Goma pedal del cambio

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
frameloop
Contactar:

Goma pedal del cambio

Mensajepor frameloop » 15 Sep 2007 23:35

Buenas, sabeis si es posible conseguir un recambio de la goma del pedal del cambio?

Imagen

Se me esta pelando y veo cercano su fin... :cry:

Vssss...!!!
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 16 Sep 2007 00:55

El camino más corto las páginas amarillas...no ahora en serio, qué tal si vas al conce y la pides allí?.

Saludossssssssssss
frameloop
Contactar:

Mensajepor frameloop » 16 Sep 2007 01:21

...claro, claro, pero entre que el aburrimiento es muy malo, en que mañana es domingo y que la constelacion andromeda no esta aliniada con mercurio para solucionar las polaridades de saturno, pues me gustaria me gustaria saciar mi curiosidad antes del lunes... :wink:
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 16 Sep 2007 01:39

frameloop escribió:...claro, claro, pero entre que el aburrimiento es muy malo, en que mañana es domingo y que la constelacion andromeda no esta aliniada con mercurio para solucionar las polaridades de saturno, pues me gustaria me gustaria saciar mi curiosidad antes del lunes... :wink:

Joder, pues si que tienes un problema gordo...sobre todo por lo del aburrimiento porque lo demás tiene arreglo.

Saludosssssss
frameloop
Contactar:

Mensajepor frameloop » 16 Sep 2007 01:47

MUEBLEUVE escribió:
frameloop escribió:...claro, claro, pero entre que el aburrimiento es muy malo, en que mañana es domingo y que la constelacion andromeda no esta aliniada con mercurio para solucionar las polaridades de saturno, pues me gustaria me gustaria saciar mi curiosidad antes del lunes... :wink:

Joder, pues si que tienes un problema gordo...sobre todo por lo del aburrimiento porque lo demás tiene arreglo.

Saludosssssss

...bueno, por lo menos veo que no soy el unico...jejeje... :wink:
viernes13

Mensajepor viernes13 » 16 Sep 2007 09:13

Pues yo le puse un cacho de goma de la del butano :shock:
no se desgasta, conlo cual no mancha el calzado, es mas fina y así no hay que hacer tanto movimiento con el tobillo Y ES GRATIS (porque usé una caducada) :wink:

Vsss

Volver a “Foro General”