave. La moto la arreglas con el seguro del otro y a seguir rulando.
joantoni

Mensajepor joantoni » 12 Sep 2007 11:32

Tio, da penilla ver a tu niña asi, pero ya veras como te quedara como nueva, y si no con un poco de cinta americana y unos vinilos se disimula todo :D , mira a agustin con su gsx-r casi ni se nota.

Saludos, y recuperate pronto que tenemos que salir a rodar pronto.

Saludos
v'ssss :D
Imagen
sphyco
Contactar:

Mensajepor sphyco » 12 Sep 2007 15:18

joantoni, espero en 15 días volver a rodar, asique ya estais preparando una rutilla guapa :wink:
joantoni

Mensajepor joantoni » 12 Sep 2007 15:21

sphyco escribió:joantoni, espero en 15 días volver a rodar, asique ya estais preparando una rutilla guapa :wink:

no te preocupes, que en cuanto estes "operativo" prepararemos una "ruta de bienvenida" :D :D

ya veras, que aunque no sea de fazers, al final tendremos un sector propio.

Saludos, y que te mejores.
Imagen
fitora

Mensajepor fitora » 12 Sep 2007 16:38

Bueno Sphyco, viendo las fotos parece que fue un arrastrón sin importancia. Me alegro de leer que estas bién, lo de la moto al fin y al cabo es solo dinero. Luego dice el Pere Navarro que cada vez hay mas accidentes de moto, claro si los enlatados van a por nosotros!!!
Que te mejores compañero.
V´sssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen

Volver a “Foro General”